Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Jugando con nuestros sellos

Holaaaaaaa!!!!

Espero se encuentren muy bien y estén teniendo un excelente inicio de semana. Como les fue festejando a Mama?!, ojala que super bien!

Hoy me toca compartir con ustedes, no se si les ha pasado que tienen un montón de sellos y luego de estampar y estampar piensan : que mas podría hacer con ellos?!.

Les presento el proyecto de hoy...






Hice una tarjeta, utilice papel de la colección chiquitines y el sello y charm son de la colección Dulces Pinceladas y les voy a enseñar como lograr el efecto del sentimiento, para eso vamos a necesitar:





  • Un pedacito de papel liso.
  • Sellos.
  • Acrílico.
  • Tinta para embossing.
  • Herramienta para quitar la estática del papel.
  • Polvo de embossing del color de su preferencia.
  • Pistola de calor.
Listas???!!!. Comenzamos!







1.-Vamos a cortar el trozo de papel liso al tamaño de nuestro sello, entre mas justo quede mejor, así no desperdiciamos polvos de embossing.





2.- Retirar la estática de nuestro papel, si no tienen la herramienta o el costalito con un poco de talco para bebe pueden resolverlo, este paso es importante ya que así logramos que nuestro embossing que parejito.






3.-Vamos a entintar todo nuestro pedacito de papel procurando que no queden espacios sin entintar.







4.-Ahora vamos a esparcir el polvo en toda la superficie.





5.-Para este paso (y los siguientes) deben ser rápidas ya que antes de que seque la primer capa de embossing deben espolvorear nuevamente toda la superficie y volver a derretir el polvo (esto lo harán hasta obtener 4 capas).





6.-Antes de derretir la ultima capa deben tener listo su sello, ya sea montado en el acrílico a a la mano el de madera, lo que les recomiendo es que sea un sello con la menor cantidad de sólidos posibles.






7.-Aquí viene lo bueno, ya que este derretido el polvo esperan unos 5 segundos y sellan sobre la superficie, es posible que parte del polvo derretido se quede sobre el sello...no se asusten!!! se quita fácilmente. Se vera algo así....





Ya solo resta utilizarlo en su proyecto, que les parece??!!!. Nuestros sellos tienen muchos usos, es solo cuestión de animarnos a probar!!!!

Espero haya sido de su agrado y se animen a probar, antes de despedirme les recuerdo de la dinámica del mes, gracias por su visita y sus lindos comentarios.Nos vemos en la próxima!












12 Responses so far.

  1. Padrisimo tuto y el resultado buenisimo.

  2. Gracias por el tuto, te quedo genial

  3. Que padre Chel!! Me gustó!! =D

  4. Gracias por compartir. Saludos.

  5. Nayisk says:

    Wow! Que padre Chel :)

  6. Que bello se ve el terminado, hermoso!

  7. Muy buen tip Parejita!!! Felicidades!!!

  8. Jess says:

    qué buen tuto! me encantó el resultado, se ve super bonito!

  9. Woww que padre tuto muchas gracias Chel!!

  10. Preciosa tarjeta, gracias por compartir el tuto Chel!

  11. Súper el tutorial...gracias Chel...te quedo increíble....gracias por compartir!!

  12. que buena idea....y muy bonito el resultado!!! muchas gracias
    Besitos =D