Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Recuerditos de boda y ganadoras de marzo

Hola mi gente! Qué rápido se ha pasado el tiempo, ya en un abrir y cerrar de ojos se nos ha ido marzo y con él, el primer cuarto del año. En fin, les traigo un set muy bonito y lucidor que hice para la despedida de solteros de mis amigos de la Uni, un set que en lo personal me gustó mucho por los colores, el contraste y sobre todo por los sellos que utilicé de la colección Mi Boda French Country. 


Hice el clásico Boing para guardar unos chocolatillos dentro, como la despedida era mixta, éstos se los comieron los machines principalmente. Usé el sello de las siluetas que está super lindo


Entregué cajitas con el sello de la jaulita, que se ve hermoso sobre ese papel color crudo, dentro había un jaboncito circular para las asistentes damitas :)


Y finalmente una libreta con el sello de la bici tándem, que amo amo amo! :) entinté la forma con tinta negra para darle profundidad y un moño negro y sobrio. El corazón en rojo como elemento contrastante e todo el set, ahí para que se ve el amors... el papel que usé es de una colección de DCWV se llama Bella Boutique y es bicromático (negro y beige)


Y ahora sí, les dejo las ganadoras de las dinámicas. La primera, las comentaristas del mes : 

  • 1. Centellazul
  • 2. Viri Díaz
  • 3. Carmen Bandes
  • 4. Amante del papel
  • 5. Marisa
  • 6. Jess
  • 7. P. Venusina




Y la de los trabajos con Texturarte : 
  • 1. Maggy Bravo
  • 2. Jess
  • 3. Jess
  • 4. Centellazul
  • 5. Amante del papel
  • 6. Amante del papel
  • 7. Jess
  • 8. Amante
  • 9. Centellazul
  • 10. Amante del papel
  • 11. Amante del papel





Por favor escriban a info@texturarte.com.mx con sus dati-datos (Nombre y Dirección postal) para el envío de su premiatzo! Gracias por leer, participar y comentar! Besos y abrazos!



Read more

Agenda y calendario para mi

Hola amigas!! se me acaba marzo y yo no tengo mi agenda del 2014 lista!... pero decidí para este post terminar ese proyecto y me gusto mucho como quedo!


No se si les pasa pero suelo ser mi peor clienta!!! jajaja!! me pongo muchos peros cuando se trata de hacer algo para mi, tenia por ahí una carpeta con pastas plásticas que me ha acompañado por largo tiempo por lo que ya estaba muy maltratada así que la altere para usarla y llevar mis notas del los DTs en los que participo, además le agregue un calendario que compre para no perderme en mis fechas.


Y como les dije soy mi peor clienta!, le di muchas vueltas a la portada, hasta que puse juntos los elementos que me gustaban y de ahí deje fluir a la musa para terminarla. Utilice un clipart de Thaty Borges que me gusta mucho, el año pasado regale una libreta de notas con esta imagen y me quede con el gusanito de hacer una para mi.


Claro esta los sello de "Amor Hipster" así como los recortables de la misma colección y la palabra scrap cortada con cricut.


Los papeles son básicamente de la colección "Amor Hipster" pero no pudieron faltar los de "Primavera" por su color tan intenso.


Tendrá que haber segunda parte de este post por que me quede picada y voy por los interiores, así que pronto se los enseño!!


Gracias por su visita!! no se olviden dejarme un saludo y cuenten me si ustedes ya se hicieron una agenda scrapeada...


Read more

Tutorial: Pizarra

Como hacer el efecto pizarra en mis tarjetas!
Amigas!!! Iniciamos la semana, y esta vez con ideas nuevas para ustedes!!!!! Vengo a compartir con ustedes un tuto muy simple de como lograr este efecto pizarra en nuestros proyectos. Desde hace tiempo he visto esta tendencia que esta muy de moda y de vez en vez he visto proyectos preciosos que se logran con esta técnica, así que me dispuse a buscar algo que pudiera ser interesante para ustedes..
La técnica en realidad es algo muy simple que se logra  a partir de un embossing con polvos blancos, sin embargo encontré unos 2 tips que nos pueden ser súper útiles para lograr este efecto de una manera padrísima!!!!
Veamos de que se trata:
Los materiales que usaremos son los siguientes:
-Sellos Texturarte
-Tinta Versa Mark
-Polvo para embossing Blanco
-Pistola para Embossing
-Lápiz de Color Blanco
-Almohadilla con almidón de Maíz

1.-  El primer Tip está en la almoadilla con almidón de Maíz… en el tutorial que encontré me llevo a buscar de que se trataba esta almoadilla, en USA esta a la venta y el uso principal de esta almohadilla es para evitar que algunas partículas de polvos para embossing de adhieran a nuestro papel y el embossing sea más pulcro.....Ya sé que todas las chicas que son amantes de los sellos quieren esa almohadita :D... La mia la hice con la famosa "Maisena" Rellene un costalito y lo cosí:

 Aqui pueden ver mi almohadita, la cual he usado para frotarla sobre el papel antes de hacer el sellado con la Versa Mark.
Una vez sellado y ya con los polvos y después de haber pasado la pistola de calor sobre el papel... creo que las partículas que se adhieren son muy poquitas, creo que sirvió mucho usar mi almohada!
2.- El segundo tip es para el realce!.... use el lápiz blanco para dar matices a lo que sellé... creo que se ve muy padre si parece efecto pizarrón! y luce muy bonito este estilo... si te gusta esta tendencia debes probar la técnica!
 Aquí les muestro como quedo mi  tarjeta!!! Realizada con mis sellitos Texturarte de la colección amor y Mi Boda French!
 Y aquí una propuesta masculina con la colección de sellos Amor Hipster:

Te gusta!!!!!
La información obtenida para realizar este tuto proviene de este Blog
Hasta pronto!!!


Read more

Home Decor con Texturarte

Estos días se me metió la loquera de hacer una limpieza de primavera en mi casa, estoy moviendo y deshaciendome de cosas. Por lo mismo estoy buscando adornos diferentes...irónico, pero ustedes me entienden ... y aquí es donde entra Texturarte y mi post de hoy.


Encontré unos cuadritos cubiertos con Yute, que por cierto son de la marca de un famoso que amo pero que no le quiero dar publicidad en el blog de Texturarte, jajajajaja aunque creo que ya saben de quien hablo.
Decidí hacer un adorno con el apeido de familia, así que me armé de algunos papeles y dijes Texturate y me puse manos a la obra.


Este dije "love" me encanta, y lo creí perfecto para el primer cuadro. De fondo puse una de las pajareras que vienen en uno de los papeles de diseño, lástima que al final quedó casi cubierta por la letra.  Les cuento rapidito una historia de mi amor por los pajaritos y sus casas. Durante la época en que creiamos que no tendríamos hijos, mi esposo me regaló unos pajaritos hermosos, comenzamos con dos y al final teniamos seis. Eran mi adoración. Cuando quedé embarazada, se los regalé a una amiga y los bellos vivieron por varios años, y muy felicies. Por ahi andan bisnietos de mis pajaritos Kikki y Kikka.


Ok... regresemos a mi adorno, que ya me estoy poniendo sentimental. Las letras las corté al calce, una vez ya pegadas a la base, las cubrí con pegamento especial para darles ese acabado.


En una de las hojas de recortables, viene un letrrito precioso que dice "siempre juntos"... y como esa es la meta en mi pequeña familia, estar siemrpe juntos, quedó perfecto en la U... de unidos!


La última letra la adorné con otro bello dije Texturarte, esa camarita está bella de bonita; además de perfecta porque mi idea es poner estos cuadritos entre fotos de la familia.


¿Verdad que quedó bello mi adorno? ¡Estoy fascinada, ahora solo espero terminar de organizar las cosas que tengo por todos lados para encontrarle el lugar perfecto.


Muchas gracias por su visita y por sus comentarios... no tienen idea cuanto me gustan. Nos vemos pronto, su amiga...

Read more

Shadow Boxes Hipster

¿Qué tal bellezas? Resulta que me gané 20 latigazos porque se me olvidó publicar ayer, pero ya saben, me rijo por el calendario oficial de la federación y ayer, pues no trabajé! jajaja, ni para publicar, ups! Pero aquí ando con un proyectini que seguramente les encantará!


Fue el cumple de dos de mis maxi amigos del grupo de amistad Universitario y quise hacerles algo que tuvieran en sus escritorios o casas y que les recordara siempre la amistad que tenemos! aaah, que ñoñis! Les hice una shadow box la cual es super alternativa para hacer un regalito rápido y amoroso! Esos marquitos son alterables y los encuentras en Prichos o en Waldos, viene con vidrio y una monita bien gachita, pero se la quitas y la llenas de papelitos lindos! El resultado es bastante vistoso y lucidor!


Hice la versión en azul, y también la roja, con la misma foto y diferentes adornos. Hay que aprovechar la profundidad para decorar al fondo y al frente, hacer capas de decoración que quedan bastante padres!


Todos los elementos de la colección lucen padrísimos y puedes combinarlos como más se te antojen, yo hice este banner de cassettes que me gustó mucho y aprovechando que en mi grupo de amistad todos los usamos alguna vez! Ja!


Ambas cajas me encantaron, ¿a tí que te parecen? Recuerda dejarme un lindo comentario para que seas La Comentarista del Mes y si haces un proyecto con papeles de Textu, ponerlo en el primer post del mes para que entres al sorteo de un premiatzo!!! Gracias por leer, su opinión cuenta, su opinión vale!


Read more

Amor desde el primer instante

Hola amigas!! el día de hoy vengo a mostrarles mi propuesta para el álbum "AMOR" de la colección "Amor Hipster"; como ya paso el mes amoroso quise utilizarlo para un amor infinito que surge desde el primer instante... la llegada de un bebe a nuestras vidas!!


Y en este caso la llegada de una bebita!!!  Todo mi proyecto esta hecho con la colección "Chiquitines" y los decorados son las imagenes que vienen en los recortables de una de las hojas!


Como ya habíamos platicado antes estos álbum dan para mucho!! y jugar con los diferentes diseños de la colección lo hacen lucir aún más!!





Es una ternura total!!! Ya con las fotos se vera hermoso!!


Gracias por su visita, recuerden dejarnos un comentario por que el regalito para la dinámica de la comentarista del mes esta fabuloso!!! Hasta pronto!!


Read more

La maquina encantada!

Máquina de coser alterada, encantada, y shabby chic!
Hola amigas !!!!Esta iniciando la semana, y con ella la oportunidad de crear cosas muy bellas, de llenar nuestro ser de pensamientos hermosos y de acciones que nos hagan crecer y ser un poco mejor!!!!! Y que mejor que empezarla llenado de creatividad nuestros espacios!!!!! hoy vengo muy feliz a compartir con ustedes esta maquinita de coser que tengo desde hace tiempo en la lista de "pronto la terminare", y fue hasta este fin de semana que pude hacer lo que faltaba.... Desde que la compre la pensé para mi abuelita, pues a ella le encanta la ondita de las costuras, y siempre que nos visita me trae un montón de cositas que me hace con sus manitas... así que esta vez que venga quiero darle este detalle que hice para ella.....
Se trata de una maquinita de coser que compre hace casi un año, en la expo de manualidades…. la cual he pintado de color beige con pintura acrílica, y luego he añadido una capa de brillito sobre los bordes... en realidad creo que mis fotos no le hacen justicia, en vivo luce mucho más bonita... pero hice las fotos ya muy tarde...
El carretito es una de las cosas que la dejo encantada pues no tenía uno para ponerle ahí... así que tuve que esperara a que me lo fabricara  mi esposo!
Las florecitas grandes las he elaborado con una hojita de la misma colección…., el vestidito y el frasquito es un sellito que viene en el set de sellitos de la misma colección... le puse una capa de realce 3D... y parece de vidrio....luce maravilloso en vivo!
En la parte posterior no quise poner detalles solo coloque la cinta "espiguilla" rosa y listo!!!!!
Cuentameeee te gusta????
http://miblogdescrap.blogspot.mx/

Read more

Es Un Gozo Ser Mujer

Toda esta semana mis amigas, compañeras y hermosas mujeres nos han deleitado con layouts celebrando a la mujer.  Al igual que ellas,  mi primer pensamiento fué para mi hermosa madre, pero luego pensé en las cosas que ella amaba y así  decidí dedicar mi layout a todas las mujeres en general.


Mi madre amaba ser madre, amaba servir a los demás, enseñar, compartir. Amaba ser parte del grupo de mujeres en la iglesia. Hay una declaración que tenemos, y de la cual usé algunos extractos para adornar mi página. Mi parte favorita es la parte que dice: Es un gozo ser mujer. ¡Y yo declaro que si lo es!


Precisamente hoy, 8 de Marzo, es nuestro día. Festejemos lo valioso que somos. Dios nos creó en diferentes presentaciones, tamaño, color, estatura, idioma, nacionalidad... pero todas somos valiosas, todas tenemos un propósito en esta vida.


Este es un extracto de la declaración que les hablé más arriba.  Es bello, ¿verdad? Y eso que le quité varias cosas para que cupiera en el layout.


Se que hay mucho que lograr aún, se que muchas mujeres por la situción en que viven no sienten ese gozo... pero festejemos lo mucho que se ha hecho, logrado, alcanzado y sigamos en la lucha para que un día todas las mujeres puedan gritar a todo pulmón: ¡Es un gozo ser mujer!


Que ese gozo dure todo el año y  disfrutemos de nuestra naturaleza divina. Un abrazo para todas esas mujeres especiales en nuestra vida: madres, abuelas, hijas, primas, nietas, maestras, artistas, martires, pioneras, etc. y para todas las que han dejado un legado no solo en nuestra vida sino en el mundo entero.
¡Felíz día internacional de la mujer!

Read more