Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Mini Album: Mi casa es tu casa

Hola Gracias por estar aquí, soy Nalle y este es mi primera publicación como parte del equipo de Texturarte. Les platico que vivo en Guadalajara, una ciudad privilegiada y no solo por el tequila, el mariachi y las mujeres de ojos bonitos, sino porque se convierte en una ciudad única al contar en una de sus orillas con un impresionante cañon de 600 mts de profundidad y una longitud de 1,136 hectáreas que por supuesto es casa de cientos de especies. Esta zona natural es mejor conocida como la barranca de Huentitán. Aquí es donde vivó yo.

Y bueno porque les cuento todo esto ? porque mi proyecto lo hice inspirado en mi casa, mi barrio y en mis vecinos. En toda esa gente que vivimos cerca de esta maravilla y que estamos luchando por conservarla y cuidarla a pesar de los esfuerzos del gobierno por destruirla.

Este proyecto lo hice con el fin de recordarnos que Mi Casa es Tu Casa, y está a su vez es parte de una más grande llamada ciudad y esta de una llamada planeta. El planeta es nuestra casa, casa de todos por lo tanto es nuestra responsabilidad cuidarla y protegerla, empieza por tu ciudad, empieza por tu barrio, empieza por tu casa. GRACIAS espero lo disfruten.   ..... A mis vecinos que me han demostrado que unidos, todo es posible.

Este proyecto cuenta con papeles de todas las colecciones que se unen para dar la bienvenida a la colección más primaveral "Dulces pinceladas", no se pierdan el Blog Hop donde todas las diseñadoras les compartiremos muchas ideas de que crear con ella.



Esta es mi casa, es color rosita y tiene un toldo café, donde tengo una cafetería y puede venir la gente a pasar un buen rato, aunque ahorita esta de vacaciones, jeje.




Este proyecto lo hice con el álbum de casita de la colección Historias de Navidad, en cada ventanita puedes poner una foto y puedes encontrar espacio para escribir mensajes en las puertas.




Como todo barrio, no puede faltar su templo y al igual que las demás casitas puedes escribir mensajes en su puerta y detrás de sus vitrales.




Aquí se pueden ver todas las casitas, diferentes y coloridas como suelen ser aquí en México.




Y por supuesto con una vista espectacular.




A este álbum podemos darle dimensionalidad colocándole el techo, haciendo que las casitas formen parte de una sola, representando que todos somos parte de un mismo lugar.



Y bueno alguien no quería dejar de salir en la foto.




Espero lo hayan disfrutado y que les sirva para buscar su propia inspiración. Un beso, los esperamos en el Blog Hop






23 Responses so far.

  1. Que bonito todo; lo que nos cuentas del lugar donde vives, lo que hiciste, tus fotos!!!, aww... en verdad te luciste, este es un gran debut, me encantaron todas tu casitas.... y tu presentación como Diseñadora de Texturarte!!!!, Un abrazo!!! Bienvenida!!!!

  2. wow!! muy bonito todo, lo que cuentas, felicidades, las fotos todo muy original

  3. wowww.. que hermoso proyecto y las fotos espectaculares con ese paisaje, XD, divino todito... gracias por compartir

  4. Woww Nalle que lindo te quedo y me gusto todo lo que escribes y que padre esta el mini con esas casitas coloridas, muy lindas fotos!!

  5. Jess says:

    Qué hermosura Naye!!el proyecto super original! las casitas hermosas y el paisaje sin igual!

  6. Lizeth says:

    Me declaro tu fansese oficial! que barbara! que lindo proyecto, ame todo el colorido y la magia con la que cuentas todo! con la boca abiertaaaaaa!

  7. Que Barbaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Me uno al club de fanseses, me encanta como escribes, tu proyecto esta increible y las fotos no tienen abuela!.Bienvenida Amiga!!!!!

  8. Katia says:

    es un mini preciosisisimo, ya imagino las bellezas que crearas con la nueva colección!

  9. Super tu proyecto, muy lucidor.

  10. Me imagino que vives en un barrio muy bonito. Te felicito. Hermoso trabajo. Dios siga bendiciendo tu vida y tu talento.

  11. Muy linda casita, felicidades!

  12. Teresa says:

    Qué hermosísimo proyecto!! me encantan esas casitas, tu relato y el paisaje perfectos!!!

  13. Unknown says:

    Nalle, me uno al club, no cabe duda que no hubo mejor eleccion que tu para el DT TEXTURARTE, esta lindisima esa cronica de la barranca, que en verdad es hermosa. Y no se puede decir menos de tu proyecto. Felicidades!"!!!!

  14. Es un MA súper bello y el paisaje también esta bellísimo!

  15. Amiga hermosas casitas!!
    Me encanto tu primer proyecto
    Espero seguir viendo mas cosas lindas
    felicidades!!!
    Marylupita Galindo

  16. susana says:

    Felicidades Nalle, es un hermoso proyecto que con toda la emoción que compartes es imposible sentirse tocados por tu sensibilidad me encanto todo los papeles, la fotografía, el diseño, la casita por supuesto y todo lo que rodea tu mensaje!!

  17. Unknown says:

    Nalle, la verdad que me has dejado con la boca abierta. Muy Original, variado, colorido y hasta fantasioso. Y con ese papel tan hermoso de Texturarte, has dado el toque final. ¡¡¡Muchas felicidades!!!

  18. Marisa says:

    no me gusta: me requetegusta jajaajaja
    es un proyecto preciosísimo y preciosas vistas desde tu casa
    besotes

  19. Wow es impresionante ver un lindo trabajo tan creativo y original, muchas gracias por compartir tu hermoso trabajo.felicidades

  20. waoooo....un proyecto HERMOSOOOO!!!
    Espero poder ir algún día...sueño con conocer las bellas ciudades de México.....
    Besitos =D

  21. Que hermosura de proyecto !!! Me facino tu album, las fotografias y lo que escribes, un conjunto hermosisimo

  22. Ay que belleza! Una casa así tan colorida se antoja!cada fachada es una hermosura y con gran inspiración de la tierra donde vives!

  23. Unknown says:

    q hermosura de proyecto me super encanto