Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Felices Pascuas

¡Hola amigas! yo aquí instalada todavía en la vacación todo el día de "pata de perro" como decimos en México cuando estamos fuera de casa todo el tiempo.


El domingo pasado celebramos la Pascua y como en mucho lugares del mundo es un día de gran alegría y se llena de color y tradiciones; en casa es un día de fiesta totalmente y como tal decoramos algunos espacios, pintamos huevos... ¡comemos chocolates!. Quiero compartirles un banner que hice para decorar la puerta de mi casa.


Tengo que confesar que produzco más scraps de los que utilizo, por eso busco pretextos para usarlos antes de que ya no tenga donde guardarlos y este bannere esta hecho totalmente de sobrantes. Utilice diferentes colecciones "Chiquitines", "Mi Boda French Country" y "Verano"


Con unas letras de chipboard, círculos scallop, círculos, un folder de textura y muchos scraps logre un detalle lindo para mi puerta.



¡Quedo perfecto!


Espero que ustedes estén disfrutando sus vacaciones, yo les confieso que ya quiero que sea viernes, y no por que quiera que se acaben los día de descanso, sino porque TEXTURARTE tiene una sorpresa que ¡amaran!,  se los aseguro.


21 Responses so far.

  1. Me encanto, un adorno muy lindo y util.

  2. Me encanta Iv!!!!!! Luce tan alegre y elegante a la vez!

    Saludos y buenas vibras!!!

  3. hermoso banner....me encanta!!
    Besitos =D

  4. Que lindo te quedó, aparte con sobrantes de lujo

  5. Iv te quedo precioso, seguro que eres la más envidiada del edificio con un adorno tan bonito! y yo tambíen ya quiero que sea viernes!!!

  6. Paty Wong says:

    Esta espectacular!
    !! Me encanto Iv!!

  7. Que hermoso te quedo Iv... las letritas, todo los colores que usaste son geniales!!!

  8. Anna Gala says:

    Te quedó precioso! :) Siempre tienes ese toque especial en cada trabajito!! Me encanta la idea de aprovechar los scraps jijijiji :P
    Estaremos pendientessssss, abrazoss!!

  9. Quedo precioso tu banner y con mucho detallito lindo!!!

  10. Marisa says:

    está claro que aunque sea de restos está divina jajajaja pero es que todas las colecciones son preciosas
    felicidades por lo ideal que te ha quedado
    besotes, ahhhhh y a la espera de la sorpresa

  11. Que hermoso banner te quedó con los retacitos! Uno teniendo tantos y ahí guardados, esta es una excelente idea!

  12. chiecito says:

    amiga, está bien bonito! Me encantaron las letras bien gruesotas para darle dimensión! :D besos

  13. Jess says:

    me encanta como tus proyectos siempre están llenos de capas y más capas y todo luce tan bello y coordinado!! este banner para no variar te quedó hermoso!

  14. Wow, realmente está muy muy lindo! El toque de emboss, el volumen en los scalops y círculos... En serio es muy vistoso!

  15. Me gusto mucho tu idea de usar los recortes que quedan,
    Es un crimen tirarlos FELICIDADES!

  16. Ana Laura says:

    que hermoso! y lo mejor es que usaste esos papelitos que no podemos tirar, pero guardas y guardas que se van acumulando ja ja ja

  17. que bonita quedo la decoración, una gran idea para aplicarla en fiestas, baby shower, y lo mejor es que esta hecho con sobrantes de papelitos es lo mejor que podemos hacer reciclar y aprovechar al máximo los papeles :)

  18. esta genial tu bander me gusto mucho