Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Amor en turquesa y rojo

¡Hola amigas! desde hace algún tiempo tenemos muy de moda una paleta de colores que a mi particularmente me vuelve loca, pues son dos de mis colores favoritos, ROJO y TURQUESA; son colores que se vieron mucho en la pasada navidad y sigue vigente para este San Valentín.


Como ya les digo que me encanta esta combinación, he preparado para este día un detallito muy especial  para regalar a ese ser amado... además agregandole un toque también muy al día, chalkboard.

¿Que les parecería dejar un mensajito de amor de puño y letra este San Valentín? pues justo para algo así hice un marco sumamente elegante con una pizarra todo en turquesa y rojo, todo hecho desde cero.


Para lograr el concepto combine varias colecciones de TEXTURARTE... "Historias de Navidad", "Chiquitines"  y "Recuerdos de Verano"; además de un set de sellos de San Valentin, los primeros sellos que TEXTURARTE comercializo. Para la pizarra utilice pintura especial que convierte cualquier superficie porosa en pizarrón.


Sobre un cartón de caja de cereal pinte la superficie que utilizaría como pizarra y la deje secar perfectamente, el marco es un archivo de corte de la tienda de Silhouette.


Las flores también son archivos de corte de ahí mismo, entintadas con Distress, perlitas y gema para los centros. El sentimiento del set de sellos sobre un el papel de la colección "Amor Hipster" que dice con todo mi corazón.


¡Esta genial! le escribes y borras cuantos mensajes quieras y se ve perfecto.


¿Que tal?, ¿que opinan?, ¿quedo bonito verdad?. Den rienda suelta a su imaginación... no es necesario tener papeles específicamente de un tema o temporada para crear lo inimaginable todo esta en arriesgar y probar, esperamos ver sus proyectos, recuerden que pueden participar en nuestra dinámica de 100% TEXTURARTE y ganar regalitos scraperos; ahora si eres adicta a los papeles de TEXTURARTE y muy creativa no dejes pasar la oportunidad de unirte a nuestro equipo de diseño, es por mucho ¡una experiencia maravillosa! corre y ve la convocatoria, aun hay tiempo suficiente para aplicar.

Muchas gracias por su visita, no olviden dajar saludos, nos encanta leer sus mensajitos y también reconocemos a nuestras comentaristas mes a mes así que siempre que nos visites deja saludos!


12 Responses so far.

  1. Que hermoso proyecto, me encanta la idea y es perfecta para cualquier ocasion.

  2. Que hermoso proyecto Iv, me encanta tambien esa combinacion de colores

  3. Unknown says:

    Que padrisimo detalle...esos combinacion de colores me gusta mucho!!

  4. Katia says:

    Iv te ha quedado increíble, el archivo de corte es hermoso!!!!

  5. Jess says:

    ayyyy super bonito!! me encanta! un detalle hermoso, elegante y super romántico!!!

  6. Te quedo super padre Iv, me encanto que sirve para dejar mensajitos lindos a las personas que queremos!

  7. Me encanta la idea...super hermosa y original♥

  8. Que hermosos proyecto me encnato la combinación se ve muy linda :)

  9. Bellisimo tu trabajo...me super encantó!!! La idea es genial
    Besitos

  10. Marisa says:

    un proyecto preciosísimo...me encanta la idea
    un besote

  11. Esta super padre, la verdad es que no me convencia tanto esa paleta de colores hasta que la usé y me encantó y me fascinó como la manejaste en tu proyecto. Saludos!

  12. Muy padre la idea del pizarrón, me recontra encanta YV!!!!