Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Donde llevo mis cintas?

En mi début y despedida, vengo apenada, ya que esta entrada debía de publicarse el día de ayer, pero por cosas de fuerza mayor no lo hice….. Lo siento Texturarte!!!!!!

Bueno pasando a lo que vengo, cuando Texturarte me dio la oportunidad de realizar un proyecto y publicarlo en su blog, tuve mil y un ideas (y todas las traté de hacer!, mejor ni les cuento cuantos proyectos deje a medias), pero ninguno me convencía por fin me decidí a realizar un organizador para cintas (engomada, de realce, washi, etc).  Se los muestro.


Y lo que me llevo a decidirme fue que siempre que hay crops, llevo estas cintas todas aventadas en mi bolsa, obvio se maltratan y así me inspire.  Use las colecciones "Recuerdos de Verano" y "Dulces Pinceladas" que son mis favoritas, digo todas las colecciones de Texturarte son preciosas, pero para mi estas dos se llevan el oro.


Esta realizado en dos piezas, unidas por una misma base y porque dos piezas, por que una contiene los washi, que son cintas pequeñas y la otra parte las cintas con pegamento, que por lo regular son mucho más grandes.


Las cintas más grandes se sostienen con listón y broches, para darles mayor movilidad.  Como pueden ver combine ambas colecciones para decorar.  Los bordes exteriores de la caja están forrados con tela, para darle mayor resistencia, ya que esta planeada para tener movilidad.


Para la parte que resguarda los washitapes, utilice unos palitos para colocarlos a diferentes medidas. Como pueden ver caben varios washi, desde los gruesos hasta los delgaditos.


Por último les muestro una vista de las dos partes abiertas juntas.  Tiene herrajes para poder cerrar ambos compartimentos y en la parte superior para transportala. Decidí no colocar adornos ya que es una caja de trabajo, lo cual implica que se este moviendo constantemente de sitio y así evito dejarlos donde sea; además de que el papel por si solo la hace lucir muchísimo.


Espero les gusto este sencillo trabajo.  Una vez más gracias Texturarte por la invitación.









32 Responses so far.

  1. Que buena idea, así podrás andar tus wahis a todos lados, te quedo genial.

  2. Anna Gala says:

    Ayyy que elegantiosaaa, ehhh!!! :D Felicidadessssss ojalá seas invitada de nuevo, gracias por la idea para guardar cintas!! ;) Saludiness!

  3. Wowww que hermoso proyecto, comparte el tutorial, jeejjej, mil felicidades te quedo divino.

  4. Q lindos muy practicos para las cintas!!!

  5. Padrísimo proyecto!! me encantóoo... algún día me enseñas vaaaa :P

  6. Wow!! Que padre proyecto y muy útil, para tener ordenado nuestras cintas, Felicidades

  7. Cali says:

    que hermoso proyecto y muy util. OJala puedas compartir el tutorial

  8. Padrísimo proyecto!!! Muchas felicidades!!

  9. Ana Laura says:

    Hermoso, útil y practico, me encanto!

  10. Elida says:

    Felicidades amiga, es un proyecto maravilloso y hermoso; que forma mas cute de organizar y transportar las cintas. Me encanta, gracias por compartir!!!!!!!

  11. chiecito says:

    Amantititita! Que bonito proyecto el que nos traes! Además de que eres merecedora absoluta de estar de invitada de super lujo porque siempre eres muy entusiasta no sólo con este , si no con todos los blogs! Amiga, luego nos enseñas tu proyecto en vivo u a todo color!

  12. Muy ingenioso y creativo me encanto!!! muchas felicidades amante te quedó lindo

  13. Muy ingenioso y creativo me encanto!!! muchas felicidades amante te quedó lindo

  14. Esta muy padre tu idea¡¡ aparte de que te quedo muy lindo, gracias por compartir, y que gusto verte compartiendo tu gran talento, saludos

  15. Me encanta que además de útil esta súper alegre!, utilizaste todas las frases positivas y esas flores están super!

    Saludos y. Urnas vibras!

  16. genial idea, no solo para transportar a las crops, si no también para tenerlas ordenaditas en casa,eso del orden solo dura un día en mi escritorio, felicidades.

  17. Esta mega genial tu organizador Amantitaaaa .. te luciste en este proyecto, creo que todas deberíamos tener uno así para arreglar nuestro desastre que luego llevamos, Me encanto leerte en texturarte... lo ame totalmente, y me consta que eres una chiquilla muy talentosa!!! te envío un abrazo amiga !

  18. Tu idea es genial,y sobre todo muy lucidor esta lindo tu proyecto felicidades

  19. wow! que magnifica idea Kathia!!!! te quedo padrisimo! ya quiero verlo en vivo y a todo color en la próxima crop!!!que gusto que estés aquí... gracias por tu apoyo de SIEMPRE a nuestros proyectos en TEXTURARTE!!! te dejo besos!

  20. Hermoso proyecto. Es una gran creación y muy útil.

  21. Super padrisima idea !! y acompañada de estos papelitos, luce genial

  22. Muy padre!! Felicidades!!

  23. Jess says:

    Es un proyecto lindísimo y super útil, si no para transportarlas al menos para almacenarlas!

  24. Muy lindo organizador! me encantan los colores de ambas colecciones :)

  25. hermoso proyecto, te felicito!!!
    Besitos =D

  26. Esta genial y muy util ♥

  27. Esta divino no quieren ir a mi casa a decorarla??? de verdad que talento!!!!

  28. Muy útil y lindo proyecto, muy padre también, me encantó!

  29. Bueniiisima idea, me ha gustado muchisimo, es muy util !

  30. Yo creo que el trabajo es muy elaborado. Pero vale la pena para mantener las cintas organizadas. Felicidades.

  31. Wow!!! que idea tan original, me encanto!!!