Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Porta-retratos para Bebita!

Porta-retratos y anuncio de Ganadoras de nuestras dinámicas!
Buen día amigas!!!!!
Espero que estén empezando un súper fin de semana.... yo creo que para mi viene sensacional el fin después de muchísimo trabajo.... de esos días en los que te duermes y sueñas con el trabajo y al despertar hay que seguirle!!! entre tanto hablemos de cosas que son más agradables... este post viene con sorpresas muy agradables... y se trata de anunciar a las ganadoras!!!! así que veamos... Les platico que hice esta porta en una ratito libre que tuve... espero que les agrade! 

He usado en mi porta el sellito de huellitas de la collección chiquitines y el papel también es parte de la misma colección de Texturarate, como verás no tiene muchos detalles pues o hice en tiempo express. Espero que les agrade mucho...



























Ahora si veamos .... quien ganó????...
De nuestro concurso "Comentarista del Mes", las finalistas son:
1. Viri Diaz
2. Grass

3. Centellazul
4. Amante del papel
5. Marisa
5. Jess
7. Carmen Scrapbookin

Foto de Texturarte Shop.
Felicidades Viri Díaz... y muchas gracias por enriquecer nuestro blog con tus dulces comentarios.... nos alegra mucho leerte!!!

De nuestra dinámica "Trabajos con Texturarte" las participantes son:
1. Jess

2. Elvia Gómez
3. Jess
4. Jess
5. Amante del Papel
6. Ruth Seminario
7. Ruth Seminario
8. Amante del Papel
9. Evita
10. Carmen Scrapbooking
11. Amante del Papel
12. Amante del Papel
13. Maggy Bravo
14. Amante del Papel
15. Amante del Papel
16. Amante del Papel
17. Idea Scrapbook
18. Idea Scrapbook
19. Idea Scrapbook
20. Idea Scrapbook

Foto de Texturarte Shop.
Felicidades "Amante del papel"  nos fascino ver tus creaciones con papeles "Texturarte"

Chicas: Esperamos sus datos en  info@texturarte.com.mx para enviarles sus premios!
 
No olviden participar este mes con nosotras!!!!, tenemos todos los meses estas dos dinámicas y tu puedes ser la próxima ganadora!!

Hasta pronto amigas!

Read more

Una boda french count

Llegué un poco tarde a presentarles este post pero la verdad valió la pena la espera, o al menos de mi parte. Este post es muy significativo para mi ya que vengo a mostrarles una versión más del álbum de "Boda" de chipboard que trae Texturarte en su Colección Mi Boda French Country.

De todas las chicas del equipo de diseño pues soy la única que no se ha casado, así que por obvias razones debía de inspirarme en otra boda para poder elaborar mi álbum y tenía que ser esa Boda por la cual fue la punta para que Texturarte se inspirara en sacar su Colección.

Esta boda sin duda tenía todos esos elementos que ven en las hojas, jaulas, flores, tonos salmón, verdes, cámaras, postales... en fin, y con ese estilo de diseño y decoración que justo cuando lo estábamos planeando conocí el nombre "French Country".

Así es, se trata nada más y nada menos que la boda de mi hermosa hermana Ixchel. Así que para ella y mi cuñado dedico este álbum lleno de lindos detalles.


Sin duda fue un día muy significativo, desde el día que dieron la noticia a la familia, ya nos verán a las tres hermanas ya ideando como seria jajajaja, para que fuera ese perfecto y mágico momento. Escogiendo el vestido perfecto, el estilo adecuado a sus gustos y sobre todo pensando en cada mínimo detalle. Así somos nosotras tres (Ixchel, Ytzia e Yreli) perfeccionistas e ideáticas jajaja.


Escogí las fotos más significativas de su boda como esa foto del beso que quedó como anillo al dedo para ese hueco de la o. Decoré esa página con las jaulas hermosas que vienen en las hojas y que también fueron pieza importante en la decoración de la fiesta.

La segunda y tercera página combiné fotos que se tomaron previo a la ceremonia, jugando con los recortables y los sellos de la colección que combinan a la perfección.


Esa foto de la puerta donde salen ellos me encanta, agregué el sello del vestido que luce perfecto en la página.


Ésta serie de fotos sin duda representan como son ellos como pareja es por eso que las agregué. 


Para la cuarta y quinta página fuero los momentos del evento, utilizando también los sellos y recortables que lucen perfecto.


En ésta página agregué el momento importante donde agradecen a Dios en la misa, y la segunda foto fue sin duda cuando bailaron su vals, fue mi página favorita porque el sello de la bici, el timbre y el listón le dan ese lindo toque para que las fotos resalten.


Y por obvias razones tenía poner la foto de las madrinas con los novios (en donde salgo yo) jajaja para así darle mi toque y que sepan que yo lo hice jajajaja. ¿A poco no quedó genial?


Faltaron muchas fotos por agregar pero a grandes rasgos así fue. Gracias a mi hermana y a esa boda puedo decir que salió la inspiración de crear para ustedes la Colección de Texturarte "Mi boda French Country".


Ahora a esperar si a mi hermana le guste el álbum que de seguro se va a enterar que lo hice cuando lo publiquemos en el face ;)

Read more

Layout Para Refrigerador

¡Hola bellas y guapos lectores de este blog! Es mi turno de subir entrada y vengo a mostrarles algo que hice que no sabía como llamarlo, por eso le puse "Layout para refrigerador".


Lo que hice es usar la idea básica de una clase que tomé hace años en una convención. Se trata de un cuadro con una bolsita para meter fotos, fotos que se pueden cambiar cuantas veces uno quiera. En cierta forma es un marco, un cuadro, pero con la apareincia de layout... ¡me encantó!


Lo titulé: "Aventuras de los Azuas" y la idea es cambiar las fotos periodicamente. Ultimamente mi hijo se ha interesado mucho por mirar fotos de cuando era mas chiquito, y me pide que le cuente la historia de la foto, o datos sobre el lugar o lo que estabamos haciendo cuando la tomé. Por eso para inaugurar mi cuadrito, usé dos fotos de la aventura sobre la que platicamos hace poco.


¿Saben que me encanta de la hoja de recortables de la Colección Amor Hispster? Que uno puede combinar diferentes elementos y crear nuestros propios adornos.. Para el título de mi cuadro, junté dos diseños diferentes para darle un poco de dimensión, y luego los enmarqué con otro de los papeles de la colección para que resaltara del fondo.


Así se mira entre las otras cosas que tengo pegadas en mi refri. Y dejenme decirles que mi hijo acaba de llegar y me dijo: "Te quedó super bien, me gusta"  Y yo pense: "Misión cumplida"

Gracias por su visita, nos vemos la próxima,

Read more

Picaporte de bebecita

Hola bellezas, hoy es viernes de relax, por fin!!! Y bueno, les traigo un proyectito que hice con la colección Chiquitines - Niña... ya sé que estamos acá super fascinadas por la de Hipster, pero no hay que olvidar los demás productos que nos ofrece Texturarte! 


Hice por encargo un picaporte para una bebecita, para anunciar cuando estaba jetona y cuando no :) para forrar la base del picaporte y el fondo del búho usé Chiquitines, complementé con otra hoja amarilla porque de ese color me lo pidieron jejeje... usé un cartucho de la Cricut, el Create a Critter, creo... el corte por default que sale es del búho jetón, entonces tuve que hacer una trampita para ponerlo despierto.


Jejeje... aquí ya despertó! mi trampa fue que use un corte que me salió mal con las pestañitas, le pasé con tinta sepia  luego hice esas bolitas con punch de 1 y de 1/4 para ponerle los ojitos abiertos y pispiretos *u* clin clin... para rematar un moño de tul y listo!


Espero que este proyecto te sirva de inspiración para dar un regalito a una recién nacida o en un baby shower... nada complicado y bastante lucidor :) :)

Que tengan buen fin de semana, échame un comment para que seas La Comentarista del Mes y si haces proyectos con Tetxurarte no olvides anotarte en la lista correspondiente AQUI!



Read more

Inspiracion de un tutorial de la red

Hola chicas! un día tarde con mi post por que uno propone y Dios dispone; el día de ayer fue terriblemente complicado para mi... pero aquí estoy para traerles la interpretación del mes a un tutorial de la red. De que se trata?, bien pues una vez al mes a alguna de las integrantes del DT nos tocara hacer nuestra versión a un tutorial gratuito de la red, claro esta, utilizando nuestros hermosos papeles de TEXTURARTE, y este mes es mi turno!.


El tutorial que yo he escogido es sumamente sencillo... bueno en realidad es una combinación de dos tutoriales, de los cuales dejo aquí los links para que puedan darles una miradita. (haz clic sobre la imagen para ir al post original)


Así es un smash casero!! verdaderamente son tutoriales muy sencillos y básico pero el resultado fue increíble!



Para comenzar les diré que mi hija mayor esta por salir de la primaria... uuuuyyyy!! la piel se me pone chinita cada vez que lo digo, se esta haciendo vieja!!! jajajajajaj!!... bien pues ella tiene una atracción fatal por las libretas!! las ama con locura... y esta perdidamente enamorada de la colección "Amor Hipster", así que combinando las tres cosas se me ocurrió hacerle una libreta para sus recuerdos de sexto grado...ah! esas tradicionales libreta de recuerdos, yo aun conservo la mía!!!

Lo primero fue escoger los papeles; me pareció que va perfecta esta colección pues el color azul y rojo es muy recurrente en cuestiones escolares... además tiene tantos mensajes de amistad que se puede utilizar excelentemente.


Anexe también algunos papeles en colores solidos a juego y hojas cuadriculadas tipo libreta, mapas, albanene y hasta acetato!!, en verdad este tutorial es más inspiración que técnica... ya veras.

Lo siguiente, tal como los tutoriales en los que me inspire, es cortar las hojas que conformaran nuestro smash..libremente, con total inspiración!! lo padre esta en jugar con las formas y los tamaños, además de los materiales haciendo en conjunto un proyecto muy dinámico!


Ya teniendo seleccionadas y acomodadas todas la paginas habrán de coserse a máquina... pequeño detalle!! no tengo una!!, así que opte por hacer perforaciones pequeñas para unir con hilo y quedo perfecto!!


Con los recortables decore la portada con todos los elementos favoritos de mi princesa, la letra de su nombre, los tenis que son igualitos a unos que ella tiene y el mostacho que ahora lo trae de moda.


Y para que se mantenga cerrado, por que seguro su volumen se incrementara al pegarle fotos y memorabilia, le puse un resorte que haga las veces de broche!


Y las hojas interiores quedaron asi!


Creo que mi hoja favorita es la del mapa, lo tome de un extinto Guia Roji y es justo el mapa de donde se encuentra su escuela... el corazón quedo sobre donde esta se ubica... esta padre no?.

Este proyecto da para echar a volar tu imanación al máximo!!... le incluiré un sobrecito con imagenes selladas y algunos recortables más para que ella los utilice para decorar.

Espero que les haya gustado mi proyecto... si tienes hijos por salir de la primaria o secundaria, lleva te la idea y has les uno!! estoy segura que les encantara!!!

Gracias por tus comentarios... recuerda que participan en nuestra dinámica del comentarista del mes!!




Read more

Ganador del Blog Hop de Amor Hipster

Queremos agradecer a todos por hacer posible esta dinámica, al tener un tiempo de visitar cada unos de los blogs, dejar sus comentarios y sobre todo el recibir su entusiasmo, muchas gracias !!!.




La persona ganadora de este bonito premio, que nos ha comentado en toda nuestra cadena de Blog Hop es:





BLOG Y FACEBOOK TEXTURARTE
Regalo: Kit Colección Amor Hipster
Ganadora: Ruthie López



 ¡¡MUCHAS FELICIDADES RUTHIE!!!

Puedes mandarnos tus datos al correo info@texturarte.com.mx o contactarse al blog en donde se ganaron su premio antes del Sábado 1 de Marzo del 2014, o de lo contrario se volverá a hacer la rifa.



DE PARTE DE TODO EL EQUIPO DE TEXTURARTE
¡¡MUCHAS GRACIAS POR HACER POSIBLE ESTA DINÁMICA!!

Read more

Blog Hop Amor Hipster

Bienvenid@s a ésta dinámica, el día de hoy les traeremos a todos ustedes 5 proyectos elaborados con la Nueva Colección de Texturarte que ya conocen "Amor Hipster". 5 proyectos en donde de seguro te harán suspirar porque derrochan amor y claro! también te harán decir ¡wow!, todos elaborados para festejar éste día.


¿Cómo es la dinámica?
1. Al final de éste post encontrarás la lista de los blogs que tienes que ir a visitar en el orden en que van, cada uno de los blog que visites te invitarán a saltar al siguiente hasta completar la cadenita.
2. Una vez que veas los hermosos trabajos que se te van a presentar, te invitamos a que dejes un mensaje en cada blog para que nos demos cuenta que pasaste por ahí y nos digas si te encantó el proyecto.
3. Todos los comentarios que sean dejados en cada blog contarán para hacer una rifa y puedas ganarte un fabuloso premio.
4. Cuando finalices la cadenita, te llevara a nuestra página del facebook de Texturarte para que nos digas si te gustaron los proyectos que te presentamos en ésta dinámica.
5. Tienes desde el día hoy 14 de febrero hasta el domingo 16 de febrero para poder hacer el recorrido.
6. ¡ESO ES TODO!

¿Verdad que está muy fácil? Recuerda que sino tienes cuenta gmail, también puedes dejar un comentario seleccionando la opción "Anónimo" y al dejar tu comentario no se te olvide dejar tu nombre al final.

Y para que no te quedes con las ganas, te presentamos el regalito que tenemos para ti. Un kit de la Colección Completa "Amor Hipster". 


Ahora si les presento mi proyecto.... ahhhhh el amor! para muchos el mejor sentimiento del mundo, para otros se les hace demasiado cursi, pero no hay que negar que a todos nos gusta sentirnos amados o no?


Pues mi proyecto va dedicado para todas esas persona que les gusta expresar el amor, para esas personas que les gusta ser detallista con la pareja, para esas personas que les gusta preparar cenas a la luz de la velas.

Tenemos la cena romántica, el platillo ideal, el mejor lugar, la noche perfecta y por supuesto el obsequio guardado para sacarlo en el mejor momento, pero dije... ¿porqué no dar un plus a la decoración? Digo si ya pensamos en todos esos detalles lindos, no nos vendría mal pensar en otro más.



Así que decidí hacer una lámpara que la verdad me encantó, ese recorte de círculos que forman el corazón le da ese toque romántico al momento, anteriormente ya había presentado ésta lámpara pero nunca así del estilo.


Un tip que pensé al momento de decorarla es que la lámpara luzca tanto de día como de noche, y eso se logra con la decoración de los corazones y los brillos (que últimamente los he agarrado de moda en mis proyectos).


Y en la noche ¡voilá!


Hermoso no creen y sin duda un buen tip para decorar la noche de hoy ;)

Ahora si, es momento de que te hagas el primer salto que será al blog de mi amiga y compañera Tishita.

Por si te pierdes te dejo la lista completa de todos los blog que tienes que visitar.

1. Ytzia
2. Tishita
3. Iv Scrapdesigner
4. Rocío
5. Tere
6. Facebook Texturarte




Sólo dale click a su nombre y te llevará a su blog. Disfruta el recorrido.

¡TODO EL EQUIPO DE TEXTURARTE TE DESEA FELIZ DÍA CON ÉSTE VIDEO!



Read more

Me Robaste el Corazon.

Hola mis amigas, como están? ya listas para San Valentin, espero que si porque falta poquito.  Yo como todavía no he podido jugar con mis papeles de la nueva colección porque vienen en camino, espero no tarden, use para mi trabajo de hoy la Colección de Bodas, que también es perfecta para esta ocasión.

Use esta imagen de la pagina con figuras para recortar que me gusto mucho de una pareja.




También recorte el banner de la misma pagina en el cual estampe la frase "Me robaste el Corazón".



Y esta es mi tarjeta completa, use los papeles de fondo sobre el papel Kraft, sencilla la tarjeta, pero linda para regalar en San Valentin.  Lo que me encanta de las Colecciones es que todos los papeles combinan entre si, y que con una hoja podemos sacar un sin fin de diseños.  Y la imagen de la pareja recortada se ve preciosa con las hojitas que sobresalen.




Espero les haya gustado mi tarjeta y tengan una idea mas para regalar.  Gracias por pasar por nuestro blog y por sus lindos comentarios.



Read more