Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Libreta-pockets



 Hola hermosas! como estan ?? yo feliz de venir a enseñarles lo que hice para Texturarte, con la colección Dulces pinceladas !!

 Esta vez se me antojo hacer una libreta, con varios separadores, para acomodar ademas de los pendientes, las cosas importantes y por q no también fotografías y tilicheritos en sobres, típico q todo guardamos.. que el voucher, la notita del super, el dibujito de la hija q hizo en el kínder, no se.. tilicherooo =) jejeje! .. pues este tipo de libretas-pocket es ideal para esto, le hice el armazón con un broche, para que luego no anden rodando los tilicheros.

 La verdad es que quise algo super alegre y que mejor que la colección Dulces pinceladas! esta hermosa y es super versatil de combinar.. espero les guste




Como elemento de decoracion principal utilice en uno de los sobres la libelula, creo q ya había mencionado antes q amo las libélulas.. así q no podía faltar aquí.



La combi es el sello de la colección Verano Contigo, y la coloree con Prismacolor, con eso de que no soy tan ricachona para tener los chamaleon, o los copic , pues con mis prismacolor me doy  =).. apoco no se ve muy padriurix mi combi?


Toda la colección esta padrisima para recortar y pegar dentro de la libreta, no he usado mucho mi libreta,. por lo mismo pues nomas decore poquito, pero la idea es q sea tipo smash !! y anotar así cumpleaños de mis seres queridos y experiencias que quisiera recordar q día fueron etc etc ,.. ah por cierto, las hojas y los sobres son de diferentes tamaños, es algo que se ve muy padre, y no tan formal.. como algo mas divertido sin perfeccion..



Asi me quedo por la parte del frente.. me encanta, la verdad es q he adoptado este tipo de decoración mucho en álbum y libretas que me piden, se ha vuelto un " A la faby barba jeje "




En un costado le puse  un marquito, como para ponerle la fecha o el nombre =) ... que se les hace?? les gusta ?? ...
Igual tmbn vendoo eh jajaja por si quieren alguna no duden en contactarme !! ( sorry por el comercial)



    Muchísimas gracias por su visita, recuerden dejar sus lindos comentarios y estar al pendiente de lo nuevo de Texturarte, creanme lo van a amar!! .. saludos a todas atte:


22 Responses so far.

  1. Wooowwww esta lindisima unica esta hermosa

  2. hermoso Faby, te quedo muy bonito

  3. Muy bonito, me gusta como luce y es super útil.

  4. Katia says:

    Ame el interior, super lindo!

  5. Pues a lo mejor no tienes copics, pero a mi me encantó como quedó la combi pintada con tus prismacolor. Felicidades. Muy util tu propuesta.

  6. Me encanto para poner todos los tilicheros jijij como tu dices te quedo precioso, me gusto como te quedo tu combi coloreada!!!

  7. Unknown says:

    No bueno lo que le sigue de lindo. Muy util y muy hermoso

  8. Marghe says:

    Está muy linda... hasta me dan ganas de hacerme una....

  9. Hermosa idea, muchas gracias por compartirla!♥

  10. esta super bella esa libreta, todos los detalles hermosos y la combi me encanto!!!
    Besitos =D

  11. wow¡¡ esta muy bella¡¡¡ gracias por compartir

  12. Waooooooooooooooooooo...esta super hermosa y práctica.
    Me encanta
    Felicitaciones...

  13. Esta padrisima !!!! Me super super fascino la idea

  14. Jess says:

    preciosa!!!! me encantan las libretas-diario-agenda y lo que le puedas agregar, te quedó preciosa!!!!!

  15. Que bonita! me encanta que la dejes para hacerla tipo smash y que sea medio desestructurada para que sea más dinámica :)

  16. Silvia says:

    Pero que hermosa esta!!! se me antoja como para un diario de viajes

  17. Esta tan bonita que luego da penita usarla. Felicidades.

  18. Erandi says:

    El exterior luce muy bonito, el interior ni se diga, útil!!!