Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Cajita de accesorios!



Hola, que tal les va a todas? ... les cuento que yo ando a mil por hora toda la semana para mi fue de andar corriendo en todo =) pero muy bien jaja.. esta ocasion altere una cajita de madera, de una manera súper sencilla, pero muy lucidora y funcional!

La idea es sue sea para accessories de las niñas, guardar sus ligas, pasadores, moños etc.. y pues no se sus hijas pero la mía es muy inquieta y curiosa, entonces si le ponía flores y objetos de decoración en la superficie, iban a terminar arrancados y en la basura.. por lo tanto la hice lo mas simple posible, pero la verdad es que con los papeles Texturarte no necesita de nada mas.

Les dejo las fotos para que vean como quedo, y ojalá se animen a hacer una! lucen mucho en sus recamaras y mas que te quitas de tiraderos de moños =) ..





Le puse liston, ese es un toque que me encanta ultilizar, mezclar botones, listones y papel es como mucho mi toque personal =) ..

Es de madera, por lo mismo, que es para uso rudo, y se q a lo mejor de cartón me hubiera entretenido mas haciendola y relajando pero sinceramente no creo q le vaya a durar mucho porq todos los días se abrirá esa cajita.

le puse de agarradera unas de metal, en acero inoxidable, es otro de los elementos que me encanta en esta cajita, le da un toque muy padre!

Estoy en espera de un set de patas de Perlas locas, que esta por llegar y se las agregare en la parte de abajo, solo que una disculpa porque no me llegaron para mostrarlas =(




Que les pareció?? no olviden dejar sus lindos comentarios que me encanta leer y de estar al pendiente de todas las dinámicas de Texturarte.

Muchas gracias por su visita! les mando muchos saludos y un abrazo.

13 Responses so far.

  1. Muy linda cajita, me gusta como se el listón la da otra vista!!! le hare a mi hija la suya.

  2. muy practica para las cositas que mencionas, ahh como aún no tengo niños pues la usaria para mis aretes o algunos embelecos de scrap. Me gusto como te quedó asi simple.

  3. Katia says:

    tienes razón, solo con los papeles, luce preciosa!

  4. ja ja ja mi hija es igual ... te quedó muy bella la cajita y seguro que será muy practica ;)

  5. Jess says:

    pues no tengo hijas, solo niños, pero yo la usaría para mis aretes y anillos, jajajajaja. Te quedó muy linda, así sencilla le durará más!!!

  6. Muy linda!! me encanta todita!!! ♠

  7. realmente muy hermoso trabajo...me encanta como se ve =D
    Besitos

  8. Marisa says:

    bonita no : PRECIOSÍSIMA... me encanta y además genial para guardar todas esas cositas de bisutería pequeñita
    besotes

  9. Te quedó preciosa, felicidades!!

  10. Faby pues te quedo super linda, me encantó! Me gusta mucho la coleccion chiquitines con el tema de niña, te mando un fuerte abrazo!

  11. Muy linda! :) creo que quedó super y perfecta para abrirla diario... de uso rudo como dices jajaja pero seguro se pueden guardar muchas cosas

  12. Super idea !!! me encanta para guardar mis brads y ojillos

  13. Con el toque de las jaladeritas de acero, me encantó!!!!