Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Grandes recuerdos


Hola chicas estoy super contenta; y por que no decirlo también algo nerviosa por la oportunidad que me ha dado Texturarte una vez más; al permitirme expresar no solo con su marca si no también  a través de su espacio; algo que significa muchísimo para mí;ya que si bien Texturarte es una marca reconocida; también es una marca que se ha convertido en una de mis favoritas ; así que muchísimas gracias por la invitación.

En la convocatoria pasada muchas de ustedes aplaudieron mi Layout siendo el primero que yo realizo; razón por la que  me decidí hacer de nueva cuenta este proyecto para exponerlo; esperando que también sea de su agrado pero sobre todo que las motive e  inspire.

Pues bien aquí va un poco de explicación de como realizé este segundo Layout que  me  sirvió bastante para mejorar y crecer. 


Para hacerlo utilizé la otra cara del papel en la que  presente mi participación de la convocatoria ;una de las muchas  ventajas de la marca y que obviamente tenia que aprovecharla.
Inicie aplicando de base un poco de pintura acrílica haciendo una especie de panal; a lo largo pegue gasa y encaje para hacer el fondo de mi diseño; materiales que  me fascinaron como lucen.


Luego plasme un momento especial; contando mi historia de manera divertida y relacionando todos los elementos que también me sobraron de mi participación ( papelitos y recortables) así pude aprovechar mi colección completa "Amor Hipster"y no desperdiciar absolutamente  nada.


Este fue el resultado; realmente estoy encantada!!! como siempre es un placer y un acierto trabajar con Texturarte; aquí una prueba de lo que puedes lograr con una de las hermosas colecciones que Texturarte tiene para tí"Amor Hipster" Haz la prueba y seguro te convenceras ;)

Es hora de despedirme agradezco nuevamente  a Texturarte por la invitación y aprovecho  también para invitarlas a que visiten  mi canal de YOU TUBE donde me daría mucho gusto saludarlos.

Hasta pronto!!!

17 Responses so far.

  1. Precioso trabajo, y sin duda una gran experiencia que muchas queremos vivir, felicidades♥

  2. Te quedo muy lindo y que padre tener un espacio como textuarte gracias!!!

  3. Gracia108 says:

    Qué padre combinación, muy lindo!!

  4. muy lindo me gusta el papel que usaste como base :)

  5. Unknown says:

    MUY LINDO... MUY HIPSTER...

  6. Georgina says:

    Muy lindo

  7. Te quedo bien padre, en verdad se ve que lo hiciste con mucho cariño, y es un gusto enorme ver lo que hacen otras chicas con texturarte... que al igual que nosotras amamos la marca...

  8. Katia says:

    precioso, me encanto como realizaste el diseño!

  9. Precioso trabajo, me encanto el diseño.
    Felicitaciones...

  10. Muy bonito! Me gusto mucho la mezcla de textura con la pintura y la gasa, además de los detallitos que hacen que luzac muy lindo :) sin duda debes seguir haciendo más

  11. Jess says:

    Muy bonito tu L!! me gusta lso detallitos que has puesto, los recortables, la gasa, muy bello todo en conjunto!

  12. Muy lindo tu LO y los papeles se ven super lindos

  13. Mili tu siempre creando cosas tan bellas y alegres !! me gusto muchisimo tu pagina, te envio un abrazo fuerte

  14. Erandi says:

    Un LO con mix media! Bonito!

  15. muy bello LO....besitos =D