Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

MES DE ANIVERSARIO

Les damos la bienvenida a todos nuestros lectores a este inicio de nuestro mes de aniversario. Texturarte cumple con ustedes 5 años, de dicen pocos, pero esos 5 años han estados llenos de esfuerzos, alegrías, desveladas, emociones, pero sobre todo muchas y muchas sorpresas.


Así que queremos celebrarlo a lo grande contigo y tenemos durante todo el mes actividades que de seguro te van a encantar y podrás ganarte uno de los codiciados premios que tenemos para las ganadoras de las dinámicas.

PRIMERA DINÁMICA.
Durante todo el mes, daremos a conocer en todas nuestras redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, Blogger) 10 actividades o preguntas que deberás contestar o elaborar. Es importante que estés al pendiente ya que al finalizar el mes nos mandarás un correo a info@texturarte.com.mx con las respuestas de todas las preguntas o las actividades realizadas.

¿Cómo podrás indentificarlas? Al principio de cada pregunta o actividad colocaremos el número que le corresponde. Ejemplo: *PRIMERA PREGUNTA* ó *QUINTA ACTIVIDAD*

Recuerda que debes de juntar las 10 preguntas o actividades. Es importante que las preguntas sean correctamente contestadas, así como realizar todas las actividades que se mencionen mandando una fotografía vía digital de su elaboración. La última pregunta se publicará el día 29 de septiembre a las 12:00 hrs.

El primer mail que llegue con las 10 respuestas correctas incluyendo las actividades realizadas será acreedora al premio especial de aniversario. Se tomará en cuenta la hora exacta en la que llegue el mail para determinar ganador en caso de haber empate.

SEGUNDA DINÁMICA
Tenemos muchas sorpresas en el blog durante el mes de aniversario, así que te invitamos a que participes con nosotros dejándonos tu comentario en cada uno de los post, empezando con este post, hasta el último que será el día lunes 28 de septiembre.

Todas las personas que hayan comentado en todos los post entrarán a un rifa en donde a través de random.org se seleccionará a la ganadora del premio especial de aniversario.

TERCERA DINÁMICA
Para celebrar a lo grande nuestro quinto aniversario, tenemos la CROP DE ANIVERSARIO que será a través de un evento de facebook el día 24 de septiembre, 5 chicas del equipo de diseño nos presentarán 5 tutoriales fantásticos. Cada tutorial estará programado a su hora, con 2 horas de espacio entre un tutorial a otro para que puedas elaborarlos. Los horarios se darán a conocer 3 días antes del evento.

Te recordamos que es un evento detodo el día y las personas que participen con nosotros elaborando los 5 proyectos entrarán a un rifa para ganar el premio especial de aniversario.

CUARTA DINÁMICA
Dinámica especial para los amantes de Texturarte, te invitamos a que participes publicando en tu facebook tres veces por semana un proyecto que hayas elaborado con los productos Texturarte (puede ser proyectos que ya hayas elaborado, o proyectos nuevos).

Es obligatorio que cumplas con los siguientes requisitos:
- Cada fotografía deberás de publicarla en tu muro de facebook.
- Las publicaciones serán únicamente los lunes, miércoles y viernes de cada semana. Las semanas se contarán a partir del día lunes 7 de septiembre hasta el viernes 26 de septiembre.
- Cada fotografía deberá de ser etiquetado Texturarte
- Cada fotografía que publiques en tu muro deberá de tener los siguientes hashtag
 #QuintoAniversarioTexturarte #YoCelebroConTexturarte #YoAmoTexturarte (indispensable).
- Sólo podrás presentar una fotografía por cada publicación, el proyecto debe estar bien elaborado para que pueda contar en el sorteo. 
- Es importante que compartas tu fotografía en modo "Publico" para que podamos ver tu proyecto.
- Recibirás un comentario de parte de Texturarte en tu fotografía de que está aprobada para participar, sino recibes el comentario deberás intentar nuevamente, ya que quizá no hayas cumplido con los requisitos anteriores.
- Todas las fotografías que tengan un comentario de parte de Texturarte como APROBADO serán contadas para determinar los finalistas.
- En total presentarás 9 proyectos durante el mes (tres por cada semana)
- Los finalistas (personas que hayan publicado las 9 fotografías) participaran a través de una rifa para seleccionar al ganador del premio especial de aniversario.

¿Que les parece nuestras dinámicas de aniversario? Ahora si no hay pretexto para participar y celebrar con nosotros otro año más.

Te recordamos que ninguna persona podrá ser acreedora a dos premios de las dinámicas. Durante el mes tendremos ofertas que no podrás resistirte.

Quizá te preguntarás que es ese "PREMIO ESPECIAL DE ANIVERSARIO" que tanto hemos mencionado, seguro te va a encantar.


Así es!! tal y como lo están viendo tus ojos. Cada persona ganadora recibirá un kit especial de todas las colecciones que ha elaborado Texturarte durante sus 5 años.

El kit contiene
- Colección Premium
- Colección Mamá Bonita
- Colección Sorpresa
- Colección Navidad
- Colección Amor Hipster
- Colección Chiquitines
- Colección Mi Boda - French Country
- Colección Recuerdos de Verano
- Colección Historias de Navidad
- Colección Dulces Pinceladas
- Colección Entre Cuates 

¡¡Ahora si es tiempo de dar banderazo a este 
mes de aniversario!!




37 Responses so far.

  1. georgina says:

    felicidades¡

  2. Katia says:

    No manchen!!!! se me calleron los calzones de la emoción!!!!! muchas pero muchas felicidades que vengan mucho años más, muchas colecciones más y mucho mucho exito!!!

  3. LauNex says:

    wow¡ wow¡ wow¡ Si que estan hechando la casa por la ventana. Muchas felicidades por estos cinco años de exito, que sean muchos mas, yo encantada de participar con ustedes en las dinamicas. Aun recuerdo las dos primeras colecciones que sacaron, ame sus papeles desde entonces, a la fecha conservo dos hojitas todavia, por que no las quiero cortar jejeje. Muchas gracias por hacer papeles de calidad y al alcance de todas nosotras, a seguir creando.

  4. wow!!!! muchas felicidades! tiraron la casa por la ventana con estas dinámicas, que emoción!! :D espero partcipar. Muy bonitos papeles, espero que su éxito siga creciendo

  5. Este año tirarán la casa por la ventana. Me encanta la idea y waooo un super mega premio. Felicidades Texturarte.

  6. Muchas felicidades, espero poder participar en algunas de las actividades.
    Saludos,

  7. Silvia says:

    Felicidades y que sigan exitos!!... wow y un monton de dinamicas, a ver si me anoto a alguna... bendiciones!!

  8. Muchas felicidades!!! Que sigan los éxitos, todas las colecciones me encantan, súper premio.

  9. Muchas felicidades!!! Que sigan los éxitos, todas las colecciones me encantan, súper premio.

  10. Muchas felciidades, que sean muchos años mas de exitos y todas las colecciones me encantan, un monton de dinamicas vamos a participar el premio esta super padre!!!

  11. Felicitaciones y gracias por sus 5 años, estoy segura que los éxitos seguirán!!! ... me encantó ver el super premio, con solo una colección ya sería feliz!!! :) espero poder participar en alguna de sus actividades.

  12. Thais says:

    muchas felicidades, interesantes todas las dinamicas, intentare participar. Suerte a todas y gracias Texturarte.

  13. Unknown says:

    Muchas felicidades Texturarte por sus 5 años....que sigan creando mas colecciones que alegran nuestro corazón ♥....gracias por todas las dinámicas para poder ganar estas hermosuras!! A celebrar se ha dicho!!

  14. waooooooo que emoción!!!! morí lentamente!!
    Miles de felicidades chicas y que continúen los éxitos.....
    Besitos =D

  15. Liliana says:

    MUCHAS FELICIDADES!!!! POR ESTE 5TO ANIVERSARIO, LES DESEO MÁS ÉXITOS, ESPERO PODER PARTICIPAR!!!!

  16. OMG que emocion!! Muchisimas felicidades por este tiempo y por ofrecer siempre productos lindos, innovadores y de una excelente calidad. Espero que vengan muchos mas.Muchisimas bendiciones para todo el equipo Texturarte, me pondre las pilas para participar, todas las actividades se ven geniales

  17. Erandi says:

    Ya estaba emocionada al leer las dinámicas, pero cuando vi los premios me emocione aun más.
    Felicidades por su quinto aniversario, tienen unas excelentes colecciones!

  18. Jess says:

    Wow, felicidades por estos primeros 5 años de existencia y de éxito!!! las dinámicas están sensacionales y los premios ni se diga!!! estaré al pendiente de toooodos los posts, para ver que bellezas nos muestran!

  19. Unknown says:

    wow cinco años que bueno muchas felicidades el premio de aniversario esta para morir cortando papelitos! y hay muchassss actividades me encanta!

  20. Unknown says:

    Felicidades ya 5 años sigan así todo esta chulisimp

  21. Unknown says:

    las dinámicas están de nervios y el premio mayor , premio mayor .... esta de muerte . felicidades por estos 5 años esperamos ver muchas cosas bellas los próximos 5 .

  22. Tony says:

    wow....que fieston para celebrar su 5to aniverdario...son geniales todas las colecciones me encantan....FELICIDADES

  23. Felicidades!!!! estan de woww los premios, miles de bendiciones y muchos muchos años mas de 'exito!♥

  24. Felicidades por estos primeros cinco años. Deseo que mantengan su creatividad para hacer colecciones tan interesantes y proyectos tan bonitos. Y buen ¡el premio es fantástico!

  25. Unknown says:

    Dioj!!! de mi vida, se volaron la barda!! El premio es más que espectacular!!! waaaa!!! Estaré muy al pendiente!!! I promise!! y muchas, muchas felicidades por su aniversario, espero compartir con ustedes muchos años más!!! Texturarte eres la neta del planeta!!! :)

  26. Unknown says:

    felicidades por este aniversario y que sean muchos años más de éxitos!

  27. FELICIDADES EN SU QUINTO ANIVERSARIO,Y ENCANTADA DE PARTICIPAR EN LAS DINAMICAS.SALUDOS DESDE VENEZUELA¡¡¡¡

  28. Maryp says:

    Muchas felicidades y que lluevan las bendiciones y exitos para ustedes!

  29. Georgina says:

    Muchas felicidades y una súper colección

  30. Georgina says:

    Muchas felicidades y una súper colección

  31. Georgina says:

    Muchas felicidades y una súper colección

  32. Unknown says:

    Bellísimos diseños! Feliz Aniversario.

  33. Mercedes Herranz says:

    Me encanta el premio. Muchas Felicidades!

  34. Unknown says:

    Muchas felicidades por su 5to. aniversario... que vengan muchos más!!!

  35. chatys says:

    Felicidades por su quinto aniversario,que sigan los èxitos y sacando esas hermosas colecciones,.

  36. Muchas felicidades por estos 5 años de grandes creaciones. Que sigan cosechando los éxitos.

  37. Muchísimas felicidades Texturarte, a sus creadores, al equipo de diseño, a las invitadas, que siempre nos animan e inspiran pero sobre todo gracias por consentirnos con tanto diseño bello y ahora estos regalos, estaré al pendiente! ;)