Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Album Boda



 Hola a todas! como están? como les va de vacaciones? espero que aprovechando y haciendo scrap! con Texturarte, porque apoco no?? es muy buen momento para relajarnos, y dejar que fluya la imaginación, ya que hay tiempo! ...

 Esta ocasión hice el álbum de boda, que la verdad me encanta ese complemento que Texturarte nos brinda en cada colección, y a pesar de que ya no hay papeles disponibles de la Colección Mi boda French Country, utilice también de la colección Chiquitines, pero ese no es el caso, mi recomendación aquí es que aprovechen cuando salga la nueva colección a comprar sus papelitos.. porque es un hecho que vuelaaaaan! y luego cuando queremos ya no hay disponibles, y no los culpo, todos los papelitos que Texturarte nos brinda son hermositos y súper lucidores!

 Les presumo entonces el álbum de Boda, y me dicen que tal les pareció!! oki??..



Aqui hice un close-up a la foto, ya que me encanto como me quedo esa florecita, le agregue unos destellos finitos, y una perla en el centro, la verdad es q le da un toque súper bonito, también se aprecia el gesso en textura, y los sellos postales con realce, ademas de los dijes de la misma colección que no pueden faltar para hacer aun mas lindo y completo nuestro proyecto!









Muchas gracias a todas por su visita al Blog! no olviden de comentarme cosas lindas eh jaja... que les pareció mi Album Boda???  y también de estar al pendiente como siempre de las novedades de Texturarte. 
Saludos a Todas! =) 

16 Responses so far.

  1. Sencillo, pero muy lindo Faby!!!,me gusto como combinaste los papeles!!! el resultado esta genial!

  2. Super bonito, tengo uno q aun no me decido alterar pero viendo el tuyo me sirve para inspirarme.

  3. Esta hermoso. Los papeles de Boda es uno de mis favoritos, felicidades

  4. Me encanta la combinación de papeles! Muy lindo Faby!

    Saludos y buenas vibras!

  5. Muy bonito, la coleccion preciosa!

  6. Te quedo precioso, me gusta la combinación de papeles!!!

  7. Diria mi nena, te quedo chulisimo!!!

  8. realmente divino tu álbum! lo adore!
    Besitos =D

  9. Marisa says:

    que preciosidad....todos los detalles medidos al milímetro ¡¡¡impresionante!!!
    bss

  10. Este mini album se me antoja para mi boda jejeje, excelente propuesta!

  11. Jess says:

    Hermoso y elegante! así es como quedan los minis con estos papeles tan lindos!

  12. Esta idea la había visto en temas de bebés pero con tu proyecto demuestras que funciona bien para cualquier motivo! Está muy lindo (:

  13. Ya había visto estas letras y no tenía idea como
    Quedaría, esta hermoso!

  14. Ana Laura says:

    Muy hermoso y elegante!

  15. la combinación que realizaste con los papeles quedo genial, y los pequeños de talles para la decoracion quedo muy lindo todo muy sutil que lo hace ver elegante. Felicidades :)

  16. muy bello me fasino muchas felicidades