Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Layout "genial" e Invitadas del mes

Hola, hola

Deseando esten disfrutando de un espectacular miércoles hoy quiero enseñarles un LO que hice mezclando colecciones, ya que estuve pensando varios dias sin decidirme con que colección hacer esta entrada y debo confesar que mi voz interior solo susurraba "Dulces Pinceladas" pero preferi convinar, asi que como podrán ver a continuación es nuevamente un proyecto inspirado en una de mis pequeñas.


Los elementos para este proyecto fueron en su mayoría recortes de papel tanto de la colección "Hipster" "Recuerdos de Verano" y "Dulces Pinceladas"



 Por otra parte utilice un suaje de mariposas para darle un poco de volumen al Layout (LO)



Y bueno finalmente aqui el resultado, donde si se dan cuenta utilice las letras de la colección "Dulces Pinceladas" pero las mezcle tambien para crear una palabra nueva, utilizando un poco de pintura blanca converti la "C" en "G", qué tal eh?? ahora si a dar rienda suelta a la imaginación y a crear lo inimaginable....

Y antes de finalizar les queremos presentar a las dos chicas que nos acompañarán en éste mes.


Y antes de finalizar les queremos presentar a las dos chicas que nos acompañarán en éste mes.
Mi nombre es Katia, tengo 33 años y una hermosa hija de 2 años, conocí el scrap hace 2 años y 6 meses; se la fecha exacta porque lo descubrí por casualidad cuando estaba incapacitada para tener a mi nena, obvio tenía mucho tiempo de sobra y navegando en la red  di con este maravilloso hobby. En un principio solo encontré páginas y blogs en inglés (al principio uno no sabe que buscar muy bien), pero conforme veía los trabajos presentado en ellos, no podía dejar de seguir buscando y fue así que di con algunos blogs en español y ahí descubrí que habían grupos en FB, por lo cual tuve que crearme una cuenta y como no me decidía a por mi nombre, busqué un Nick con cl cual identificarme y este fue "Amante del Papel" que describe perfectamente mi amor por todo tipo de papel. Aunque siempre me han gustado las manualidades y tengo otros hobbies, tengo que confesar que el scrap me ha atrapado, porque permite crear diversos proyectos, el uso de múltiples técnicas y materiales. Y es gracias a los materiales que conocí Texturarte y cuando tuve los papeles ya no pude dejar de adquirirlos pues tienen unos diseños hermosos y una calidad sin igual; así es que me convertí en una fiel seguidora de ésta excelente marca mexicana. Gracias Texturarte por la oportunidad que me dan para mostrarles lo que me inspira a crear.





Hola soy Maria Guadalupe Galindo Sánchez, vivo en Zapopan Jalisco, actualmente son maestra jubilada dedicándome a este precioso hobby que es el scrapbook, tengo un poco más de 3 años que descubrí este mundo de papeles, sellos, suajes, ect. No soy diseñadora como muchas de mis compañeras pero le pongo las ganas y corazón a cada uno de los proyectos que hago. Gracias a Texturarte por permitirme crear y compartir lo inimaginable.




25 Responses so far.

  1. Hermoso tu layout, esta colección me encanta es muy colorida, felicidades a las invitadas

  2. Hermoso! me encanta la foto! muy tierna y linda, felicidades!♥ ya quiero ver los proyectos que nos mostraran las invitadas♥

  3. Katia says:

    precioso el layout, me enamore de la foto de tu nena, y ya pronto les mostrare lo que hice!!!!

  4. Gracia108 says:

    Muy lindo el LO!! Un aplauso a todas incluyendo a las invitadas!! 👏🏻👏🏻👏🏻

  5. Esta mega hermos tu LO... me encnata la foto que usaste!!!! en realidad luce por si sola, pero con todo lo que le añadiste se ve maravillosa...
    Me da mucho gusto que este Katy: Amante Bandida de invitada, digo amante del papel... se que hace cosas mega hermosas... y me consta que ella es mega fan de Textu!!!! y tambien me alegra conocer un poquito más a Maria Guadalupe!!!

  6. Unknown says:

    Hermoso LO, la foto y cada uno de los detalles lo hacen único

  7. hermoso LO....me encanta!!!
    Si ya quiero ver los trabajos de las invitadas!!
    Besitos =D

  8. Muy bonito LO! luce muy bien la mezcla de colecciones jejeje y ya quiero ver lo que nos mostrarán las invitadas de este mes

  9. Amo tus LOs Su, y este obvio no es la excepción!!! Y bueno que te digo de la foto de tu m'hijita?? GEnial!!!! Me encanta tu trabajo!!

  10. Me encanto el Lo, tu nena la mejor modelo. Super las invitadas de este mes.

  11. Precioso LO m encanto la foto muy simpática y bienvenidas a las invitadas ;)

  12. Susy!!!! amooooooo tus LO's!!!! esta hermoso, hermoso; haces que parezca tan sencillo... me encanta la combinación de colores!!!!

    Un placer que nos acompañesn Katia y María!!! estoy segura que nos encantaran sus proyectos!!! bienvenidas!

  13. Te quedó muy lindo. Muchas felicidades.

  14. Muy lindo tu layout, lleno de hermosos detalles!!!

  15. Marisa says:

    un LO precioso y con esa modelo más todavía jajajajaja
    felicidades a las invitadas
    besotes

  16. El layout super lindo y que padre tener chicas talentosas de invitadas

  17. esta bellisimo el LO, y es encantador conocer las historias de como la mayoría conocimos por accidente el maravilloso mundo del scrap besos.

  18. Cali says:

    simplemente hermosooo!!!! cada detalle luce muy lindo

  19. Te quedo super lindisimo !!!! Me encanto y esa fotito es genial =D

  20. Jess says:

    qué bonito layout! es genial estar en el momento preciso para captar una foto especial!!! te quedó hermoso!

  21. Unknown says:

    Bonito layout!♥ Esa foto esta genial!

  22. Super lindo los detalles son super importantes y este diseño los tiene todos

  23. Muchas felicidades a las invitadas, me encanta como trabajan, y esta precioso ese layout, felicidades!

  24. Unknown says:

    Padrísimo LO <3 muy lindo y la foto de la nena literal "Genial" :3

  25. Muy bonito trabajo y felicidades a las invitadas que podrán mostrar algunas de sus creaciones.