Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Recuerdos de Verano de Texturarte

Es una alegría para nosotros presentarles una nueva Colección de Texturarte llamada "Recuerdos de Verano". Colección diseñada para aquellas vacaciones playeras. En las hojas de la colección tenemos patrones, dibujos y frases alusivos a la playa, del mismo modo podemos encontrar los nombres de playas famosas de México, España y Latinoamérica.










La gran variedad de diseños y frases que se encuentran en los sellos de la Colección Recuerdos de Verano, combinan a la perfección para cualquier proyecto, ya sea para tarjetas, layout, mini álbum, entre otros.


Para los accesorios tenemos los metálicos en oro viejo en donde encontramos camafeos alusivos a la playa ideales para decoración


 Así también los dijes que hemos estado sacando en las últimas colecciones.

Y por último tenemos el álbum de chipboard, en forma de cámara fotográfica.




Sin duda una colección completa que puedes utilizar todos los elementos que la conforman para crear lo inimaginable.

Adquiere ya tu colección con tu distribuidor más cercano que puedes ver AQUI.

Y como ya es costumbre al finalizar cada mes damos a conocer la ganadora "Comentarista del mes" 5 chicas estuvieron siempre al pendiente de cada post:

1. Carmen Bandes
2. Centellazul
3. Marghe
4. Amante de Papel
5. Patty Tanuz

Y la ganadora es:



Felicidades Merghe, mándanos tus datos de envío a info@texturarte.com.mx para hacerte llegar tu regalo.

Sigan al pendiente porque de seguro el equipo de diseño les traerán cosas espectaculares con esta nueva colección.



Read more

Una experiencia inolvidable!!

Hola amigas! los días pasados han sido de muchas emociones, de amigas queridas y compras scraperas!!, pero especialmente el evento del sábado fue la cereza del pastel... LA CROP NACIONAL organizada majestuosamente por Dianita Rivera Torres de ARTESCRAP COMPARTE.


Ya Chío les adelantaba que tuvimos el privilegio de tomar un taller con  la mismisima Melissa Frances en persona!!!. Para mi además de esta oportunidad única de tomar un taller con ella, la Crop fue un evento muy especial por que estuve a lado de mis amigas Lizet y Chío trabajando por primera vez las tres juntas!... medio DT de TEXTURARTE en pleno!, y claro esta llevamos muchos de nuestros proyectos hechos con las diferentes colecciones y por supuesto venta directa de producto, ha sido una experiencia maravillosa!!!


Así que para mi proyecto del día de hoy no pude resistir la tentación de hacer algo con la foto oficial del evento


Esta foto no puede estar guardada en un álbum!! no!! quiero poder verla todo el tiempo porque tiene muchos recuerdo hermosos para mi! pero sobre todo me recuerda que en México podemos hacer cosas maravillosas y con mucha calidad!!! desde un hermoso papel 100% mexicano con calidad de exportación como el de TEXTURARTE hasta eventos al nivel de cualquiera organizado en Estados Unidos que es la meca del scrap; y aquí mi reconocimiento publico a Diana y toda la gente que estuvo detrás de este evento que salió de 1000!!!!!! eres grande amiga!!!...tienen que vivirlo chicas!!!

Mi foto quedo enmarcada con papeles de la colección Chiquitines y Mi Boda French que dan perfecto para el estilo Shabby que reino en el evento. Además de muchas flores de diferentes texturas.


El sello es de la colección Amor Hipster que le vino a mi foto como anillo al dedo!


Verdad que quedo bien linda?... ahí frente a mi mesa de trabajo la voy a poner!!


Pero si como todo lo vivido fuera poco!... el próximo viernes estrenaremos colección!!!! si a TEXTURARTE llega el Verano!! y aquí les dejo una probadita!!


Solo les puedo decir que la van a amar!!!! Gracias por sus cometarios me encanta leerlas!!

Read more

Texturarte presente en la Crop Nacional

Nuestros corazones están saltando pequeñas! Si no han escuchado por ahí, les participo que Texturarte está presente en la 3a Crop Nacional organizada por Artescrap Comparte. Estamos muy emocionadas porque el día de mañana estaremos recibiendo un taller de viva voz de Melissa Frances, la reina del Shabby Chic Scrapero. 
 

Melissa Frances es para mí una personalidad en el mundo de Scrapbook. Es oriunda de Canadá y cuenta con una línea extensa de productos dentro del estilo Shabby Chic, ofreciendo papeles, embellishments y muchos productos para alterar y hacer Home Décor. Sin lugar a dudas esta oportunidad es única para aprender de una maestraza y convivir con la banda de México, que se deja venir para la Expo Manualidades y ya aprovechando el viaje, para la Crop Nacional que pinta para que esté increíble, con nada más y nada menos que 100 asistentes! :O Si quieren saber más de Melissa denle click AQUI


Este año dentro de la crop habrá venta directa y es por esto que Texturarte ha entrado al quite! Es en este evento donde se ha decidido lanzar la nueva colección ANTES que al público en general, ya que su fecha de salida es el 30 de mayo ¿Así o más consentidas? 


 Estaremos instaladas en una mesita la representación chilanga del equipo de diseño: Iv, Lizet y su servilleta Chío, ahí dándoles atención personalizada y si quieren fotos y autógrafos tratando de no opacar a Melissita, jajajajaajajajajaja, no se crean! jajajajaja... me da risa. Pero bueno... de verdad que se quedarán con el ojo cuadrado con la nueva colección, mañana la podrán palpar, oler y sobre todo COMPRAR antes que nadie! Las esperamos ahí bellecitas, estamos con todo!


Read more

Tarjeta con bigotes! :D

...Preparandonos para celebrar a Papá!!!

Feliz media semana amig@s!!!ojala que la esten pasando de maravilla!!!! yo vengo muy feliz a compartir esta tarjeta que hice preparandome para celebrar a Papá!!!! En realidad no estoy segura si una vez les comente que me encanta hacer tarjetas con bigotitos para los caballeros, pues mi papá siempre ha usado su mustache :D y se me hace muy curioso eso jajaja....
  Este post es cortito..... por que sabemos que estamos inundadas de actividades esta semana!!! Así que sin más les comparto lo que hice... usando los sellitos y papeles de la colección Amor Hipster!!! súper hermosa y muy adoc para hacer proyectos masculinos ;)!!!

Recordatorio: NO OLVIDEN COMENTAR!
Tenemos todos los meses el reto de comentarista del mes…. La próxima puedes ser tu :D

NO OLVIDEN PASAR POR AQUI....TENEMOS GRANDES SORPRESAS POR DEVELAR!
 Hasta pronto amigas!

Read more

A mi maestra con cariño

Hola amigas!! ¿como están? y sumamente emocionada por que esta semana pinta para estar sensacional por mucha razones, pero particularmente por que aquí en la ciudad de México se desarrolla la Expo Merceria y Manualidades donde además de hacer nuestras compritas scraperas tenemos el pretexto por exelencia para saludar a muchas amigas scraperas que la visitan, y por si eso fuera poco el sábado estaremos en la CROP NACIONAL evento organizado por Diana Rivera de Artescrap Comparte que esta vez se engalana con la presencia de Melissa Frances!!!... y digo estaremos por que TEXTURARTE estará presente con sus colecciones y algunas sorpresitas!!!.  

Bueno yo desde la semana pasada estoy toda apurada y es que festejamos a los maestros el pasado día 15 y los regalitos hechos por mami no podían faltar!!!


Y esta ocasión les muestro solo el que prepare para la Directora del Colegio, le regalamos un letrero para la puerta de su oficia.


No saben el gran éxito que fue!!! ya hasta encargos tengo de otras maestras!... jajajaja!!! crean me la foto no le hace justicia... los papeles de TEXTURARTE lo hacen lucir tanto!!!!!. Utilice varias colecciones "Primavera", "Amor", "Sorpresa" y "Amor Hipster" y un cardstock negro para dar el efecto de pizarra.


Ese hermoso clipart de la maestra es de una magnifica diseñadora mexicana que tiene una imagenes hermosisimas.... NINI SCRAP , la creativa detrás de NINI es mi querida amiga Martha Hernandez, les recomiendo que pasen a visitarla para que comprueben por ustedes mismas lo que les digo.


Todos los demás decorados los corte en papel TEXTURARTE, pero especialmente este lápiz lo ame!!!!, esta cortado de la hoja con bordes scallop de la colección "Sorpresa", verdad que quedo divino?!

En fin que a la profesora le encanto y mis hijas y yo encantadas de que así fuera:



Muchas gracias por visitar nos y no olviden dejar un saludo por que realmente me hace muy feliz leerlas!!!


Read more

Biombo para un Chiquitin!

Hola mis queridas amigas!!!!,
Despues de muchas noticias que hemos compartido en en Texturarte....Hoy me llena de alegría venir a compartir en con ustedes un proyecto que hice la semana pasada para un bebé que está por llegar.... este es un biombo mini que servira para colocar las fotos del bebé....
En realidad hice una combinación tanto atrevida considerando que se trata de un bebé...  El resultado ha sido este...
Me encanta la colección de Chiquitines... en ella encuentro todo lo que necesito para crear un proyecto de bebé.... ¡los recortables son magnificos!...  y aunque no tengas muchos materiales con solo tener los papeles puedes crear cosas hermosas:
Este proyecto es muy lucidor, y lo puedes poner facilmente como un home decor... o en tu escritorio de la oficina... Sin duda tiene su encnato, pues lo mejor es que tiene doble vista.... y lo puedes colocar como triangulo, como ventanita. o como un zic zac.... a mis compañeros de la oficina les encanto!!!!
A a ti te gusta??
 

Read more

Nuevas integrantes Texturarte

No hay plazo que no se cumpla y hoy anunciamos a las dos nuevas integrantes del Equipo de Diseño de Texturarte. Primero que nada queremos agradecer por todos los proyectos que recibimos, tuvimos una gran convocatoria y fue extremadamente difícil elegir para cada uno de los integrantes del Equipo de Texturarte a sus dos finalistas. Estamos muy emocionados por que cada vez, tenemos convocatorias más cerradas.



En Texturarte creemos que hay mucho talento y mucha calidad, pronto estaremos convocando más diseñadoras para hacer de este gran equipo, un equipo mayor !!!



La primera chica que se une a Texturarte es:


Faby Barba
Persona con gran talento, su versatilidad en los proyectos es de llamar la atención, sabe jugar entre papeles y estilos, su acabado es limpio y en cada proyecto se refleja su estilo personal.



Conozcamos un poco de ella...
Mi nombre es Faby Barba, tengo 29 años, soy madre de una niña de 3 años súper ocurrente y demasiado traviesa e inquieta y esposa de un hombre súper luchon y que siempre esta apoyándome en mis ocurrencias y relajos como esto del scrapbook!


La segunda chica que se une a nuestro equipo es:

Vanyu Kay
Una chica con un estilo muy característico, se atreve a utilizar formas, texturas y materiales  diferentes, es de admirar la forma en que resuelve cada proyecto ya sea con los materiales o con falta de ellos.




Conozcamos un poco de su filosofia ...
Claramente quisiera ser parte este Dt! Y dentro de esta ilusión me pongo en la piel esas frases que muchas veces comparto con ustedes: " Los deseos de cosas imposibles existen", " Qué nada te detenga" y " "El cielo es el límite".

Quizás  viviendo en Argentina, este deseo de ser Diseñadoras de Texturarte sea algo imposible, quizás no contar con variedad de papeles haga detener a cualquiera,( este no será el caso).


¡BIENVENIDAS FABY Y VANYU A TEXTURARTE!

Podrán seguirlas a partir del mes de Junio, no se pierdan sus post porque de seguro dejarán fluir toda su creatividad para traerles proyectos espectaculares.

Agradecemos nuevamente a todas las participantes y una vez más, fue muy difícil decidir, había chicas con proyectos increíbles.

Saludos de parte de todo el equipo y a seguir creando lo inimaginable.




Read more

¡Tarjetas para ellas!

¿Ya list@s con los regalitos para mamá? Yo la verdad aún me faltan los detalles, más que nada porque siempre he tenido la costumbre de regalar ya sea una flor o una tarjeta a todas aquellas damitas mamás a las que estimo mucho.

Si tu eres como yo y quieres festejar a todas las mamás que conoces y estimas, el día de hoy les vengo a mostrar 4 hermosas tarjetas elaboradas para todas ellas y dar como detalle en su día. Ya sea a la abuelita, la hermana, la tía, la cuñada, la amiga.... en fin.

La primera tarjeta que les mostraré es con un estilo shabby chic, utilicé la Colección Mi Boda - French Country y los detalles de flores de la Colección Mamá Bonita, me encanta la combinación que se puede crear con las colecciones, así también el sello es del set de amor, me gustó mucho como se ve a medio sellar, le da ese toque viejo.




La segunda tarjeta son para las mamás más explosivas, utilizando un color muy llamativo que viene en la Colección Primavera y una pequeña tira de flores de la Colección Mi boda - French Country. El texto fue cortada con la cricut rematando con unos corazones.



La tercera tarjeta es mi favorita, ya que el contraste de los tonos pasteles con el amarillo intenso luce genial, para elaborar ésta tarjeta utilicé la Colección Mi boda - French Country para la base, Colección Primavera para las flores y la Colección Mamá Bonita para las hojas. 




Y por último tenemos ésta tarjeta que se elaboró en el Campamento Creativo con tema Día de las Madres, es una tarjeta no muy usual pero que tiene una gran presentación. Para su elaboración se utilizó la Colección Mamá Bonita.




Así que los detalles pueden fluir sin problemas para todas esas lindas mamis, esperando que alguna de estas tarjetas te sirva de inspiración para elaborar la tuyas.

Y a tí... ¿Cuál tarjeta fue tu favorita?

¡Felicidades a todas las mamás que nos leen!


Read more