Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Amig@s de toda la Vida

Holaaaaaaaaaaa

Deseando esten disfrutando de un esplendido inicio de mes y sobre todo que se hayan divertido el pasado mes de Septiembre con nuestra celebración de Aniversario, hoy vengo a mostrarles un LO que hice utilizando papeles tanto de la colección "Hipester" como "Entre cuates", espero les guste...


como verán utilice muy poco relieve en esta ocasión, la mayor vista de este layout son finalmente los papeles y las formas geometricas, así como las flores y las modelos de la foto


A pesar de que aún me sigo resistiendo un poco a las máquinas digitales de corte, cuando hago este tipo de diseños es cuando comprendo que SI QUIERO UNA ja,ja,ja pues toda la parte de corte la hice con reglita y cuter, así que ya lo estoy pensando más seriamente :P

 
 Y bueno finalmente aquí el resultado y como ven aunque no lleva muchos elementos el diseño luce muchisimo con los papeles, espero les inspire y me dejen mensajito!!

Feliz fin de semana!!





20 Responses so far.

  1. Que lindura !!! me super encanto.

  2. Esta super!!!! todos los detalles me encantaron... felicidades por tu trabajo♥

  3. Waooo todo eso a mano? Pues te quedó de lujo y esos son los proyectos que mas valor tienen xq se ve el esfuerzo y amor con el q fueron hechos.

  4. Orales si que te quedo muy padre. Me gusta que es totalmente artesanal. Tiene mucha vista y los colores están padres. Gracias por compartir tan lindo proyecto!!

  5. Jess says:

    Hermoso layout, me encanta y me gusta más el hecho de que todo sea hecho a mano, se que las máquinas de corte facilitan el trabajo, pero cuando haces algo así de bello, la satisfacción de haberlo hecho con tus manos es aún mayor :)

  6. LauNex says:

    Me encanto Susi, como todos los Loucitos que haces, muy bonitos colores y que cortes tan limpios.

  7. Te quedó muy bonito! creo que las máquinas si te ayudan para hacer estos diseños, pero si pudiste hacerlo a manita lo intentaré, me daré el tiempo para probar :)

  8. woww te quedo precioso, me encanto esos cortes sin ayuda de la maquinita!!!

  9. wow me encanta y como bien dices los papeles lucen muchísimo!

  10. Silvia says:

    Que belleza... me encanta!

  11. Siempre me ha fascinado tu estilo Susy, es un bellisimo trabajo, super bien acomodadas las capas de papel y destacas mucho la fotografía con esas flores. Me encanta! un abrazo!

  12. ame tu LO....y que barbara para cortar solo con regla u cuter.... te felicito jejejeje
    Besitos =D

  13. Lindo LO y las niñas ¡preciosas!

  14. Erandi says:

    Las máquinas de corte facilitan el trabajo, pero tu LO tuvo dedicación y eso lo hace aún mejor.

  15. q bonito quedo ese L.O muy bello

  16. Hermoso tu layout, me encanta cómo resaltan los elementos entre si, excelente combinación de colores!