Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

El amor esta en el aire!!

Terminamos enero y todo comienza a llenarse de corazones en nuestro espacio scrapero; que si la tarjeta para el novio, el álbum para el marido, los regalitos para las amigas o las paletas para el colegio o la oficina.... y en TEXTURARTE estamos listas para enseñarles los proyectos tan bellos que puedes lograr con cualquiera de las colecciones, pero especialmente con "Amor Hipster" que esta recién salidita del horno, una historia de amor hecha papel, aun no la conoces? aquí podrás verla completita, es una delicia!

Para este post había pensado presentar ya un proyecto con "Amor Hipster" pues la tengo conmigo desde hace algunos días, pero como febrero estará lleno de mostachos, camaritas y convers decidí prepara les una card para San Valentin con papeles de otras colecciones...


Me encanto hacer esta card! ya descubrieron que colecciones use?


"Chiquitines", "Sorpresa" y claro esta papeles y sellos de "Mi Boda French Country" y los primero sellos que TEXTURARTE incluyo en sus colecciones justo hace un año!


Este corazón con alas es uno de mis preferidos!! y se ve hermoso junto a las jaulitas de la colección "Mi Boda French Country"; además el detalle de la cadena, me encanto!


Ya vieron que utilice una hoja de un mapa de Guia Roji!!!, jajajaja! y mi marido me dice que para que guardo tanta cosa!, ahora que le de esta tarjeta.... vera para que las guardo!.

 
Les gusto mi propuesta? no olviden dejar un comentario para saber que opinan!!.

Ah! y hablando de mensajes, hoy les diremos quien es nuestra primer ganadora del la dinámica de comentarista del mes; para ser tomadas en cuenta deberán dejar sus comentarios en cada uno de los post del mes en curso, en esta ocasión enero, y las chicas que comentaron en los 16 post fueron:

1. Carmen Bandes

2. Amante Papel

3. Adela Serrano
 
4. Centellazul

5. Viri Diaz

6. Carmen Artunduaga

Y la ganadora es...


¡Felicidades Carmen Bandes!
 y muchas gracias a todas por dejar sus comentarios chicas, saben que nos encanta leerlas!

Ahora, a partir de enero y durante todo el año tenemos también la dinámica de tus proyectos con papeles TEXTURARTE, el requisito es subir al inlikz que aparecerá en el primer post del mes todos tus proyectos realizados con papeles de TEXTURARTE; es importante que si su link va directo a Facebook te asegures de que tu álbum sea publico por que de otra forma no podremos verlo, como fue el caso de dos de los proyectos en esta ocasión.

Bien pues las chicas que están participando son:

1. Lydia K

2. Ruth Seminario

3. Lydia K

4. Lydia K

5. Yami Sanche
z

6. Amante de Papel

7. Amante de Papel

8. Ruth Seminario

9. Ruth Seminario

Random nos da la afortunada ganadora:


¡Felicidades Lidia K! 

A ambas les pedimos que manden un correo a  info@texturate.com.mx  con sus datos para hacerles llegar sus regalitos scraperos!, y no olviden chicas estas dinámica estarán vigentes mes todo el año, a partir del primer post en cada mes!

Gracias por su visita!!!







Read more

Para ti con mucho Amor

Hola chicas, una vez mas estoy con ustedes dándoles nuevas ideas para hacer sus trabajos, en esta ocasión, el Amor esta en el aire así que todo nos inspira a crear cosas para el Día del Amor y la Amistad.  Para mi entrada de hoy, use uno de los set de sellos de la Colección de Boda pueden verla completa AQUÍ.


Estos pajaritos me fascinan y de paso le di uso a mis tintas que hace ratito no las usaba.





Mi trabajo es sencillito, una tarjeta para regalarle a tu esposo, amigo, novio o a quien quieras.  Estampe el sello y lo pinte, también lo pueden hacer con la técnica de paper piecing, pensé en hacerla también así, pero me gusto de esta forma.  Como ven solo use el sello y una frase, nada mas de decoración.









Espero les guste y pasen por la Tienda de Texturarte a pedir sus Colecciones.  Gracias por visitarnos.




Read more

Recuerdos Inolvidables

Memorias de una tarde de Agosto
En la vida tenemos millones de vivencias y sin duda recuerdos que atesoraremos por siempre en nuestra memoria.....este es uno de esos recuerdos que guardo como uno de los más maravillosos de mi vida!!!!!! Y hoy vine a compartir con ustedes un pequeño fragmento de aquel día que sin dudas ha sido de los más especiales de mi existencia…. El día de mi boda….. Hice mi álbum al fin..... ya que por las fechas se hizo esperar un poco, pero aquí tienen....  espero que les agrade y que vean las cosas hermosas que podemos crear a partir de esta preciosa colección "Mi Boda French Country".... el álbum es parte de los lanzamientos que llegaron con esta colección , así que aquí se los dejo ya me dirán que les parece :)
Para hacer mi album empece por pintar de color beige clarito las orillas de mi album de chipboard y luego recorte las letras en los papeles que seleccióne..... en general para decorarlo decidí hacer uso de los sellitos que le van padrisimo.... y muchas perlitas!!! :D
 
Tambien he usado un charm de la misma colección con un toque de cristales que me fascina como brillan.... y las fotos!!! :D

Quise usar muchos colores y algunas florecitas!!!! ya me diran que les parecen!!!
Y aqui el final, la bici.... curioso!!!! como nos hicieron un estudio en exterior hasta con bici y moto, nada tradicional.....  me encanto que pude usar mi sellito de bici que ni mandado a hacer!!!!  :)

Nos leemos pronto amigas!!!


Read more

Album en forma de bolsa

Moria de ganas de enseñarles éste precioso álbum, yo sé que quizá hayan visto otra versión de él, ya que mi amiga Rocío Cano anduvo de tour dando éste taller, pero a mi me encantó como se ve con la Colección de Texturarte " Mi Boda - French Country".


Tiene ese toque romántico y lindi, los estampados de la colección no sólo dan para un álbum de bodas, sino puede ser de otro tipo de tema. 

Los herrajes me encantaron, ya que eso hace que luzca el álbum por fuera y se viera como si fuera una bolsa de verdad en conjunto con el cuero.


En las partes internas de la portada y contraportada encontramos dos diferentes bolsillos, uno de ellos un sobre pegado, ideal para guardar los sticker o notas que queremos ponerle en el álbum. 


Y en la parte interna de la contraportada encontramos tres bolsillos para colocar tags o notas.


El álbum es muy dinámico y con muchos pliegues como ésta hermosa cascada que se sujeta con un brad, muy bello no cabe duda.


En cada una de las partes se puede colocar una secuencia de fotos que sin duda lucirían perfecto en esa sección.


También encontramos en las hojas internas otro tipo de bolsillos muy lucidores.


Sin duda los estoperoles levantan mucho el diseño del álbum así que en algunas páginas se podrán ver alguno de ellos.


Así a medio abrir me encanta como se ve, porque pareciera que tiene pocas página, pero lo interesante de éste es que tiene muchos pliegues.


La pregunta ahora sería de que tema pondré las fotos, se me antoja mucho para regalarlo a mi madre en su día ¿ustedes que opinan?

Espero les haya gustado tanto como a mi :)






Read more

Corazon Inspirado

¡Hola y felíz ombligo de semana!  Soy Tere y hoy les vengo a presentar una nueva serie que estaremos compartiendo con ustedes. Se trata de un tutorial inspirado en otro tutorial gratuito y que hayamos encontrado en la red. 
Con esta serie queremos mostrarles como con los bellos papales Texturarte, podemos recrear cualquier tutorial que nos encontremos. 


Yo encontré un hermoso corazón diseñado por Ally, del blog Ally Scraps En esta serie de tutoriales, siempre les pondremos el link al lugar donde encontramos la inspiración. Para Texturarte es muy importante darle crédito a quien se lo merece, pues la o las personas de donde basemos nuestra versión del tutorial, han tomado de su tiempo, materiales y talento para crear el suyo; y creemos que lo correcto es reconocerlo.

Pues comencemos con el material y cosas que necesitaremos.


- Chipboard o cartón de mediano grosor de 12x12 pulgadas (no se mira en la foto, pero si más adelante).
- 5 Hojas de diseño marca Texturarte yo utilizé hojas de la colección Mi Boda French Country.
- Yute en color neutral.
- Mecate delgado y aguja.
- Papel de patrón de corte y confección.
- Punzón.
- Alambre y pinzas
- Pegamento líquido
- Tijeras normales y de zig zag o alguna de corte decorativo, regla, perforadora de circulos pequeña.
Nota: al final, creo que de la emoción se me olvidó usar los sellos y el encaje que se miran en la foto, pero si ustedes gustan usarlo... perfecto!!


1. trazamos un corazón en el chipboard y lo recortamos.


 2. Con las hojas de diseño Texturarte, recortamos mas corazones usando las tijeras decorativas. 1 del mismo tamaño del que recortamos en chipboard y 4 con el resto de los papeles y que sean concéntricos en tamaño. También recortamos uno de yute, en la foto es el segundo de arriba hacia abajo.


3. Con el papel de patron, cortamos varias tiras de 1.5 pulgadas de ancho aproximademante.


4. Con pegamento liquido, pegamos las tiras en todo el contorno del corazón de chipboard, formando dobleces conforme vamos pegando para simular encaje. Es importante usar pegamento líquido, pues eso facilita el proceso.


5. De esta manera queda.


5. Ahora acomodamos los corazones, de manera que esten alineados y usando una regla y un punzón, marcamos perforaciones a lo largo del centro de los corazones. Este paso puede hacerse en la máquina de coser.


6. Ahora, usando las perforaciones, cosemos usando el mecate delgadito. Les repito, si no quieren coser a mano, la máquina es una muy buena opción.


7- Así se mira al terminar de coserlos juntos.



8. Ahora pegamos el grupo de corazones a la base de chipboard. El encaje que hicimos de papel, sirve de marco para el primer corazón.  Aún no acabamos y ya se mira bello, ¿cierto?



9. Me di cuenta que los corazones se miraban medio aplastados, así que decidí ponerles un refuerzo de cinta dimensional detrás de cada capa de corazones en ambos lados.


10. Con lo que nos sobre de yute, hacemos unas flores, estas son al gusto. Además, de alguno de los papeles Texturarte, recortamos algunas florecitas. Este paso es abierto, pues lo que estamos haciendo es juntar adornos para decorar el centro del corazón.


11. Así es como se mira ya todo junto y bien pegadito.


12. Necesitamos dos perforaciones en cada lado de la parte superior del corazón, esto es para poder pasar el alambre y de ahi colgarlo.


13. Usando las pinzas... que no recuerdo el nombre :P ... curveamos las puntas del alambre, esto sirve no solo para evitar que se salga, pero también de adorno.


14. Ahora si ya está listo para corgarse. Yo lo voy a colgar en la puerta de mi casa,  por que ya es hora de ir decorando con corazones.




Se mira precioso... es verdad que es un corazón muy inspirado.

Muchas gracis por su visita, espero les haya gustado mi tutorial, nos vemos hasta la próxima, su amiga,



Read more

El AMOR mas esencial

Hola hola guapuras!!! ¿Cómo están? Espero que todos y todas muy requete bien, moviendo sus manitas y usando sus tijeras en estos primeros días del año, que hayan puesto dentro de sus objetivos scraperos crear, crear y crear! Yo empiezo este año con Texturarte y la nueva colección Amor Hipster la cual amé al mil por ciento, desde la presentación con la historia tan llena de amor y emoción al máximo. Yo me concentré esta vez en el amor más esencial y ese es el de la familia! Aproveché que vinieron mis cuñis de visita y trajeron a mi sobri para tomar las fotos!


¿Ya vieron? es un mini álbum de chipboard que forma la palabra AMOR y es parte de la colección Amor Hipster, todo lo que usé de adornos vienen en la hoja de recortables que está increíble. 


Los dijes o charms también son parte de la colección y lucen hermosos... para complementar el álbum usé las dos planillas de sellos pero para seguir con el mood retro los puse como chalkboard, o sea, sellando en cartulina negra y con polvos de emboss blancos. 


Mis suegritos y mis cuñis se prestaron para jugar conmigo y hacer el corazón con sus manecitas, algunas veces salió, otras no tanto jajaja, pero la intención es lo que cuenta! 


Y listo, me encantó el resultado mucho muy! Aún no sé si se lo daré a mi suegra, a mi cuñada o me lo quedo yo! jajaja... ¿qué harían ustedes?



Recuerda dejar un comment que tooodos sirven para la rifa a la Mejor Comentarista del mundo mundial, y aún mejor, sin interés de ganar nada más que el dibujar una sonrisa en su servidora! JA! 



Read more