Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Carol Ballerina

Hola amigas! Les cuento que este viernes es el cumpleaños de una buena amiga de mi hija mayor; cumple trece años y desde que tenía 5 ha estudiado ballet... realmente le apasiona!!


Así que mi hija quiere regalarle algo especial y me pidió que le hiciera algo con tema de Ballet, ella cree que no hay nada más especial que darle un regalo hecho por su mami... mi niña hermosa!!!

Opte por hacer un cuadrito en forma de banner para que lo cuelgue en la pared de su recamara o tal vez el su puerta.



La colección "My Boda French Conuntry" le viene genial al tema, muy dulce y romántica, también he utilizado un papel decorado de la colección "Chiquitines" que coordina perfecto con los otros.

La bailarina es un archivo de corte de Silhouette que a mi hija le encanto, todos los detalle son suaves y románticos, la blonda esta entintada, con las gemitas y el glitter puse ese toque de glamour que tienen todas las bailarinas.


Creo que a Carol le encantará, si no es que antes mi hija lo secuestra! jajajajaj!!! ya me encargo uno para ella....siempre termino haciendo doble los proyectos.  

En Texturarte estamos emocionados y ansiosos por que hoy cierra la convocatoria para la nueva integrante del equipo de diseño, créenme esta reñido, muy difícil escoger entre tanto talento, mil gracias a todas por su empeño y dedicación  al preparar sus proyectos!!! SUERTE!!!!

No se separen del blog por que en los próximos días habrá noticias y muchas sorpresas!... ah! sean lindas y déjenme un mensajito, me hace muy feliz leerlas!.



14 Responses so far.

  1. Te quedo padrisimo Iv, me encanto el detalle de la blonda y las flores, se ve muy tierno!!! Le va a encantar a la amiguita de tu niña!!!

  2. noo pues con razón tu hija quiere uno igual jjeje te quedó hermoso con tanto detalle y esa bailarina waooo es precioso.

  3. Que hermoso!! Felicidades, le va encantar, todos los detalles se ven super

  4. Quedo muy lindo, segurito que le encanta a la amiguita!!!

  5. te quedo súper hermoso....bello y delicado =D
    Me encanta.....
    Besitos =D

  6. Katia says:

    Pues si lo vas a hacer doble, mejor hazlo triple, xq yo también quiero uno!!! Esta super lindo, y la verdad es que con los papeles se ve muy elegante, justo como es una bailarina!

  7. Seguro que le fascinara !!! Es hermoso

  8. Marisa says:

    gustarle seguro...es una auténtica preciosidad. yo también te pediría uno jajajajaja
    besotes

  9. Será un hermoso regalo. Felicidades.

  10. hermosa y femenina, muy buena combinacion de materiales ¡¡

  11. Jess says:

    Muy bonita!! la bailarina está super glamourosa!! los colores son preciosos y es un bello detalle para una niña la que el apasiona el ballet

  12. qué linduraaaaa, me encanta que tu hija tenga detalles tan lindos con sus amiguitas!!!! Seguro que le encantó, tú haz todo doble amigaaaaaaaaa, o triple por tu otra hijitaaa hehehehehehhe amé la bailarina y la forma de banner!!!

  13. Que belleza!!! seguro le encantó! :) está precioso, femenino y sin duda muy especial para su amiga. Te ha quedado increíble

  14. Cali says:

    con toda razn tu hija quiere uno, yo tmb quiero uno igual... esta hermoso