Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Mini album de ropero

Después de más de una mes, dentro del Campamento Creativo de Texturarte Los Primero Pasos, realizamos 5 proyectos de los que incluían una tarjeta tipo invitación, layout tridimensional, cubos abc, álbum tipo scrapbook y el proyecto estelar el mini álbum de ropero.

Todos los proyectos iban con el tema de bebé, pero cada una le podía poner su tema, la verdad es que vimos excelentes proyectos, chicas muy aplicadas y rápidas en elaborarlos pero sobre todo con un gran ambiente.

Es la quinta edición del Campamento Creativo de Texturarte y sin duda el proyecto estelar siempre va ser el mejor. Pues hoy les vengo a compartir el que realizamos en ésta edición.



Se trata de un mini ropero. La estructura es creada con cartón comprimido y elaborada pieza por pieza hasta formar la estructura, una vez que la tenemos ésta se forra con el papel decorado.



Se utilizó toda la Colección de Texturarte Chiquitines en donde sacamos provecho de los recortables, los sellos y los dijes. Se utilizaron herrajes para hacer la decoración aún más llamativa.



Al abrirse es una maravilla, la verdad que cada elemento decorativo queda como anillo al dedo al proyecto y me encanta. Ahora si que no dejamos ni un recortito fuera de la decoración. 



El ropero consta de  4 secciones, la primera del lado derecho de la puerta tenemos el compartimiento para guardar fotografías, recortes, pensamientos de ese pequeñito.



Cuando desamarramos el moño podemos dejar visible esos pequeño sobresitos que nos sirven como compartimientos individuales. La verdad es que se ve padrísimo.



La segunda sección del ropero consta de dos cajones para guardar cualquier objeto que vaya dejando el chiquitin y tenerlo como recuerdo, o se puede utilizar para guardar los objetos que aún utiliza.



En la parte superior de esa misma sección tenemos decoración realizado con la hoja de recortables y los dijes de la misma colección.



La tercera sección se encuentra ubicada en la puerta derecha en ella tenemos un compartimiento que se abre para almacenamiento.



Fue también decorado con los recortables y los dijes, sin duda son un duo sumamente espectacular para decoraciones en los proyectos.



La cuarta y última sección es el cajón inferior que sirve para resguardar un mini álbum dedicado a ese pequeño. 


Me encanta cada una de sus páginas conformadas con solapas y tarjetas adheribles. Los sellos de la colección  juegan un papel importante en el diseño de las páginas internas.

Me enamoré del proyecto estelar de éste Campamento, pese que fue muy laborioso valió la pena el resultado. Así que si tu que nos estás leyendo participaste en el Campamento, esperamos te hayan gustado y disfrutado mucho, pero si te lo perdiste... muy pronto vendrá la sexta edición con grandes proyectos que no te puedes perder. Sigue nuestras redes sociales para enterarte de las próximas fechas.

Hasta pronto!


14 Responses so far.

  1. Que proyecto tan increíble... algún día iré a algún campamento, hacen cosas fabulosas, muchas felicidades, esta hermoso♥

  2. Anónimo says:

    Esta hermoso!!!! No se animan a hacer un tutorial??

  3. Waoo que hermoso proyecto con tantos detalles tan padres que lo hacen lucir espectacular.

  4. Te quedo hermoso, ame los detallitos

  5. Woww sin palabras simplemente hermoso!!!

  6. Katia says:

    Ya casi termino los mio, espero mostrarlo pronto, y como bien lo dices el proyecto estelar estuvo genial!!!

  7. Guau!! he quedado con la boca abierta, que proyecto más bello!!!

  8. Marisa says:

    es divino de verdad, en cuanto pueda busco un día para poder hacerlo con tranquilidad y os enseñaré qué tal ha quedado jajajaja
    un besote

  9. Jess says:

    wooow, si que es hermoso el proyecto!!! está sensacional y simplemente espectacular!! me fascinó, cada detalle, cada sección, muy, pero muy bello

  10. EStá padrísimoooooo, me encanta que se ve perfecto y con colores muy lindos!!!!!!!!

  11. mas que waoooo...me super encanto!!! que hermosos y completo proyecto!!!
    Besitos =D

  12. Silvia says:

    Wowww!!! que belleza de trabajo!!