Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

¡Regalitos,regalitos, regalitos!

¡Hola amigas! ¿Como están?... seguro que más de una de ustedes esta igual que yo con mil y un pendientes pues esta a unos pasa la Navidad!!!.


Hoy les traigo algo rápido pero super lucidor para todos esos detallitos que queremos dar en la oficina, el colegio de los hijos, algunos amigos...uf! son tantos que luego uno termina así... al corre, corre todo el día!!! jajajajajaja!. Yo siempre preparo dulces para mandar a los compañeritos de mis hijas y este año así serán...


¿Verdad que se ve divino? y si supieran que en un dos por tres están armados!.... el archivo de corte es de la tienda Silhouette y claro esta los papeles son de la nueva colección de Texturarte "Historias de Navidad", y en verdad le digo que se ven increíbles ya armados!!


Con los recortables puedes poner algunos sentimientos a tus regalitos, pero incluso, si tienes que hacer una producción en serie muy grande, también encontrarás lindas frases en los sellos de la colección.


Para darle un mejor acabado envolví también el chocolate en papel de diseño y se ve genial.


Con casi nada de elementos, pero con los increíbles diseños de esta colección tendrás un detalle hermoso que te ayudara a preparar regalitos, regalitos y más regalito para todo mundo!!


¿Ustedes que están haciendo?... gracias por sus mensajitos, recuerden que este mes también hay dinámica de "comentarista del mes" y "proyectos 100% TEXTURARTE"... y algunas sorpresas más eh!!! 


17 Responses so far.

  1. Super hermosos para regalar... te quedo divino!♥

  2. Super hermosos para regalar... te quedo divino!♥

  3. Awwwww que ternurita de Santa !!! me encanto

  4. Iv anota un Santa de regalo para mi, yo también quiero uno, porque esta divino!!!

  5. Los ame.... yo tambien quiero un chocolate asi de bello, hecho con tus manitas.... :), estan muy bonitos amiga... te luces con los regalitos eh!!! afortunadamente exuste la cameo :D.... ojala que me guardes mi chocolatin :)

  6. Ady says:

    Que padre la idea, y con ese papel luce muuuuy elegante!

  7. Q lindo detalle y el chocolate se ve lindo en su envoltura :)

  8. Amiga muy lindo Santa, lucen padrísimos los papeles!!

  9. Jess says:

    Ayyy qué hermoso!! super tierno y quedas genial on un detallito así!!

  10. que bonito luce ese santa tan dulce jejeje, sería padrisimo recibir un detallito así..

  11. Marisa says:

    Ohhhhh que monada! Me encanta la idea
    Besotes

  12. super hermoso!! me super encanto!!!
    Besos

  13. Que hermoso detalle y el chocolate en su envoltura me encanto

  14. Me encantó el santa! está super tierno! me parece perfecto como detalle para dar en esta época en donde tenemos que dar muchos jejeje

  15. HERMOSO DETALLE ME ENCANTO EL PROXIMO AÑO ESPERO PODER HACER ALGO ASÍ DE BELLO ESTE AÑO ME ALCANZO EL TIEMPO :(

  16. Iv que lindo santa me encanta

  17. Es una idea muy original y linda!!