Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

LO .. ENTRE CUATES





Hola hermosas como están? Espero que preparándose para ganar el padrisisisisisisimo mega premio que TEXTURARTE les preparo por su 5 ANIVERSARIO!.. y como dice Texturarte se dice facil, pero eso solo se logra con esfuerzos y dedicacion.. sus hermosos papeles que en cada colección nos presentan son los que hacen que siga siendo una marca reconocida y favorita por las scraperas! ..

Una de las dinámicas q presentaremos las del equipo de diseño, es presentar un proyecto hecho por otra de nuestras compañeras!.. a mi me toco de la colección ENTRE CUATES, y como apenas esta recién sacadita del horno, pues no me toco tan difícil decidir jaja porq apenas el Blog hop pasado es donde se estreno con proyectos, aunque creo q retiro lo q dije porque todos estaban super padrísimos y chingones como nos lo pido la jefecita !! pero el que mas me gusto de todos fue el de Chel, todos estaban muy padrísimos.. pero no se como que la Shadow Box de Chel me gusto mucho!



La Colección ENTRE CUATES, es sin duda hermosa! como todas las que hace Texturarte, pero es que lo vuelvo a repetir, hacia muchisiiisisisisisima falta una colección para Hombres! .. los tonos de esta colección me fascino, es super versatil de combinar, la gran gama que maneja es padrísima! No conozco a ninguna hombre que no le gusten los carros, motos, velocidad y claro la cerveza! así q no hay pretexto!..

Siempre viene muy completa, La colección esta conformada por:  Los 12 diseños siempre con frases en español, ( 6 hojas 12 x 12 pulgadas ) Los 2 set de sellos padrísimos!! los dijes que complementan cualquier proyecto,  y el álbum de clipboard que siempre va tan acorde a cada colección.
 En fin.. esta perfecta para lograr el resultado deseado en cada proyecto. Esta colección fue lanzada al publico el 28 de Agosto del 2015 y si no se dan prisa para comprar la suya les aseguro que a poquito no estará en existencia jajaja.. pero aun hay no se apuren. 

Mi Hoja preferida de esta colección es la del carro, esta super padrísima! ese carro me enamoro! y del otro lado también esta muy padre.. porque me hacen sufrir haciéndome elegir solo una =(.. la tinta se me hace hermosa! la parte de atrás con los números esta genial, la de bordes ay no!! no es justo elegir solo una!.. de verdad esta colección es sin duda mi favorita!

Quiero enseñarles un LO que hice, y cabe mencionar que para nada la foto es masculina, es de una sesión de fotos que me hicieron, y fue en un huesario y había un taller mecánico ahí mismo, así que como anillo al dedo, el carro estaba todo oxidado, y me encanto como combinaba mi foto con esta colección! así que ya es el colmo.. siempre tan versátil y combinable,.. una colección para cuates pero también apropiada para otros proyectos!


Ahi les va mi LO.. me dicen que les pareció!



 Le puse gesso con un stencil, y encima pintura color cobre, no en todas las partes para que diera un poco de luz al gesto blanco y se viera como mas femenino =) ..





 Ahora si que no hay pretexto para crear lo INIMAGINABLE..   esta demás decirles que participen en las dinamicas, la verdad si no patricipan que &%&$·.. jajaja perdón pero si es cierto, el premio esta de no dejarse!

Les mando un abrazo grande.
Atte:


26 Responses so far.

  1. WOW!! Faby esta super tu LO!! esa colección esta muy padre.

  2. Super lindo tu LO, me encanto !!!

  3. Unknown says:

    No pues te quedó padrísimo tu LO, me gustaron los elementos girly que combinaste con la colección. Muy padre!!

  4. Thais says:

    Espedtacular tu LO, y los papeles realmente acordes con yu foto, de lujo !! te felicito.

  5. Tony says:

    QUEDO BELLO EL LO....LES DA UN GRAN REALCE A TU FOTO....LINDO TOQUE FEMENINO

  6. La foto es perfecta para esta colección y así nos damos cuenta que tmb las chicas podemos usar esta colección.

  7. te quedo precioso ahhh y yo siempre participo ehhh jijij
    saludos

  8. Katia says:

    Faby esta padrísimo tu layout y tu te vez super guapa en esa foto, vaya que te cayo como anillo al dedo!!!

  9. LauNex says:

    Me encanta tu LO se ve RE BONITO, supiste combinar muy bien los colores y los embellishment, claro acompañado de esa super fotose ve mas lindo aún. Que bueno que esta coleccion sea tan versatil, ya la quiero tener en mis manitas.

  10. Erandi says:

    La colección también puede ser para mujeres!! Wow!

  11. precioso LO....te felicito!
    Besitos =D

  12. Lino LO...¡¡¡me encanta la colección!!!

  13. Del blog hop también la shadow box fue de mis favoritos, y tu LO está muy bonito! Con esta nueva colección hiciste que no perdiera su estilo y luce femenino al mismo tiempo, me gustó mucho :)

  14. Silvia says:

    Hermoso LO... la foto esta muy linda además y como tu dices combina a la perfección con los elementos de la colección, muy lindo trabajo.

  15. Wowww.. me encanta!! muy hermoso trabajo, felicidades

  16. Jess says:

    Está hermoso tu LO, y claro el de Chel que presentó en el blog hop también, me encantan!!! tu foto está sensacional y te ves guapísima!!!


  17. Aquí demuestras que la colección es muy versátil. Bonito proyecto.

  18. Hermoso LO... todo combina a la perfección con los elementos de la colección.
    Bello trabajo.

  19. Unknown says:

    AMO ESTA NUEVA COLECCION, ME ECANTO EL LO TODO BELLO Y HERMOSITO.

  20. Unknown says:

    que giro dio esta colección luciendo de esta manera , me encanta la foto y como quedo perfecta con los papelitos que utilizaste , tu resultado es muy bueno.

  21. Unknown says:

    AJAAA LAS CHICAS TAMBIEN TENEMOS EL PODER SOBRE RUEDAS! JAJA, ESTA PRECIOSO Y MUY DELICADO, FEMENINO , BONITO TODO MUY BIEN CUIDADO

  22. Unknown says:

    padrisima colección! ya la tengo!!!

  23. Unknown says:

    Sí!!! tus proyecto estuvo padrísimo!! los detalles en oxidado me encantaron!!!

  24. bien logrado...con tu LO vemos como unos papeles con diseño pensando en los hombres funcionan de maravilla para todo lo que se nos ocurra crear. Tu foto se ve espectacular con todos los accesorios y detalles que le has puesto.

  25. Que belleza de layout y foto, todos los detalles combinan perfectamente! Gracias por compartir!