Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Grandes sorpresas!

Iniciando el mes de abril y tenemos muchas sorpresas de las cuales le voy a decir en un ratito y adelantar otras.

Primero que nada quiero compartirles mi proyecto. Se trata de un mini álbum tipo de scrapbook que elaboramos en el campamento.

La idea era saber realizar la estructura de los álbumes que nos venden para colocar los layouts, pero acondicionarlo  a las necesidades que tenemos.



En alguna ocasión realicé uno para una pequeñita que me encantó, pues esta vez es para un niño. Utilicé la Colección de Texturarte Chiquitines para decorarla, en ella se puede colocar una fotografía de 6x4 pulgadas, tamaño estandar.



Se utilizó tela, ya que le da un toque super lindo al álbum y para taparle la unión entre el papel y la tela utilizamos un listón delgado.



Y obvio no podía faltar el nombre del pequeño que adorna perfectamente el álbum. Ya cada quien puede decorar la portada como mejor les guste.



Así tenemos las dos presentaciones que ambos se ven estupendos y son muy prácticos para guardarlos sin que estorben.

Pues ahora si, una de las sorpresas que les tenemos es que durante los próximos meses tendremos a grandes amigas que nos estarán acompañando en éste blog presentándonos seguramente grandes proyectos y vengo a presentarles las dos chicas que nos acompañaran en éste mes de abril.



VIRI DÍAZ


Mi nombre es Viridiana y soy una Licenciada en Ciencias de la Comunicación originaria del estado de Chiapas, me encanta crear diversos tipos de proyectos y comencé en el Scrapbook como muchas de ustedes navegando por internet y encontrando por fin un nombre a lo que realizaba desde hace tiempo decorando mis libretas de la escuela, tarjetas, cuadros y quedé totalmente enamorada de este hobby. Durante el tiempo que llevo en el scrap he intentado realizar varios estilos pero sin duda lo que a mí me encanta es lo vintage-shabby chic y trato de plasmarlo en mis proyectos. Estoy muy agradecida con Texturarte por la invitación y contenta de poder trabajar con estos bellos papeles que sin duda van mucho con lo que me gusta.



SILVIA HIDALGO


Hola, soy Silvia Hidalgo tengo 27 años casada con tres hijos, actualmente soy ama de casa y propietaria de la micro empresa Honey Gift, que precisamente esta dedicada a las manualidades con diferentes materiales y técnicas tales como: fomi, pasta francesa, cartonaje, scrapbooking entre otras. No tengo ninguna carrera profesional, ya que solo termine mi preparatoria con carrera técnica en artes plásticas, especializada en serigrafía; sin embargo he continuado preparándome tomando cursos de pintura al oleo, madera, entela etc, pasta francesa, corte y confeccion y algunos de scrap. dure muchos años trabajando el fomi y hace aproximadamente dos años me adentre en este maravilloso mucho del scrap, me encanta todo lo que se puede hacer con papel, alterados, paper crafting, card making, mini albums, etc Me fascina crear y estoy convencida de que el termino "manualidades" debería ser totalmente eliminado y llamarlo por su nombre real "artesanías" ya que en cada proyecto damos un poco de nosotros tiempo, esfuerzo y sobre todo creatividad.Me encanta aprender por que creo que todos los días se aprende algo nuevo, cada dia para mi es una nueva oportunidad de aprender y compartir.




Bienvenidas chicas a éste espacio y no se despeguen del blog para ver lo que nos van a presentar. Así también les vengo a compartir que en este mes estrenamos COLECCIÓN NUEVA!!!!! que seguramente les va a encantar. Así que nuevamente les digo que no se pierdan el blog porque hay sorpresas.

Y para finalizar recuerden que premiamos a la comentarista del mes y el premio de éste mes será un kit de papeles y dijes de la nueva colección. ¿Qué les parece?

Así que ha comentar y seguirnos durante el mes.






20 Responses so far.

  1. Me encanta estos minis y son perfectos para guardar esos momentos de los peques.

    Nuevamente gracias por la invitación y un gusto compartir con ustedes.

  2. Felicidades Viri, me encantara ver las creaciones que nos presentaras, tienes un estilo unico amiga!

  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  4. Me siento sumamente feliz de ver a Viri participar en Texturarte!!!, tambien a Silvia, ellas son grandes seguidoras, y siempre nos acompañan con su participación en todo, seguro veremos hermosas craciones hechas con sus manitas, y los albumes que hiciste estan padrísimos Yt..!!! ya quiero ver la nueva colección!!!!! GRANDES COSAS ESTAN POR VENIR PARA TEXTURARTE!!! Felicidades!!!

  5. Que gusto Viri verte en el grupo, lindo álbum felicidades

  6. Silvia y Viri bienvenidas!!! ya sabemos de las cosas bellas que hacen con papeles de TEXTURARTE asi que sin duda sera un agasajo ver sus proyectos como invitadas este mes!
    no se separen en verdad del blog amaran la nueva colección... estoy segura!

  7. Bienvenidas niñas, Ytzia lindo el álbum, mmm nueva colección ya quiero verla :)

  8. Hermoso trabajo, que alegria ver una cara conocida, muchas felicidades y ya quiero ver el estreno, XD

  9. Que albumes tan bellos! algunas de estas hojas las tuve en mis manos en mi viaje a México, vi varias de tus colecciones, y dejame decirte que quedé enamorada!! la calidad del papel, su textura, tus diseños, en fin, todo!!! y varias se vinieron en mi maleta...

  10. Katia says:

    Felicidades Viri y Silvia, super merecida la invitación!!!! y el album precioso Ytzia!

  11. Marisa says:

    ideales de verdad...
    besotes

  12. super hermosos esos álbumes...me encantan!!!
    Besitos =D

  13. Marghe says:

    Hermosos proyectos... Felicidades a Viri y Silvia

  14. Wow Abril trae muchas sorpresas! Bienvenidas las invitadas! Me encanta la estructura del mini-album! Luce muy tierno!

  15. Jess says:

    Bellas sorpresas sin duda! el mini está precioso!

  16. Wooow estan hermosos los mini album ;)

  17. Unknown says:

    Mi favorito es el rosa jajaja soy fan de ese color n.n

  18. Me falta terminar el mío quito poner un ovalo en lugar de cuadrado a ver si me queda!
    FELICIDADES YTZIA

  19. Los dos MA se ven muy lindos y muchas felicidades a ambas invitadas.

  20. Unknown says:

    super hermosos me encantaria tener uno y q gusto conocer s sus invitadas de este mes