Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Calendario de Adviento Texturarte

Hola a todas las personas que nos siguen por aquí, como muchas saben en ésta semana tuvimos el nacimiento de nuestro sobrinito adoptivo Fausto, por lo que nuestra queridísima amiga Chio se va ausentar durante éste mes para empezar su rol de madre. Pero con pilas recargadas para el 2015 ya que de seguro tendrá mucha inspiración con el nuevo integrante a la familia.

Así que todas las actividades que tendremos durante el mes, como la posada virtual, la semana de tradiciones y.... ahhhhhhh!! no les habíamos contado sobre nuestra semana de tradiciones, pues se los diré.

La semana del 8 al 12 de diciembre tendremos publicación diaria en donde explicaremos varias tradiciones navideñas mexicanas y tendremos un proyecto que da referencia a ello, sé que tenemos lectoras de otros países por lo que queremos presumir lo que en México se celebra en las fiestas decembrinas. Así que ya saben no se lo pierdan!!

Pues el día de hoy y por ser viernes les presumiré los detalles de unos de los proyectos que estamos elaborando en el Campamento Creativo Momentos Navideños y es el Calendario de Adviento.


Su finalidad más que nada es para los chiquitines, ya que en cada uno de los días a partir del 01 hasta el 24 de diciembre abrirán cada uno de los cajoncitos en donde se le ponen dulces, así los chiquitines saben cuantos días faltan para Navidad.

La estructura la verdad es que me encantó ya que tiene forma de casita y rompe con las formas tradiciones que ya conocemos de los calendarios.


Contiene como ya lo sabemos 24 cajoncitos decorados con la Colección Historias de Navidad, en donde cada uno de ellos está identificado con el número. Así también le colocamos pequeñas jaladeras que decoran y hacen lucir mucho a los cajones.


La decoración me encantó ya que luce muy padre la noche buena con  la combinación de las hojas y piñas (que también pueden encontrar en la misma colección). Utilicé también alambre de color café para hacer rulos decorativos.


En la parte del triángulo podemos docorarlo con lo que queramos ya que tiene buen espacio para jugar con los elementos. En mi caso recorté dos pinos y agregué el angelito metálico que viene dentro de la colección.


Las tejas no pueden faltar, jugando con las dimensiones y el acabado en los bordes, la verdad es que el calendario luce por donde quieras que lo mires.



Éste, como muchos otros proyectos hemos realizado a lo largo de los Campamentos Creativos de Texturarte, que para el 2015 habrá muchísimos más proyectos creativos, así que te invito a que estés al pendiente cuando veas el inicio de inscripción.

Me despido deseando que tengan un lindo fin de semana!




15 Responses so far.

  1. Jess says:

    :O Está hermosooooo, me encantó!!! los detallitos son perfectos!! este año me quedé con las ganas de hacer calendario de adviento, pero para el próximo seguro hago el mío!

  2. Woooo que divino me super encantooo

  3. Silvia says:

    WoWWWWW!!!!! Que belleza!!!

  4. Katia says:

    Precioso, espero me de tiempo de terminarlo :P

  5. Ady says:

    Hay Ytzia que presumida, tu diario con tus bellas creaciones, no te mides, nos das inspiracion al 1000!

  6. Ytzia esta precioso y si q luce por el lado donde lo veas,ya espero ver lo que haran la siguiente semana!!!

  7. por donde lo veas es una completa belleza, me encanto lo bien que luce.

  8. Marisa says:

    Me encanta...estoy loca por empezarlo
    Besotes

  9. esta preciosa...me encanta!
    Besos

  10. wow! está super bello! :D me encantó como luce con todos los papeles y detalles, los diferentes tamaños de cajón me gustan para poner varias cositas! está hermoso! gran trabajo!

  11. Me encanta, me fascina, esta super bellisimo. Esta tradicion es de mis favoritas

  12. Delia says:

    ME ENCANTA ESTE CALENDARIO, TENGO LA OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR EN EL CAMPAMENTO Y ES UNO DE LOS PROYECTOS FAVORITOS