Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Homenaje a la mejor mujer

Hoy hacemos homenaje a la mujer más espectacular del mundo, y se trata nada más y nada menos que de "mamá".

Todo el equipo de diseño de Texturarte les hemos preparado varios proyectos exclusivos para ellas, que sirven como ese detalle para su día, que aunque falten dos días aún hay tiempo de elaborar uno por si te inspiras con nuestros proyectos, que de seguro te van a encantar.

ALEJANDRA PUENTE
Sin duda esa excelente tetera se verá fabulosa para regalar, ya sea que dentro le coloques los sobrecitos de té o sea u excelente empaque para guardar su regalo. Utilizando la Colección Dulces Pinceladas, Ale le da ese toque coqueto y colorido a su proyecto para ser regalado a mamá.



CHEL AYALA
Claro! que los mini álbumes son exquisitos para regalar amor y cariño y preservar esos momentos que compartimos con ella. Chel utilizó  la colección Dulces Pinceladas para ese mini álbum que consta de varios compartimientos para hacer muy dinámico al colocarle las fotografía.



TERESA HELENA
Ella nos trae una tarjeta dinámica, sin duda las tarjetas nunca pasarán de moda y es el complemento ideal para regalar en su día. Las palabras escritas siempre llenarán de alegría a todo aquel que las lea. Tere la realizó con la Colección Dulces Pinceladas ya que es perfecta para aprovechar esas flores y colores.




SUSANA LANDAVERDE
Todos conocemos los fabulosos layout que Susy siempre nos regala, pues ese día es un momento ideal para realizar uno a esa bella dama, guardar esa foto que tanto nos gustó sin duda será un recuerdo para toda la vida. Ella utilizó la Colección Recuerdos de Verano y Amor Hipster para su elaboración.




NAYISK
La combinación perfecta de todo buen detalle es utilizar un proyecto 3D para convertirlo en decoración para ese rinconcito, pero lo mejor es cuando ese proyecto se convierte en un mini álbum. Siempre encontraremos el espacio perfecto para ese tipo de detalles que al abrirlos se convierten en grandes sorpresas. Nalle nos comparte esta gran idea que de seguro derretirá a toda mujer, ella utilizó las colecciones Dulces Pinceladas y Chiquitines.





IV SCRAPDESIGNER
El efecto antiguo le dan ese toque sentimental a los detalles y convertir un tarjeta tierna muy al estilo vintage sin duda encantará. Iv aprovecho muy bien las flores y los colores de los papeles para realizar esta bella tarjeta. Se utilizaron las colecciones Mi Boda - French Country y Dulces Pinceladas para realizarla.




YTZIA GÓMEZ
Realizar un proyecto útil y funcional para toda mujer siempre será bien recibido. Y que decir de un alhajero muy al estilo scrapbook. Ytzia nos trae una idea que de seguro a cualquier mamá le va a encantar ya que consta de compartimientos como cajones para guardar los anillos o relojes y los ganchos para colgar pulseras o collares. Realizado completamente con la colección Dulces Pinceladas.




Ahora si ¿Qué les parecieron los proyectos? Esperamos les hayan gustado y se hayan llenado de muchas ideas para elaborar un detalle a mamá en su día.

Y Texturarte les tiene una gran sorpresa, algunas de nuestras distribuidoras tendrán disponible el taller para elaborar el Alhajero, sólo estate muy al pendiente de nuestras redes sociales donde publicaremos los días y sedes ó comunícate con tu distribuidor más cercano para conocer las fechas.

Te dejamos la lista de distribuidores AQUI.

Les deseamos que pasen un excelente fin de semana en compañía de esas pequeñas damas y felicitamos con mucho cariño a todas las mamás que no siguen siempre por este espacio.

¡HASTA EL LUNES!

11 Responses so far.

  1. Waooo cuanta belleza junta, la tarjeta de Iv me mega encanto. Gracias por tanta inspiración.

  2. Todo precioso me encanto!
    FELIZ DÍA DE LAS MADRES!

  3. Woww que proyectos tan lindos me super encantaron, felicidades!!!

  4. Katia says:

    Todos son preciosos, pero tengo que decirlo, me derrito por el layout de Susy!!!!

  5. Me encanta cada uno de los proyectos. Todos muy los lindos. Feliz Día

  6. No podría decir cuál es el que más me gusta, todos estan preciosos! es que los papeles dan ese "plus" a cada proyecto!

  7. Unknown says:

    Hermosos proyectos de inspiración...la nueva colección esta muy linda. Los colores me encantan, se ven frescos y alegres. Gracias por compartir.

  8. Wowww.. que bellezas, muy divinos todos! muchas gracias, este sera mi primer festejo del dia de las madres.. saludos a todas y muchas felicidades a las mamis

  9. Todos los trabajos estan mas que hermosos...mis favoritos los minis,y sin duda el LO....
    Bellos
    Besitos =D

  10. Jess says:

    Woooow, qué bellezas!!!! todos están espectaculares! los proyectos en 3D me fascinaron, las tarjetas lindísimas y tiernas, el layout divino y el mini sensacional, todas se lucieron con su hermosas creaciones! felicitaciones a las diseñadoras del equipo que son mamis!!!

  11. Gracia108 says:

    Muy lindos todos!! Ese pianito me encantó!! Un abrazo a todas!!