Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Shadow Box Corazon

Hola amigas... es increíble que apenas hace unos días estábamos posteando proyectos Navideños y ahora ya calentando motores para ¡San Valentin!


Pues para estar en tono ya con nuestra siguiente temporada de celebraciones hoy les comparto algo más de alterado-reciclado que ya saben me encanta hacer.


El año pasado a mi hija mayor le regalaron el 14 de febrero unos chocolates en su estuche de acrílico... y si ¡como no!, guarde la caja por que me decía a gritos "alterame"... jajajajaja!!!!

En un principio pensé en decorarla muy cuquis pero ya en el camino de escoger los diseños que ocuparía de la colección "Amor Hipster", que esta de regreso, me desvié y mi proyecto termino en un shadow box.


La cajita de acrílico super adaptable pues con la profundidad que tiene me da perfecto el efecto de shadow box, incluso fue suficiente con utilizar solo la base; para la tapa.... ¡algo se me ocurrida después!


Nada complicado pero creo yo si muy vistoso, tracé mis corazones para la base y la portada jugando con la profundidad de la misma caja para darle movimiento al diseño. También jugué con los planos dentro del shadow colocando la fotografía con volumen 3D y los banderines al fondo, sellando y embosando uno de ellos con los set a juego de la colección  "Amor Hipster".


Para decorar listón, hilo cáñamo, algunas gemas y como toque final dos metálicos hermosos de la misma colección.


¿Que tal... les gusta?, y ustedes ¿ya están comenzando con proyectos para San Velentín?... pues a realizarlos con los hermosos papeles de TEXTURARTE  pues seguimos este año con la dinámica de los proyecctos 100% TEXTURARTE así que compartan los con nosotros y de paso participen por un regalito!. Además no olviden dejar comentarios en todas las entadas de Equipo de Diseño pues es otra oportunidad para participar por un regalito scrapero más!!

Gracias por sus mensajes... hasta pronto!


16 Responses so far.

  1. Jess says:

    Preciosa cajita! más vale ir tomando tiempo, porque ya estamos a un mes de San Valentín!!! necesito mis papelitos, jejejeje

  2. Marisa says:

    y además de verdad, acabamos con las navidades y ya estamos lanzados..
    donde trabajo hay unos corazones para hacer algo parecido, lo intentaré
    besotes

  3. Unknown says:

    Pues que hermosura....me encanta la utilidad que le dan a las cosas....no creo guardar cosas por tanto tiempo...pero este año sera mi proposito....reciclar cosas que pueda reutilizar. Gracias ppr compartir...y amo esa coleccion esta de pelos!! Ü

  4. Esta mega padre amiga... con la foto de mis pequeñitas hermosas... te quedo genial tu shadow box amiga!!!

  5. Divina!!! me encanta todita, muchas gracias por compartir tu bella creacion!♥

  6. Rocío says:

    Esta precioso¡¡¡ una super idea¡¡ me gusta me gusta¡¡

  7. Katia says:

    Pues te quedo increíble tu shadow box, es hermosa y la foto de tus niñas esta increíble!

  8. Esta preciosa tu shadow box y esa foto divina!!!

  9. Te quedo padrisima Iv, me encanta esa coleccion!

  10. Anna Gala says:

    Que lindoooo!! Me encanta esa combinación de colores!! :)
    Gracias por las ideas!!

  11. Siempre sorprendiendo Iv xq no es la primera vez que haces una maravilla con algo que guardaste. Me fascino tu shadow con unos papeles bellos.

  12. Ya alterado ni parece ser lo que eraaaaaa, quedó mil veces más lindooooooo Iv!!!!! un besito a tus nenas que ya deben estar súper grandotas!!!!!

  13. Que bella, quien iba a decir que Iv, era hada madrina, con un toque de su varita, transformó esa cajita, me encantó el resultado!

  14. Unknown says:

    Que bueno que se desvió y acabó en la preciosa Shadow Box..... súper bonito!!! Me encanta la colección.

  15. Wowwww pero que divinura!!ame cada detalle, el efecto de la fotito luce tremendamente bello, me encanto

  16. te quedo super!!! Me encanta!!!
    Esos papeles son lo máximo =D
    Besitos