Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Agradeciendo con "Dulces Pinceladas"


Deseando esten disfrutando de un esplendido inicio de semana, hoy quiero compartir con ustedes una más de las muchas dinámicas que estaremos publicando en Texturarte.  Ya que como ustedes saben durante este mes de Septiembre estaremos festejando los 5 años de esta extraordinaria marca Mexicana y que mejor que "Agradeciendo" por su preferencia y lealtad.

Y bien en esta ocasión toca el turno de poner los reflectores a una de las Colecciones más bellas que Texturarte ha lanzado y me refiero a "Dulces Pinceladas", ya en entradas anteriores les he compartido que esta es una de mis colecciones favoritas ya que tanto sus diseños, como la paleta de colores y todos los elementos florales hacen que esta colección sea un agazago para la creatividad.  Uno de los elementos distintivos de estos diseños es el uso de la técnica de acuarela en todos su papeles lo que la hace Dulce y a la vez con mucha personalidad, asi como los elementos de decoración que incluyen flores, plumas, y elementos de la naturaleza nos invita a "Crear lo Inimaginable" en cualquier tema, ya que a pesar de sus colores calidos y romanticos se presta perfecto incluso para hacer temas masculinos.  Sin dejar de lado el fabuloso mini rectangular con la palabra "Vida" perforado hace que este mini por su tamaño y forma te permite colocar fotos de buen tamaño, tampoco podemos dejar de mencionar sus sellos con frases maravillosas y todos los elementos metálicos diseñados con un gusto exquisito.   Asi que no se la pueden perder, como recordarán esta colección se lanzo el 10 de Abril de este mismo año y aún esta disponible, así que no te la pierdas porque estoy segura que la disfrutaras tanto como yo.

Por otro lado dentro de esta dinámica me toco la difícil tarea de elegir un proyecto elaborado por alguna de las chicas del DT y creanme que sufri, pero bueno tomando en cuenta que soy una fan de los LO seleccione un proyecto elaborado por la talentosa Ytzia Gómez que me parece Espectacular, pues las técnicas que manejo lograron una hermosa composición dando realce total a esta hermosa colección y luciendo todos y cada uno de sus elementos.


 Y bien por último les quiero mostrar una tarjeta que elaboré para esta ocasión que es un ScrapLift inspirado en una bella tarjeta de Kim Jeffress sólo que es la versión "Texturarte", donde utilice exclusivamente papeles de esta colección y como tema central la palabra "gracias" que es uno de los sellos que tambien podrás encontrar en esta colección.


 Para la flor utilice una perforadora de scallop de 1" en donde con unos dobleces arme esta florecita.




Por último te recuerdo que no dejes de seguir las dinámicas que Texturarte te tiene preparado este mes y participar ya que el premio es ESPECTACULAR!!  Nuevamente mil gracias por tu visita y no olvides dejar un lindo mensajito.


26 Responses so far.

  1. Ohhh pues tambien te quedo espectacular tu tarjeta y los papeles muy bien combinados!!!

  2. Una de las colecciones mas bellas, me encantó ese layout que elegiste xq fue un proyecto genial. Me gusta tu card, esa flor luce bella.

  3. Amo esta coleccion y todo queda hermosisimo con ella. Me encanto tu tarjetita, gracias por compartir

  4. Silvia says:

    Pues si!! es una colecci+on muy linda y fresca... La tarjeta quedó espectacular... saluditos :)

  5. Es una colección muy hermosa, ese Layout representa súper bien esa colección. felicidades

  6. ¡Qué bella tu tarjeta! Esa colección permite crear trabajos muy interesantes y que luzcan sensacionales.

  7. Hermosos papeles, los trabajos quedan fenomenales, felicidades

  8. Que hermosa esta colección de papeles
    Preciosa tarjeta...

  9. Te quedó hermosa la tarjeta y ese LO es precioso, me encanta la colección de papeles.

  10. Katia says:

    Pues esta chula de preciosa!!! y como no con esta hermosisisisima colección!!!

  11. Qué difícil elegir solo un proyecto con la colección "Dulces Pinceladas", pero este LO está hermoso :) y la tarjeta muy linda, intentaré hacer esa flor

  12. Unknown says:

    Me encanta entrar al blog y ver cosas tan lindas!!! Padrísimo el LO de Ytzia!! y tu tarjeta también wow!!. Y es que ésta colección de Dulces Pinceladas me enamoró desde el principio, es por eso que empecé a involucrarme con ésta marca. Por cierto, ya tengo mi propia colección DP!!! ñ__ñ es tan bella!!.

  13. LauNex says:

    Que dificil ha de ser elegir solo un trabajo. Me encanto tu tarjetita, sencilla pero muy lucidora, hermosa la coleccion.

  14. Jess says:

    preciosos los dos proyectos, el LO de Ytzia es espectacular y tu tarjeta super bella!!! esa colección es hermosa!!!

  15. Unknown says:

    OTRA COLECCION QUE AMO, ME ENCANTA ESE LO UNO DE MIS FAVORITOS Y LA TARJETA NO SE QUEDA ATRAS, TODO ENCAJA PERFECTO CADA DETALLE!!

  16. Woooooooooow que hermosura de colecion me encantan los colores y esos sellos estan de lujo!!!!!!

  17. Unknown says:

    esta colección me encanta , tu LO luce fantástico con los papelitos y claro la foto es sin igual , bello trabajo .

  18. Unknown says:

    bella colección, hermoso Lo y espectacular tarjeta!

  19. me encanto la idea de la flor!!
    Bella tarjeta =D
    Besitos

  20. Thais says:

    Hermosa colección
    , y sobre todo hermosos trabajos, el LO esta para morir de bello, felicidades.

  21. Unknown says:

    muy lindo proyecto, la colección me encantó, tuve la oportunidad de hacer el joyero de la CROP en Querétaro con Q Chido Detalle...

  22. Unknown says:

    Súper lindo tu proyecto!!! la flor me encantó!!

  23. Muy hermosa tu tarjeta. Felicidades.

  24. Me gusto el detalle de la flor en la tarjeta.

  25. Hermosa tu tarjeta, fue precisamente con ese layout que me enamoré de la colección y ya la tengo en mis manos! Gracias por compartir!