Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Ganadora del mes de Julio!


Hola a todas! como les va? espero q muuy bien.. como ya saben me toca a mi presentar a las 2 ganadoras del mes de Julio =) ...
Muchisimas gracias por su participación, de verdad que nos encanta ver sus comentarios, y mucho mas nos encanta que hagan proyectos con papeles TEXTURARTE.. Yo también les hice algo, espero les guste mucho! y después les pondré a la ganadora!


Hice un Mini Album utilizando los papeles de Boda French Country, tiene algo de textura y madera, ademas de accesorios como perlitas.. la verdad es algo muy sencillo, fue uno de los proyectos que se impartieron a todas las q nos visitaron en la Expo Gdl.




 Y bueno volviendo al tema de las ganadoras ahí les va:

Las participantes de COMENTARISTA DEL MES fueron:
1. Amante de Papel
2. Carmen Bandes
3. Grass
4. Izzy
5. Viri
6. Patty Tanuz
7. Jess

Las participantes de PROYECTOS fueron:
1. Amante del papel
2. Amante del papel
3. Centellazul Evita
4. Viri Diaz
5. Amante del papel
6. Amante del papel ( Participacion Homenaje)
7. Rocio Alvarez
8. Rocio Alvarez ( Participacion Homenaje)
9. Centellazul Evita



Muchisimas felicidades a las ganadoras =) JESS Y CENTELLAZUL EVITA
 .. No olviden porfa mandar sus datos a Texturarte, para enviarles sus regalitos, y a las demás como siempre un gusto que participen, Muchisimos TENKIUUUS =)




Read more

Mi admirada amiga escrapera!

Hola holaaaaa... pues es mi turno de presentarles a mi amiga scrapera que admiro MÁS! A todas mis amigas escraperas las llevo en mi corazón de condominio, pero a quien les quiero presentar es a una amiga que más allá del scrapbook es mi amiga de la vida, mi chómpira, mi charolastra, mi comadre, mi mitad: Patty Delgado. 


Y bueno, no hemos sido amigas así de tooooda la vida, pero al menos sí desde hace 6 años! :) y en realidad Patty fue la que me llevó al lado oscuro de la fuerza llevándome a las tienditas de scrapbook más "acá"... si no yo hubiera seguido usando mis papelitos de Fantasías Miguel y yendo a la tiendita de Sonia de la O.


Como ven utilicé la colección Amor Hipster para hacer un layout con su foto que me encanta! Admiro mucho el trabajo de Patty porque de una simple hoja blanca puede hacer un layout hermoso con detalles sutiles y en su lugar. Eso he tratado de aprender de ella, no importa lo que te tengas que tardar, siempre los pequeños detalles hacen la gran diferencia. Puedes ver más de su trabajo en su Blog personal


Aquí está mi resplandeciente amiga :) Sobra decir que la quiero muchísimo por la gran persona y mujerón que es, mamá de dos hermosas e inteligentes señoritas, luchona hasta el cansancio y siempre con la mejor disposición a ayudar a quien lo necesite. Patty es una GRAN mujer, ejemplo de fortaleza, amistad, honestidad, responsabilidad y creatividad. Amiga, te quiero, este layout es para ti, pero se queda en mi casa eh! jajajaja.... 


Muchas gracias por sus comentarios bien preciosos, recuerden participar de las dinámicas de Texturarte y presentarnos a su admirada amiga scrapera. Besillos!


Read more

No tengo una amiga scrapera a la que admire....

Tengo muchas!!!!... esta vez si me la pusieron difícil!!!... cuando Ytzia nos presentó las dinamicas para este mes  de inmediato tuve perfectamente definido mi marca favorita y mi scrapera famosa favorita, pero escoger una amiga scrapera para rendir homenaje... como?!!!! si admiro a muchas de mis amigas!!!... confieso que solicite permiso para hacer un collage y no se puedo! jajajajaja!!!!.

El scrap además de dejarme momentos maravillosos me ha permitido conocer a gente entrañable, aun cuando a muchas no tengo la oportunidad conocerlas en persona, mis amigas scraperas tienen un lugarcito muy importante en mi corazón; así que es muy difícil escoger solo a una!!!!. Bien, como asi debía de ser decidí que para escoger a una de ellas tendría que ser alguien que me moviera de mi zona de confort e implicara un reto especial, con esas premisas fue muy fácil decir....

Ella es una adorada, un dulce completito, es cálida, divertida, visionaria, soñadora y de sus sueños nos regala siempre un pedacito para soñar con ella!


DIANA RIVERA TORRES

Diana una master del journaling y nos invita a hacer del scrap el pretexto perfecto para atesorar recuerdos y contar historias... justo eso es lo que más le gusta, contar historias de las fotografías. Ella nos dice que no hagamos nuestros proyectos pensando en que les guste a los demás, que no es necesario seguir tantas reglas, tener tanto material o herramientas... que diseñemos para nosotros y arriesguemos en probar cosas nuevas.... que son nuestros recuerdos y con ellos podemos hacer lo que queramos!!

Para rendirle homenaje a mi querida Dianita inspire mi proyecto de hoy en un layout que recién publico en su blog y del cual le dije tomaría la idea pues me encanto!!


Me encanta!!! en el nos cuenta el "hoy" de su hija y la idea me fascino pues la mía ha terminado la primaria y entrara a la secundaria, así que lo he retomado para hacer mi versión


Diana siempre nos impulsa a hacer journal en nuestros LOs, he de confesar que aveces me lo salto pero esta vez he seguido sus consejos y de manera muy libre ...inspirada en la foto de mi hija, salio este layout. llenito de lo que "hoy" día es mi pequeña.

Con Diana he aprendido que escribir nuestros pensamientos es una ejercicio maravilloso y terapéutico, además de que dejamos plasmados nuestros pensamientos para convertirlos en recuerdo que después atesoraremos, siguiendo su consejos además incluí un pagina oculta


se desliza por debajo de la foto y en ella escribiré una carta para mi hija donde quiero decirle lo orgullosa que estoy de ella y lo emocionada y nerviosa que me siento por este ciclo que esta cerrando en su vida.... vuela para ser toda una señorita!!!! 

Yo feliz con el resultado... y los hermosos papeles de TEXTURARTE lo hacen lucir fantástico, utilice la papeles de la colección "AMOR HIPSTER", que dicho sea de paso, mi hija AMA!!!! dice que es la mejor colección que ha conocido, jajajajaj!!! mi niña hermosa!!!, además los recortables y los sellos fueron los "embelecos" exactos para mi proyecto!

Gracias Dianita por tocar mi vida y permitirme compartir la tuya!!... Te quiero amiga!!!!

Estoy segura que la conocen pero si no fuera así,  las invito a visitar su hermosisimo blog, pero más aun las invito a conocer a este maravillosos ser humano!! 


Y como ella dice.... ¡Feliz Scrap!



Read more

Mi amiga scrapera a quien admiro mucho !!!!


Un colgante para nuestros LO's, !!!
Amigas!!!!, feliz martes!!!! Hoy estoy muy contenta por venir a platicarles sobre una amiga de scrap a quien admiro totalmente!!!, ella es Stella Ruiz, chica colombiana que vive en Alemania…. Que es una pintora muy linda, a su vez ella nos regala través de su blog y de su grupo en facebook muchas cosas demasiado artísticas!!!!, más allá de sus cualidades artísticas, yo la admiro por su sencillez,  pues creo que eso es lo que la engrandece!!!!, siempre dispuesta a compartir por "amor al arte" su talento, y dispuesta con paciencia a y amor a transmitirnos su conocimiento!!!! para quienes aman hacer mixed media Stella es una gran maestra!!! de quien seguramente todas tenemos mucho que aprender...!
 
 
Les platico que hace mucho tiempo guarde este tuto que Stellita nos compartió en un foro!!!!, no recuerdo el nombre, por que ya no existe, sin embargo me gusto mucho la idea y la guarde para "algun día" relizarlo… este ha sido el día, su homenaje y homenaje a su trabajo!!!! Quise hacer este colgante para mis LO's, que poco a poco me he ido atreviendo a realizar...Me gustaría tener a la vista mis  LO’s al menos una temporada mientras una nuevo lo reemplaza!!!

Es un proyecto un tanto reciclado, a partir de un gancho de ropa, hice una cajita muy resistente de cartón comprimido, la pinte y luego la he decorado con mis pedacitos de papeles de Texturarte :)!!!!, los cuales he añadido textura…. Y algún sellito, y tinta para darle el toque shabby Chic que deseaba lograr!!!!, espero que les agrade!!!!!
Aqui se aprecia el embosado sobre el papel decorado... luce muy bello! las maripositas de chipboard, las pinte, luego añadi brillo con glitter, y con acuarelas aperladas... lucen muy dulces!!!

Las invito a que vean todo el trabajo que mi amiga Stella tiene en su blog, seguramente se fascinaran al admirar todo lo que ahi encontraran!!!!  y por si fuera poco este fin de semana esta de visita en mi querido México !!!!!!! Bienvenida mi querida amiga!

Read more

Scrapera a quien admiro =)


Hola, a todas como les va?? espero que súper bien, y a quien se les ha complicado su día, les deseo que que se mejore al 100 %.. Como ya saben TEXTURARTE, les tiene dinámica padrísima durante todo el mes, y esta semana toca que publiquemos a una amiga Scrapera a la que admiremos mucho, y la verdad es que en ésta ocasión no le batallé, inmediatamente en cuanto supe cual era la dinámica, pensé en ella.. y es que ésta niña es súper especial, ha logrado muchisisimo a pesar de su corta edad, y es que es de admirarse como es ella, como lucha por sus sueños, como logra salir adelante a pesar de las dificultades que se le presenten, cualquiera que sea.. es súper profesional, detallista, creativa y muuuy responsable, me encanta que defiende siempre sus puntos de vista y que siempre esta ahí presente, A esa niña la conocí en una Expo en guadalajara, y me quede fascinada con sus papeles y creaciones, desde ese diá tengo comunicación con ella y le he aprendido muchísimo! Se llama Ytzia Gómez, mi jefecita tan chula ( y no es por barbera eeeh, ;) jaja ) de verdad es que la estimo muchísimo a esa niña, le agradezco siempre su ayuda y enseñanza en todos los aspectos, ademas que lo mas importante realmente la admiro demasiado.


Les platico un poco de ella.. jajaja es broma, yo se que todos la conocen =) .. y solo queda recalcar q es una viajeraaa del mundo! me encanta ademas de su buen gusto en sus creaciones, que siempre quiera cultivarse leyendo, viajando y conociendo el mundo! Ese seria mi pasatiempo favorito aparte del Scrapbook!


No sabia que hacer, para hacerle homenaje,  al principio pensé en un layout, que estaría padrísimo, me o imaginé muchísimo en mi mente,  pero luego dije que mejor que crearle algo que tuviera ese primer aprendizaje que tuve de ella.. algo así todo sweet como ella es, y que ademas lo utilice siempre., bueno eso esperoo eeeeh !  ella me enseño a hacer las paginas ocultas, y como me han ayudado en muchos proyectos que he realizado.


Les presumo poquito, Estaré en la Expo Gdl,  y gracias a ésta niña de la que les hablo, fué que me animé a participar en la Expo, me brindo su apoyo y estará acompañandome en la Expo en guadalajara que por cierto ya es en unos días, 24-26 de Julio, ahí las esperamos, Éste será uno de los talleres que podrán aprender a hacer si nos visitan !!... Solo me resta decirles que gracias por visitarnos pero sobre todo quiero agradecerte Ytzia, por todo tu apoyo que me has brindado siempre, tus consejos, tu ayuda, el que compartas conmigo tu aprendizaje en fiiin tantas cosas que admiro de ti. Gracias gracias de corazón, por TOOODO  y quien en realidad la conoce no me dejaran mentir es un gran ser humano, digno de admirar.


Que les pareció? No olviden comentarnos que de verdad que por lo menos a mi me nutren el alma jejeje =) ..



Read more

Una de mis primeras inspiraciones


Ya terminamos la semana de dar homenaje a chicas scraperas talentosas que nos inspiran a crear, la mayoría escogió a su favorita exponiendo el porqué eligieron a esa persona, porque todos tenemos a nuestras scraperas favoritas :)

Pues hoy vengo dar honor a una chica a la cual le tengo mucho cariño, no la conozco, no he tenido el gusto de hablar con ella por la web, pero fue una de las chicas por la cual me empozó a gustar este tipo de hobbie.

Conocí sus proyectos una vez vagando por la web cuando aún no sabía que era scrapbook y por ella fue que me empezó a gustar y la causante de que investigara cada vez más de lo que se trataba el scrapbook. He sido testigo del crecimiento que ha tenido profesionalmente y me encanta el estilo que maneja, se trata de una talentosa chica Polaca llamada Agnieszka.

Se caracteriza por elaborar set de tarjetas, invitaciones, álbumes de fotos y sus famosas cajas decorativas, tiene un estilo muy particular de usar papeles, el exceso de flores, listones y las costuras.


Hoy en su honor hice un set de dos tarjetas veraniegas, ella usa colores más pasteles, de vez en cuando nos deleita con mucho color, pero siempre el blanco en el color que predomina en sus proyectos.


En la mayoría de sus tarjetas usa como base dos tonos de papeles contrastantes, en donde un tono abarca el 70% de la bese mientras que el otro tono el restante.


Las flores es uno de sus principales elementos, intenté en mis tarjetas utilizar flores, no tantas porque quería que resaltara más los elementos de playa, pero que creo que tuve un buen resultado.

En la mayoría de sus trabajos usa dos tipos de listones, el normal que abarca toda la tarjeta resaltada con un moño y un listón más delgado que remata el moño.


Y por último tenemos las costuras, obvio ella usa una máquina pero como yo no tengo me la aventé a mano y quedaron excelentes.

Les muestro unos de sus trabajos por la cual me inspiré para hacer éstas tarjetas.


Les dejo su BLOG para que tengan el gusto de deleitarse con su trabajo.

Nos vemos la siguiente semana con homenajes a scraperas amigas :)


Read more

Mi Scrapera Favorita hoy...

Pongo que HOY, porque yo cambio de scrapera favorita como de ropa! Esta vez mi disyuntiva giró alrededor de dos mamacitas scraperas: Teresita -my love- Collins y Heidi Swapp. Ambas creo que hacen cosas similares en cuanto a proyectos, y son clean and simple, Teresita muy elegante y Heidi muy desenfadada. Así que esta vez la ganadora fue: sí... Heidi Swapp! En parte porque me acaban de llegar unos mini sellos que están chulos de bonitos (gracias Kiut n' Paste)

 

Hooola Heidiii! Heidicita tiene una página donde pone toda su línea de productos, su biografía e inspiración diaria en su blog.  Además es colaboradora en My Craft Channel con su show Create to Remember, es de este video que saqué la idea del layout que les voy a presentar, y es que Heidi se ha enfocado a utilizar al máximo los espacios en los que creamos a través de layouts interactivos o productos como los Memory Files. En fin, este es mi layout con colecciones de Texturarte. 


Como ven, mi layout tiene puertitas :D y esta primera foto es de adentro. En la puerta derecha puse unas tags, una pieza de acetato impreso y esa estrella la pinté con Color Magic. Usé colecciones como Mamá Bonita, Primavera, Amor y Chiquitines... las puras clásicas de Textu. 


Así se ve mi layout abierto completamente, agregué banderines en la parte de abajo y una banderita estrenando mi mini sello, un  poco de listón porque Heidi lo usa mucho! jajaja... vi muchas imágenes en pinterest para poder sintetizar y emular sus creaciones!

Todas están llenas de color, con muchos contrastes, juegos de formas, listón, banderines, twine y espacios para memorabilia.


Y finalmente aquí está mi layout cerrado :D siento que lo amo. Es la primera vez que trato de emular algo de Heidi, como que solo la contemplo y observo su hermosez, pero me ha gustado mucho el resultado, lo intentaré nuevamente! Además en el canal que les compartí vienen un montón de tutoriales que puedes hacer con su guía.

Gracias por leerme y por sus comentarios bienvibrados. Recuerden participar de la dinámica compartiendo en su blog su marca favorita y su scrapera favorita, aun hay una semana más de homenajes. Les dejo besos y apapachos.

Read more

mi scrapera famosa favorita es....

Hola Amigas! Tarde pero segura… hoy ha sido un día muy difícil, pero ya estoy aquí para presentar mi propuesta a la dinámica de esta semana… y mi scraper famosa favorita es:

Laura Vegas

Laura es una scrapera talentosísima su estilo es lleno de color y contrastes, coordina maravillosamente los elementos en sus creaciones, Tiene un ojo increíble para tomar fotografías y contar grandes historias con ellas, una Master de layout!! y es una de las dos scraperas que me engancharon al scrapbook.

Conoces su blog? si vas a su sección de "resumen" descubriras su amplia curricula en el scrap. publica en revistas como Scrapbook Trens o Scrapbook Etc. además de haber participado en DTs de marcas tan importantes como Pebbles Inc., Jillibean Soup y Bella Boulevard donde actualmente es miembro del DT  y coordinadora de proyectos especiales.

Amo su trabajo!!! Alguna vez le escribí para comentarle que era de gran inspiración para mi y que me encantaban sus LOs, bien amable se tomo el tiempo de contestarme y dejarme saludos…es encantadora y me siento muy identificada con ella pues tiene dos hijas a las que por cierto puedes ver crecer a través de sus layouts… eso particularmente me fascina y me inspira!

Así que  ella es mi scrapera famosa homenajeada!!! Y para ello me anime a hacer un scraplift de uno de sus layouts, claro esta con los hermosos papeles de varias colecciones de TEXTURARTE

Este es el original



Y esta es mi versión


Los papeles decorados son de las colecciones “Mamá Bonita”, “Sorpresa”, “Chiquitines” y  “Recuerdos de Verano” además de los sellos de esta ultima colección y de “Amor Hipster”… como ven utilice de todo!!!

Me apegue totalmente al original tratando de igualar todos sus elementos con nuestras colecciones, el resultado me encanto!!!

Te invito a conocer a Laura Vegas, seguro descubrirás  proyectos bellísimos que te inspiraran!!! Aquí puedes ir directo a su galería.

Gracias amigas por su visita y recuerden participar en nuestras dinámicas de este mes., ya llevamos dos: tu marca favorita y tu scrapera famosa favorita… esperamos tu participación.


Read more

Mi scrapera favorita!

Hola, como les va?.. apoco no esta padrísima la dinámica del mes de texturarte! todos los días presentando algún proyecto, como vieron ayer esta semana toca de quien es nuestra scrapera favorita,
la verdad es que ahí si esta difícil, porq hay tantas scraperas por todo el mundo, y la verdad que todas únicas y con su estilo muy personal, a mi por ejemplo me encanta ver de todo! sacar ideas de internet, y si me gusta algo, la verdad es q muy pocas veces me fijo quien es la persona que lo elaboro, mas bien tomo la idea y me pongo a practicarla.. aunque he de confesar que hay una señora que me impacta como trabaja, hace muchos tutoriales en you tube, se llama Kathy Orta, hace muuuchisimos proyectos súper elaborados, padrísimos! chequenla.. yo esta ocasión, hice algo sencillo pero basando en una de sus paginas, hice la famosa cascada, que ademas de fácil, esta muy padre porq en un espacio pequeño puedes manejar muchas fotos, ... espero que les guste, =)




Es simplemente doblar media  pulgada, e ir acomodando debajo de la anterior, y así creas el efecto cascada.. hay miles de tutoriales de esta Señora, que para mi es una fregona!!! ... se las recomiendo ampliamente..

 Mañana sigue Iv, así que no se pierdan su post y no dejen de comentarnos, muchas gracias por su visita y hasta mañana =)


Read more

Quien es tu escrapera favorita?

Mi escrapera favorita es Manou!
 Es lunes!!!!!, iniciamos en texturarte la semana mostrando quien es nuestra escrapera favorita!!!!  en realidad hay muchas chicas de las cuales me encanta su trabajo, su estilo.... los colores que usan... la mayoría de ellas son francesas e italianas... hoy les quiero platicar de Manou...ella es una chica francesa que trabaja con un estilo muy simple... pero me encanta!!!! su blog es este: http://manouscrap.com/  ahí podrán ver parte de su trabajo...  me fascina lo que hace... nada sofisticado, con cosas muy simples logra hacer trabajas muy bellos!!!, de hace ya unos 3 años que sigo su blog... y en realidad soy su fan :)
Inspirándome en uno de sus proyectos yo hice esta cajita!
Esta cajita esta hecha de cartón comprimido, y luego forrada con papel color craft, y mis adorados papeles de Texturarte decorandola en primer plano!!!
  
Y así quedo el forro por dentro.... es un proyecto, simple, pero como les he comentado esta inspirado en una chica que trabaja de esta manera y que a mi gusto es algo muy bonito!!!
Te gusta?


Read more