Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Tu haces mi vida Especial

Holaaaa

Y ya estamos de regreso a clases, es una satisfacción ver a muchos de nuestros niños ir con la emoción del primer día a disfrutar de su regreso a la escuela con la espectativa de los nuevos maestros y los nuevos amigos.....

Asi que hoy para empezar la semana les traigo un LO que hice nuevamente con la colección de "Dulces Pinceladas" y la estrella fue el titulo en donde utilice uno de los sellos de la colección, debo confesarles que no uso mucho estas herramientas y se nota pues mi tinta no fue la mejor opción pero les aseguro que la hice con toda la intención de plasmar el sentimiento que le da titulo a esta entrada.


Como podrán ver utilice muchos recortes de papel, así como algunas tiras decoradas de la colección.



Y aqui el proyecto completo, con flores y más flores, algunos baners y lentejuelas, así que espero les guste y les inspire para "Crear lo inimaginable" con todo lo que les rodea, feliz Lunes a tod@s.



21 Responses so far.

  1. Katia says:

    wow es un layout precioso!!!! me encanta ver tus creaciones son muy dulces e inspiran tanto amor!!!

  2. Qué bonito tu trabajo. La ternura de la foto está reflejada en el layout. Felicidades.

  3. Unknown says:

    Hermoso LO y tu nena mas. Me encantan los colores de esta colección!!

  4. ¡Que bonito! Las tiras que añadiste en los bordes le dan mucha vida a tu trabajo y esos pequeños detallitos de lentejuela también. Por supuesto que hay que añadir que tu linda modelo muy bella. Felicidades.

  5. Hermoso Lo, me encanta todos los complementos que usaste. Feliz inicio de clases para tus nenas.

  6. ahhh que dulce LO me encanto la foto, todos los elementos que pusiste preciosos!!!

  7. Sumamente Dulce, me encantan tus layouts!

  8. que hermoso!! felicidades me gustan como trabajas

  9. Jess says:

    Me encanta!!! siempre haces layouts divinos, con fotos que reflejan algo especial!!!

  10. Muy bonito layout :) me gustaron mucho los recortables rodeando la foto

  11. te quedo super bello tu LO....me encanto!!
    Besitos =D

  12. Erandi says:

    Un layout muy floral, colorido y con muchos detalles! Lindo!

  13. Una chulada!! todo esta precioso y la modelo super linda♥

  14. Una chulada!! todo esta precioso y la modelo super linda♥

  15. Unknown says:

    que hermosa... me encanta... y estos chiquitos son nuestra inspiración...
    felicidades por compartirnos cosas tan hermosas...

  16. Hermoso trabajo...
    Precioso los papeles.

  17. Que bello esta!!!! quiero unooooo

  18. Georgina says:

    Muy hermoso con muchos detalles

  19. ¡que hermoso LO¡ ¡que hermosa modelo¡ saludos

  20. Una hermosura de LO y con esa modelo tan bella todo luce mas lindo