Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Nueva Bebe!

Hola a todas,

Hoy les traigo un banner para recibir a una linda niña, acompañado de una idea de un cuadrito para el escritorio de Mamá, Abuelita, o la Tía.

Use la colección chiquitines.
Para el cuadrito, use una base de acrílico

Las flores están hechas con suaje sizzix, las pequeñas con una perforadora.
Los cuadros los corté con la cricut, así como las letras.
 

¡Espero que les hay gustado!  Gracias por seguirnos



21 Responses so far.

  1. Que tierno, te quedó muy Bonito

  2. Que tierno, te quedó muy Bonito

  3. Super lindo detalle para obsequiar a una mami.

  4. Que tierno un lindo detalle para la mami!!!

  5. Muy lindo banner :) me gusta la idea del cuadrito de escritorio, sencillo y lindo

  6. super tierno!!!! un trabajo hermoso.....
    Besitos =D

  7. Muchas felicidades por tu trabajo. Me gustó mucho el corazón que le añadiste al porta retrato. Le da un toque muy de niña y delicado.

  8. Unknown says:

    No hay nada mas hermoso que la llegada de un bebé. Te quedó muy bello y tierno!!

  9. Jess says:

    Hermoso el cuadrito!!! me encantó como regalo!!! el banner es precioso también!

  10. Los zapatitos!!!!!! esta mega mega lindo!!!!

  11. Que tierna y sutil creaciòn!!!!!

  12. Unknown says:

    QUE HERMOSOS... COMO TODO LO QUE HACEN...

  13. Hermoso proyecto...me encanta.

  14. Muy tierna, me gusta mucho.

  15. Erandi says:

    Un detalle que puede hacer que un espacio cambie completamente.

  16. Awww que ternurita, un evento tan bello acompañado de esta hermosura!!!

  17. Gracia108 says:

    Los zapatitos me encantaron!!

  18. Georgina says:

    Me encanto la combinación de colores del banner.

  19. wow¡ Esta super tierno¡¡ y todo muy lindo, que hermoso detalle, saludos

  20. Muy tierno el cuadrito. Los mensajes que le pusiste adornados con las perlas y el botón me gustaron mucho.