Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Blog Hop y Nueva Coleccion "ENTRE CUATES"

Les damos una cordial bienvenida a este Blog Hop para presentar la nueva colección de Texturarte "Entre Cuates"


Texturarte nuevamente se viste de gala ya que presenta una colección más, 12 diseños originales pensado en ellos. Coches, viajes, motos, velocidad, juegos, diversión y cerveza son los conceptos que encontrarás en ésta colección. Con un estilo completamente retro la Colección "Entre Cuates" se caracteriza por plasmar el modismo entre chicos.

Te invitamos a que la veas completita:








 No podía faltar los sellos clean stamp que acompañan a la colección, con frases alusivos al tema, imágenes que representan a ellos y elementos que nos pueden servir para mix media.


Los accesorios juegan un papel importante en la colección porque son los elementos decorativos para todos nuestros proyectos.

Y por último tenemos el álbum de chipboard, que se compone de 4 piezas en forma de coche para decorar.


Recuerden que ya pueden encontrar esta colección con su distribuidor. Para que puedas ver la lista de todos nuestros distribuidores da click AQUI

Ahora bien te invitamos a que brinques por todos los blogs de nuestro equipo de diseño que te han preprarando grandes proyectos con esta nueva colección


Pero esto aún no termina, si comentas en todos los blog entras a la rifa de nada más y nada menos que de una colección completa "Entre cuates" (12 papeles, 1 paquete de accesorios, 1 paquete de dijes y un paquete de álbum chipboard).

Te dejo la lista completa por si te pierdes puedas ver en donde te quedaste :)


¡¡Disfruto cada salto y nuevamente bienvenida a éste evento!!

55 Responses so far.

  1. que padre colección como siempre sorprendiéndonos y lo mejor es que ya hacia falta una colección para ellos y les quedó espectacular.

  2. Leyla Palacios says:

    Se ve una coleccion hermosa!!!

  3. Felicidades!! Hermosa colección. Yo la quiero!!

  4. Ahhhhhhh no esperaba menos de ustedes que padre coleccion MUCHAS FELICIDADEES POR ESE GRAN EQUIPO DE DISEÑO TAN PROFECIONAL !!!!!!! En hora buena y que Dios bendiga este nuevo proyecto ;)

  5. Eva Sanz says:

    Son preciosos los papeles me encantan y para chicos estan geniales
    Besos

  6. Qué hermosos papeles, los accesorios, sellos y el álbum de chipboard ...todo especialmente pensando en Ellos... ¡¡¡de verdad que ayudarán mucho ya que nos facilitará la creación de proyectos para ellos ya que muchas veces la musa inspiradora se vuelve perezosa!!! :)

  7. Que hermosa coleccion ,me encantan sus diseños ,los sellos ,chipboard, los accesorios todo hermoso y de primera!!Hacia falta algo para ellos gracias Texturarte !!

  8. Qué padre la colección. Felicidades al equipo de diseño, como siempre muy aplicadas.

  9. Evelyn Hernández says:

    Me encantaaa. De verdad que menos no se podia esperar, siempre con las mejores propuestas y sobretodo, la excelente calidad en sus papeles y accesorios. Quiero ya esta coleccion. Felicidades!!!

  10. diana says:

    Estan hermosos!!! Gracias por pensar tambien en los chavos!!! A ellos tambien se les puede hacer cositas lindas y quedaran geniales con esta nueva coleccion!!!

  11. Unknown says:

    Felicidades está hermosa!!! ya quiero tenerla!!!

  12. Unknown says:

    me encanto la colección , muy varonil llena de elementos muy masculinos y los sellos son la onda jejeje me encantaron... felicidades por este lanzamiento .

  13. Esta muy padre la colección, empiezo a brincar y mucho éxito en el lanzamiento♥

  14. Unknown says:

    HOLA!

    WOW! está padrisima la colección, me encantaron los colores! muchas felicidades y que tengan muchisimo éxito!

  15. Jess says:

    OMG, OMG, OMG, me encantaaaaa!!!! está preciosa!!! felicidades!

  16. Erandi says:

    Inmediatamente pense en algunas tarjetas para regalar a mi novio y unos amiguitos!! Es muy masculina y me encanto el papel de números!!

  17. Es una colección muy linda y varonil, amo los autos de Colección y todo lo que han puesto en ella, los sellitos y accesorios de lujo, seguro van a tener mucho éxito con ella!!!!!!!! Felicidades!!!!

  18. Unknown says:

    OMG. Esta hermosaa toda la coleccion

  19. Tony says:

    wow...estan super mega genial esta coleccion....me encanta...y no solo para ellos...para mi....jiji

  20. Unknown says:

    Que padre coleccion, los felicito, esta muy bonita

  21. Ya dí un brinco...seguiré dando brincos para ver los maravillosos proyectos e inspiración del equipo de diseño.

  22. Georgina says:

    Hermoso y muy original

  23. mucho con demasiado!!!!! esta DIVINA!!!
    Me encanta esta colección.....
    Besitos =D

  24. Me gustó mucho esta colección varonil, el aire retro hace que sea cool :) definitivamente un gran acierto

  25. Está muy padre la colección, queda perfecta para los Layouts masculinos que tanto quebradero de cabeza me dan! Otra palomita para Texturarte :D

  26. Ay que padrisima!! me lanzo a saltar!

  27. wooow! los diseños están geniales!

  28. Tenia que volver despues de haber saltado por los blogs debo felicitar a todas las chicas por sus hermosos proyectos realizados ,realmente TODOS bellisimos,muy inspiradores.Sin lugar a dudas la nueva coleccion "ENTRE CUATES" sera todo un exito !!! Felicidades y gracias Texturarte por pensar en ellos y en nosotras tambien, ahora sera mas facil hacer un regalo super varonil.

  29. Katia says:

    Texutrarte le ha quedado increíble esta colección, la ame! y ya hasta le tengo planes!

  30. Woww que padre colección me encantooo, ahora a brincar y ver sus lindos trabajos!!!

  31. Unknown says:

    Que linda colección para caballeros me encanto ya tengo en mi poder dos de sus hojitas y están fantásticas felicidades 😉

  32. Unknown says:

    felicitaciones una colección demasiado hermosa, me he quedado con la boca abierta de tanta belleza. Muchos exitos

  33. No dejan de sorprenderme en cada nueva coleccion!!!
    Un kit hermoso , lleno de detallitos y colores lindos...
    Felicidades, me encanto...!

  34. wow¡¡ esta padrisima¡¡ me encanto toda¡

  35. Unknown says:

    Me encanta toda la colección Entre Cuates, muy varonil apenas para elaborar aquellos proyectos que hacemos con tanto amor para aquellos seres especiales pero que a veces no encontramos como decorarlos ni que papel usar. Bueno ya tenemos la solución. Gracias Texturarte y ha sido un gran acierto esta nueva colección.
    Los proyectos en el blog hop están geniales todos, me encantaron. Felicitaciones

  36. Anónimo says:

    Maritza Rios: Hermosa colección, todo espectacular. FElicitaciones

  37. Unknown says:

    WOW. Colección super genial! Congrats.

  38. Hermosa colección...pensada en los caballeros, me encanta.
    Felicitaciones.

  39. Unknown says:

    Me encantó, me encantó, me encantó!!! Los diseños están de 10!! Lo padre también es que contemplaron a un público (hombres) al que es difícil elaborarle un regalo sin que se vea infantil o demasiado serio.

  40. Marisa says:

    espectacular....me ha encantado y ahora me voy a visitar todos los blogs, seguro que sus trabajos son geniales.
    besotes

  41. Me ha encantado la nueva colección, voy a seguir brincando para ver el resto!!!

  42. Lindamente varonil!!! Y feliz brinque y brinque como pulguita. :)

  43. Silvia says:

    Que hermosa colección... A mi hijo mayor le encantó quiere que me la compre jajajajaja

  44. Unknown says:

    Felicidades !! esta muy padre su colección

  45. Unknown says:

    hermosa la coleccion! casi nadie piensa en los hombres para las colecciones de papel y esta esta genial!

  46. Woooowww esta super genial y original esa coleccion !!!! Muchisimas felicidades

  47. Gracia108 says:

    El principal me había faltado!!! Cómo siempre, belleza de papeles!! Muchas, muchas felicidades!!

  48. Thais says:

    WAOO ESPECTACULAR !! UNA COLECCION SUPER COMPLETA Y HERMOSA, LOS FELICITO , SIEMPRE INNOVANDO.

  49. Felicidades patroncitos! me encanto! =)

  50. Me encanto esta coleccion esta genial!!!!!!!!!!

  51. Unknown says:

    Me encanto esta colección. Siempre me sorprenden con algo hermoso!!

  52. Que diseños tan fabulosos!! Hacia falta una línea así!

  53. chiecito says:

    Está increíble esta colección! Muy retro y divertida! mis favoritos fueron los sellos! :D

  54. Craftybee says:

    Está increíble... el auto no tiene igual! Me encantaron los diseños, los colores... los recortables... TODA la amé.
    Saludos, Bren

  55. Unknown says:

    hola he conocido colecciones anteriores y me gusta los dibujos, el balance de los colores, la presentación de sellos y adornos. muy fashion para amigos, familiares y parejas. felicito a las diseñadoras o diseñadores. se avanza