Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Una luz en la oscuridad

Creo que mi título sonó muy de película jajajaja, pero la verdad no supe como poner. Ahora si vengo a presentarles una estrada muy sencilla y rápida esperando sea de su agrado. 


En un reunión scrapera las chicas anfitrionas nos presentaron este proyecto para elaborar, que en lo personal me pareció muy práctico. Fue elaborado con la colección Recuerdos de Verano.


La frase del banderin es de los sellos Dulces Pinceladas, que le quedó perfecto al banderín que viene en la hoja de recortables de la colección.


Me encantó el resultado porque es muy llamativo y práctico, ya que puede ser decorativo y sobre todo efectivo para iluminar. La argolla es ideal para que sea colgado.


La decoración también la podemos sacar de las hojas de la colección, esas flores y palmeras le dan un toque muy playero al farol.


Y no podía faltar la linterna para iluminar, se ve estupenda cuando estamos a oscuras, le da un toque muy bohemio al ambiente.

Espero les haya gustado y nos vemos el viernes ya que les tenemos un gran sorpresa en el blog para celebrar el día de la madres.



13 Responses so far.

  1. Muy bonito Itzia, con esa colección se ve muy linda

  2. Jess says:

    qué bonito!!!! se ve super padre ese farolito, me gustó el detalle de la argolla para colgarlo, aunque también está genial como para cetro de mesa de una fiesta!!!

  3. wow me ha encantado Ytzia, te quedo muy muy linda!!!!

  4. Me encanta Itzia, una vez más felicitaciones por hacer tan hermosos proyectos!!!

  5. Hermoso detalle. Mis felicitaciones.

  6. Hermoso trabajo!!! y el titulo encantador... ♥

  7. Esta genial y los papeles lucen muchisimo.

  8. Que buen detalle el farolito.

  9. bello trabajo, algo que definitivamente me gustaría tener jejejejeje....
    Besitos =D

  10. Que cosas tan lindas hacen en las crops....me encanto este proyecto, súper útil y muy bello con esos papelitos!!

  11. Que hermosura !!! Me fascino quedo padrisimo

  12. Muy lindo Ytzia!! Es muy tú!! Yo todavía no la termino!!

  13. Ytzia te quedo super linda esa lampara :)