Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Una idea diferente

¿Hola chicas como están? yo ya en el trajín de la celebración de Navidad, las compras de todo lo necesario para la cena, algunos regalitos que me hacen falta, la manita de gato a la casa... en fin que ando en el corre, corre!. Este día me toca compartir con ustedes mi versión al álbum de cartón gris de la Colección "Historias de Navidad".


Este álbum tiene el diseño de una casita y contiene 4 paginas con la forma básica y algunas variaciones para armar un hermoso álbum con argollas, sin embargo, me gusta presentar les ideas alternativas a estos padrísimos álbums de cartón gris que Texturarte incluye en sus colecciones... y este día no sera la excepción.


 Se me ha ocurrido hacer un adorno para el árbol que además sirve de porta retratos con la idea de poner pequeñas fotos de la familia que nos acompañara en la cena de navidad... creo que sera una gran sorpresa para ellos verse  en el árbol.


 Y es que con los recortables de la colección encontré las frases perfectas para mi proyecto "Navidad en Familia" y "Una Gran Celebración", además de recortar las flores de nochebuena y follaje que vienen impresos en otro de los diseños.


Toda la colección es bellisima y con ella basta y sobra para hacer proyectos llenos del espíritu  navideño... los dijes metálicos tienen unos diseños increíble que le dan un toque de elegancia.


Que les parece mi idea?... yo muero de ganas de ver las caras de mis papis, mi hermano y el resto de la familia al encontrarse entre mi árbol!!... las 4 hojas de cartón gris fueron suficientes para incluir una foto de quien me visitara esa noche... estoy emocionada!!

Espero que le haya gustado mi propuesta y como este es ya mi ultimo post de este mes... no quiero irme sin desearles que tengan la mejor de las Navidades... rodeadas de sus seres queridos, llena de paz y amor, y que el Año Nuevo comience con mucha luz y lleno de salud... pues teniendo eso, lo demás lo hacemos nosotros mismos!!!!. Gracias por su sus comentarios y cariños para mi durante este maravilloso año en el que juntas hemos "Creado lo Inimaginable"; a Texturarte y mis compañeras de DT, gracias por su confianza y cariño, me encanta ser parte de esta familia!!!.... nos encontramos el año que entra, les dejo abrazos!!!




7 Responses so far.

  1. IV esta precioso y claro q pondran una carita feliz cuando se los entregues, espero que tu tambien pases una linda navidad en compañia de tu familia, abrazos!!!

  2. Hermoso proyecto!!la idea esta súper para el árbol =D
    Felices fiestas y seguimos en contacto el próximo año
    Besitos =D

  3. Hermoso Iv, me encanto como te ha quedado y se super bello en tu arbol. Quedo perfecto para la foto de tu familia.

  4. Marisa says:

    preciosa...me encanta todo
    y en el árbol ha quedado genial
    besotes

  5. Katia says:

    Iv me parece un detallazo!!! y creo que todos tus invitados se van a sentir honrados de estar en tu árbol!!!

  6. Super la idea, seguro y los dejas encantados! ♥