Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Mini album Vida con memorias del "El Quinto Elemento" :)

Hoy estoy feliz de venir a compartir con ustedes este álbum de chipboard de Texturarte... llamado "Vida"... que he decidido decorar con un montón de elementos, según yo: mixed medieros  :D... jejeje la verdad es que eso del embarre; como para que les miento??, apenas le voy tomando el gusto, y más gusto cuando uno tiene una inspiración para crear, desde que tuve entre mis manos ese álbum pensé en decorar con algún "embarre" (Parafraseando a mi amiga +Stella Wiesheu), curiosamente yo pienso en mix y pienso en ella que en verdad es una artista del embarre y de muchas otras cosas, sin embargo yo soy medio dura para esto, aunque con ganas: "hasta un reloj sin pila, dos veces al día, acierta en la hora  :)"....  . hace ya un año para ser exacta, tuve la dicha ... más bien súper dicha de conocer a Stellita, en verdad no saben lo bueno que fue encontrarnos, pareciera que nos conocíamos de hace mucho, y sí,  ya teníamos nuestra amistad virtual de algunos años atrás,... pero fue cuando ella piso la tierra azteca que pude ponerle voz a esa imagen de internet con la que tantas veces me había escrito, y descubrir lo grandiosa que es...  darle un abrazo de esos que se dan los amigos que no se han visto en mucho tiempo...y sin duda ansiar  por ese momento una vez más... y pues no hay mejor manera que conservar en álbum embarrado, mix-mediado según yo... y con  algunas fotos que quise conservar para el recuerdo en el.... aquí les comparto las fotos de como quedo...  y espero que les guste:)


Para realizar mi álbum he usado gesso, papel de la colección Dulces Pinceladas, algunos mist con brillo, stenciles, acuarelas,  sellos, en fin lo que  tengo en casa, y así quedo mi portada:

 El resultado en general es sumamente colorido, pues así son los colores de la colección, y sumándole lo que yo puse, jaja pues ya se imaginan... además de un brillo sutil que no logre capturar, pues hacer este post y el mismo album me llevo mucho tiempo y mover muchas cosas ... :(... pero al final lo logré!


Sin duda entre lo mejor  de la Vida, es poder compartir alegría con personas especiales:
 +Diana rivera torres  +Stella Wiesheu +Amante del Papel +Ana García 






Así quedo la contraportada:


Y aquí se ve un poco del brilo que les decía

 

Es todo por hoy... no dejen de comentar en todos los post del mes... pues estamos iniciando, y tenemos vigente la dinamica de comentarista del mes, así que la oportunidad esta abierta!!!

Hasta pronto :)



28 Responses so far.

  1. Me encanta lo colorida que se ve y te quedó padrisimo.

  2. Muy hermoso, amo esa colección es muy lucidor, como siempre te luciste con tu proyecto, lindo lindo

  3. Anna Gala says:

    Que lindoooo!!! Me antojaste un albumcito asíii!!! :) Abrazoss!

  4. wow!!!!! te luciste amiga! me encanto tanto "embarre" sin duda alguna un mini digno de tan maravillosos recuerdos!! de súper 10!

  5. ohhh te quedo precioso tu album!!!

  6. Que hermoso y encantador te quedó amiga, los detalles, el papel, los brillos en si toda una obra increíble!!! ❤!!!

  7. Ana Laura says:

    Bellísimo mini!!!! me encanto como trabajaste los papeles con los sellos, felicidades fue un trabajo increíble!

  8. Teresa says:

    Simplemente bello querida Liz! Y bien con esas técnicas mixtas, que te quedaron de lujo! Me encantó el relato inicial y las fotos de ese encuentro bello!

  9. Que hermosura !!! Esta super bello y creo mucho mas el significado que tiene para ti

  10. Me encanta lo colorido que quedó tu álbum. Te felicito.

  11. Pasumechita te quedo de súper wwwwooooraleees. Me encanto lo colorido que es esta colección. Y como dejaste el álbum. Sin duda trabajas muy bello!!

  12. Me encanta lo colorida de este proyecto
    Quedo muy hermoso

    Felicitaciones...

  13. No inventes mi Liz, te quedo mega genial!!!! y además me siento honrada de aparecer en el! Es una belleza increíble!

  14. Con esto de la tecnologia nos olvidamos de imprimir las fotos y esta idea esta genial

  15. bello.. bello.. no hay otras palabras para describir este mini...son unas chicas muy talentosas.. felicidades...

  16. Divinoooo!!! los papeles ya son un hit, pero luego es que todo tu mini luce... además en mi caso, es que recuerdo cada momento, y supongo que para ti es igual, entonces el mini tiene un valor añadido, es una joya!! ya quiero verte de nuevo y darte otro abrazzooote y embarrarme contigo otra vez!

  17. Hermoso trabajo, todos los detalles son muy especiales, me gusta mucho, felicidades♥

  18. simplemente hermosooooo!!!!! me encanta!
    Besitos =D

  19. Jess says:

    Me encanta!!!! así con pocos detalles mixed media, porque tanto "embarre" no me hace feliz, pero así se ve genial!!!

  20. wow! esos papeles son un éxito! el album luce muy bonito con el colorido y las tintas, además del detalle de brillo muy lindo! :D

  21. Tanto embarre le da sentido a la vida. Muy bonito el álbum

  22. Erandi says:

    Una mezcla de técnicas y papeles de la colección, excelente álbum, un tutorial de esto sería muy bueno.

  23. Me gustan mucho los proyectos con esos paleles!!

  24. Georgina says:

    Muy practico