Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Pedacito de Cielo!

Hola, hola!!!!

Como estan hoy??!!! Por fin es viernes, asi que les traigo un poco de inspiracion para el fin de semana y les prepare este proyecto...




Hice un mini album para niña!, utilice la coleccion Chiquitines y el album de chipboard de la misma coleccion.




Selle y embose la frase "Eres mi pedacito de cielo" para el titulo, el pajarito es de la hoja de recortables.





Para decorar un poquito mas hice estas florecitas con perlita y utilice un charm a juego.

Aqui les dejo algunas de las paginas...












En total caben 10 fotos y me encanto como pude hacer tanto espacio! A ustedes que les parece???.

Muchas gracias por su visita y recuerden dejar su mensajito para participar en la dinamica del mes.Hasta la proxima!




19 Responses so far.

  1. Silvia says:

    Que ternurita de Mini album!!! me encantó

  2. Katia says:

    me encanto, super tierno!

  3. te quedo muy bonito y tierno

  4. ahh q padre, cuando veo estos proyectos de bebé me fascinan, te quedó super lindo.

  5. Super tierno y practico, te quedo muy lindo♥

  6. Que ternura !!! me fascina como lo has decorado y las ideas para dar mas espacio para poner muchas fotitos

  7. Pues si que le quedó un muy buen espacio para las fotos. Te felicitio. Las mini flores me encantaron pues le dan ese toque femenino que todo trabajo para niñas necesita.

  8. Unknown says:

    TE QUEDO HERMOSO... FELICIDADES..

  9. Jess says:

    Está super tierno!! me encanta, es la cosita más dulce!!!

  10. Super hermoso, una verdadera ternura.
    Me encanta...

  11. Q tierno, me encantoooo chel!!!

  12. Esta super tierno y hermoso¡¡

  13. Que bonito está! si que tiene bastante espacio para escribir y para varias fotitos :)

  14. demasiado hermoso!!! estos minis me encantan!!!
    Besitos =D

  15. Esta muy kiut me encanto!!!!!!

  16. Erandi says:

    Excelente idea para regalar en un baby shower, las flores con perlas se ven lindas.

  17. Gracia108 says:

    Que belleza de mini álbum!!

  18. Georgina says:

    Bella colección