Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Un portarretratos para chica embarazada

Hola amig@s de Texturarte...  como están??? yo un poco atareada, he estado trabajando estos días, aunque para muchos son días de descanso, a mi me toco estar en la oficina... ni modo, que podemos hacer??? y desde aquí les escribo y les deseo que tengan un esplendido fin de semana :)
hoy quiero compartir con ustedes este portarretratos que hice, espero que les agrade, es esta ocasión he usado la colección de chiquitines para niño, y el resultado ha sido muy dulce.... 


 En realidad he usado poquitos adornos, pero creo que fueron los jutos para que luzca!!!, en vivo estoy segura que se ve más bello!! :)
Y aquí les muestro el sellito que ilumine con prismacolor oara dornar mi cuadrito :)
 
 
 Te gusta???


19 Responses so far.

  1. Muy lindo y un super detalle para recordar esos bellos momentos.

  2. Marisa says:

    ohhhh me encanta..tengo una amiga embarazada y le voy a hacer algo parecido, gracias por la idea
    besotes

  3. ME encanta Tish!!!!!!! super linda la muñequita y los detallitos en 3D estan super!!!

    Saludos y buenas vibras!!!

  4. Que ternura, te quedo hermoso, felicidades

  5. Se ve precioso, una ternura total!

  6. Ahhh quedo precioso un lindo regalo para la futura mamá!!!

  7. Muy Lindo y especial para esos recuerdos hermosos!!! Gracias.

  8. Marghe says:

    Que lindo trabajo...

  9. Hermoso porta retrato!!! y me encanta como coloreaste a la chica embarazada =D
    muy bello todo...
    Besitos =D

  10. Que hermoso porta retrato, esas decoraciones de círculo hechas cuadrados me gustaron mucho así como el digi! Que bello!

  11. chiecito says:

    que lindo!!! nunca se me ocurriría adornarlo con un digi... a mi me re gusta los toques y detallitos que le das a tus trabajos, siento que dices, una flor por aquí, una flor por allá jajaja y así

  12. Jess says:

    ayyyy qué lindo! el digi luce espectacular, el detalle de la esquina izquierda también es hermoso y los papelitos ni se diga1

  13. El digi stamp me encantó! Nunca había visto uno parecido n.n

  14. Si me gusta quedo precioso!

  15. Ana Laura says:

    que lindo! me encanto los cuadritos que pusiste en dos esquinas, se ven muy bien!

  16. Me fascino quedo muy lindo :)

  17. wow wow super encantadora muy pero muy linda felicidades