Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Casita de Navidad



 Hola, como están muchachonas? ... como les fue en la posada virtual? estuvo padrísima verdad.. a mi la verdad me encanto.. medio maratonica pero muy padrísima, la verdad que muchísimas gracias por participar y acompañarnos.

  Esta vez les vengo a presumir la casita navideña que hice, me encanto el resultado.. y como siempre lo he dicho, Texturarte tiene los papeles perfectos para cualquier proyecto, sobre todo para aquellos que necesites resistencia, los sellos increíbles, sellan padrísimo! y en fin a lo q vengo verdad? les dejo las fotos, para que las vean y me dicen que les pareció?






La casita es perfecta como obsequio en esta Navidad, en ella podemos poner algunas galletas, un cupcake, unos chocolates ferrero o lo q gusten,. hasta con una velita de luz led se ve como villita  toda boniis =)






Les gusto?... Muchisimas gracias por su visita al blog, no dejen de participar y de dejarnos sus comentarios bonitos =).. Les deseo de todo corazón que pasen una muy feliz Navidad en compañía de sus seres queridos, y como dice uno de los sellitos que utilice, que el Espiritu de estas fiestas perdure por siempre en sus hogares, son los mejores deseos de:


10 Responses so far.

  1. Jess says:

    Muy bonita casita Faby! los papeles son maravillosos!!!

  2. Marisa says:

    que bonita....una auténtica preciosidad y con esos papeles está magnífica
    besotes

  3. Wowww.. esta muy linda y lucidora... gracias por compartir... ♥

  4. Padrisima tu casita y con su luz. Me encanta como lucen los papeles.

  5. Kary says:

    bellísima y original! hermoso trabajo! felicidades!

  6. Woww quedo preciosa!!! lindo trabajo felicidades!!!

  7. hermosa casita, me super encanto!!!
    No pude participar porq se me complico el día...pero los proyectos estaban bellisimos
    Besitos

  8. Esta preciosisisima, me ha encantado!

  9. Muy linda! me gusta la idea para hacer una villa con este estilo de casitas y con su vela eléctrica dentro :)