Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Layout 3D

La verdad me la pensé mucho en presumirles éste trabajo, pero como me encantó no me pude resistir la tentación jajaja. Espero a ustedes les guste tanto como  a mi.

Como saben, tenemos en curso en Campamento Creativo de Texturarte "Los primero pasos" en donde se exhiben 5 videos tutoriales para realizar 5 proyectos y estamos por iniciar el segundo que es esteeeeeeeeeeeee!!! jajajaja es por eso que no debía publicarlo pero no me pude resistir.

Mi musa es sin duda mi sobrina preciosa René Alejandra, mejor conocida por la familia como Alex, es un pequeñita dama que protagoniza este proyecto.



La finalidad del proyecto es que éste layout no va en el álbum sino enmarcado para colocarlo en el cuarto del bebé y aprovechando que va enmarcado se puede colocar objetos tridimensionales que resaltan y hacen lucir e trabajo.

Unos de esos objetos es la ventana, que va entre abierta dejando ver la fotografía de la pequeña.


Otro es sin duda la banca colgada en cadena, se ve espectacular o no? con esas flores que salen de la cadena. Sin duda es un detalle padre que luce en el proyecto.


La cadena se sujeta sobre ésta pieza que la cubrimos con la etiqueta de "adorable" que encontramos en la Colección de Texturarte Chiquitines


Así es como se ve la banca y la ventana ya en dimensión, la verdad es que me encanta, porque sobresale sobre los diferentes estampados que tiene de fondo en el layout.


Así la pequeña Alex tiene dedicado su primer Layout de una linda fotografía que le tomó su abuelito.

Pues justamente tenemos éste video en el Campamento Creativo de Texturarte, que esta dedicado a todos esos chiquitines que nos llenan de luz y alegria. Recuerden que vendrán más campamentos con proyectos muy padres, estén  al pendiente en nuestras redes sociales.


18 Responses so far.

  1. LO amooooo completamente, tu sobrina es una ternura!!!!! y cada detalle del LO luce increible,el detalle de la cadena me encanta!, que pena que me perdi el campamento espero acomodarme para el siguiente.

    Saludos y buenas vibras!!!!

  2. Todos los detalles hermosos, me enamore de tu layout, Felicidades

  3. Wowwww es una hermosura de proyecto complementado perfectamente con una belleza de modelo. Me encanto

  4. Esta increible, ya mi haciendo uno para mi peque, super idea y esta divina!!!

  5. Waooooo es un Lo espectacular, a ti todo se te da perfecto pero creo que esta vez te pasaste puff esta hermoso pero sin duda no sería lo mismo sin la preciosa modrlo.

  6. Woooaa, esta maravilloso en verdad,ame el detalle de la ventana y la silla, todo combinado a la perfecccion, ahora que estoy utilizando esa coleccion estoy mas que enamorada de los papelitos de texturarte!!!

  7. Katia says:

    Precioso, el detalle e la banca esta increíble y los papeles luces hermosos!

  8. Jess says:

    ´bellísimo layout!!! me encant cada detalle, la banquita la amé, la ventana igual, los circulitos doblados de la parte de abajo más!!! está sensacional!!

  9. Jarby says:

    Súper lindo y lleno de detalles!!

  10. jarby says:

    Esta muy bonito, la combinación de el papel con las texturas y las formas definitivamente hermoso!

  11. Anna Gala says:

    Me encantaaaaa!!! <3 Saludiness!

  12. Marisa says:

    me encanta....ya estoy buscando el momento de sentarme para hacerlo.
    simplemente una auténtica belleza
    besotes

  13. estoy boquiabierta!! está hermoso!!! me encantó la banca, sin duda es un detalle precioso, ese LO lucira divino colgado :)

  14. simplemente hermoso!!!
    Besitos =D

  15. Unknown says:

    me encanto el detalle con los circulos y la ventana! todo es hermoso