Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

CRONICA Y TUTORIALES DE LA POSADA VIRTUAL TEXTURARTE 2014

Fue un honor y placer el haber compartido éste evento con todas ustedes, la verdad es que no la pasamos de maravilla, vimos proyectos espectaculares, muchas participación y encantados de que les haya gustado la dinámica. Pese a que fue maratónico la intención era compartir y relajarnos un poquito.

La Posada Virtual de Texturarte se llevó a cabo el día de ayer, 17 de diciembre de las 12 del día hasta las 11:59 de la noche. Realizamos 5 proyectos con tutoriales muy sencillos y prácticos para regalar en éstas épocas.


Primero realizamos los excelentes dulceros que nos preparó Tishita realizado con paquetines de chocolates Hershey´s, una manera económica para regalar aprovechando al máximo todos los papelitos minis que siempre guardamos y tenemos en casa.

Link del tutorial para elaborarlos AQUI.


El segundo tutorial fue a cargo de nuestra amiga Faby Barba que se lució con un esfera bellísima, muy fácil de hacer y en donde la verdad luce bellísima como decoración para nuestro árbol de navidad.

Link del tutorial para elaborarla AQUI.


El tercer proyecto fue a cargo de Ytzia Gómez que nos presentó un dulcero elaborados a partir de puro doblez, lo interesante en ellos es que no se usa nada de silicón.

Link del tutorial para elaborarlos AQUI.


La tarjetita hermosa que nos presentó nuestra amiga Iv sin lugar a duda está espectacular, con detalles muy lindos y sobre todo originales.

Link del tutorial para elaborarla AQUI.


Y por último tenemos el proyecto que se realizón con Chel Ayala, que se trata de unos dulceros prácticos y sobre todo muy elegante, la forma de abrirse es sin lugar a duda lo que llama mucho la atención.

Link del tutorial para elaborarlo AQUI.


¿Verdad que todos estuvieron excelente? Pues cada uno de los proyectos los disfrutamos. Así también tuvimos varias dinámicas en las cuales ponían a prueba que tanto nos conoces y tuvimos mucha respuesta. La primera persona que contestara correctamente era la ganadora y por ello les hemos obsequiado un cupón de $150 pesos para que puedan gastarlo en nuestra tienda en línea.


GANADORAS DE LAS DINÁMICAS

Primera dinámica: Mirna Servin
Segunda dinámica: Pupy Hdez.
Tercera dinámica: Cecy Medina
Cuarta dinámica: Mariana Barra Sánchez
Quinta dinámica: Laura Abrego


¡¡MUCHAS FELICIDADES CHICAS POR SU REGALITO!!
Tienen un mes para canjear su cupón por cualquier producto. El envío corre a cuenta de ustedes. Los productos lo pueden ver en nuestra tienda en linea www.texturarte.com.mx/shop


Y para no hacer el post largo tenemos la rifa para todas las chicas que participaron con nosotros en realizar los tutoriales, cada participación contaba con un boleto, por lo que si hacías los 5 proyectos ya tenías 5 boletitos. La lista final la puedes ver en el link del evento tuvimos 47 participantes y según nuestro amigo RANDON.ORG, la ganadora que les llegará hasta su casita un kit bien surtidito de productos Texturarte es:


¡¡MUCHAS FELICIDADES AMÉRICA TORALES!!
Mándanos tus datos de envío a nuestro correo info@texturarte.com.mx

Nuevamente gracias por participar en éste evento y nos vemos en el siguiente.


11 Responses so far.

  1. Delia says:

    MUCHAS FELICIDADES A LA GANADORA. Y MUCHAS GRACIAS POR LA INVITACIÓN A ESTA GRAN POSADA

  2. Marisa says:

    Pero còmo no me he enterado? Ahora mismo voy a mirarlos.
    Son preciosos
    Felicidades

  3. Muchísimas gracias!! Estoy muy feliz!! Gracias por la oportunidad :) les mando el correo con mis datos!! Gracias chicas!!

  4. Jess says:

    Muchisimas felicidades a las ganadoras!!! qué lástima yo creía que la posada virtual era mañana, no me fijé bien, ni modo!!! todos los proyectos bellísimos!!

  5. Wowww..muchas felicidades!! y gracias Texturarte por el regalo!♥

  6. Wendy says:

    felicidades a todas y feliz navidad

  7. Katia says:

    Que suerte America, muchas felicidades y felicidades a las ganadoras de las dinamicas!!!

  8. Muchas felicidades a las ganadoras y si que estuvieron muy lindos los tutoriales yo no pude estar en vivo con ustedes:( pero me daba mis vueltas del cel :)

  9. bellos proyectos y gracias por colocar los tutos, no pude participar porq se me complico el día =(
    Felicitaciones chicas ganadoras!!!!
    Besitos

  10. Muchas felicidades a todas las ganadoras, se nota que estuvieron increíbles los tutoriales :)
    No pude participar porque no tengo papeles texturarte :( a ver si santa me los trae jajaja