Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

El complemento perfecto

¡Hola amigas! hoy vengo a platicarles sobre una actividad que se esta convirtiendo ya en una tradición... "El Diario de Navidad" que este año para mi esta maravillosamente completado con la nueva Colección de Texturarte...


Si bien es algo que se hace ya desde hace mucho en EUA, para México es su 4° año guiado de la mano de una Master del journaling, Diana Rivera Torres.


Diana nos guia y motiva principalmente a escribir sobre nuestros recuerdos de estas festividades, pero también sobre el día a día a partir del 1° y hasta al 25 de diciembre ( aunque puedes extenderce hasta Día de Reyes); si no has tenido la maravillosa oportunidad de hacer tu Diario estas en el momento justo de inscribirte y vivir unos días llenos de reflexión y creatividad con la deliciosa compañia de Dianita, prometo que no se arrepentirán y seguro querrán hacerlo año con año, aqui la información completa.

Hace dos años me uní al evento, y confieso que no termine mi Diario, me detuve tanto en buscar papeles lindos que el tiempo se vino encima y quedo ahí en la caja de trabajos inconclusos, el año pasado lo hice y fue maravilloso!, ya le decía yo a Diana que había movido mi corazón y alborotado muchos recuerdo que me hicieron inmensamente feliz;  aunque en la parte creativa me quede como a medias pue no encontré la colección de papeles perfecta  y que además estuviera disponible de manera accesible para que si me hacia falta pudiera encontrarla y continuar ( y justo por que no me alcanzo la que seleccione, no quede tan contenta )... en fin que este año voy con todo!!!! la colección " Historias de Navidad" es perfecta para mi Diario 2014.


Y para muestra un botón, esta lista mi carpeta  y voy ya trabajando en los interiores.


La carpeta la conseguí hace ya algún tiempo en una palería y como es de cartón gris muy grueso, me encanto pues se puede alterar fácilmente. Solo fue cuestión de escoger los diseños que me hicieran feliz para mi portada.


No necesite más que algo de listón, algunos brands y gemas pues con los recortables y dijes metálicos de la colección es más que suficiente para crear cosas bellas


Ya saben volumen 3D que me encanta usar en mis proyectos pues le da dinamismo al diseño.


Estoy muy entusiasmada por empezar con los interiores para tener listo todo para comenzar con el journaling motivada por la maravillosa experiencia que mi querida amiga nos ofrece año con año!... no se lo pierdan, que como decimos en México les di el remedio y el trapito para que pongan manos a la obra y no haya ninguna excusa.... jajajaj! allá nos vemos!


14 Responses so far.

  1. todo esta bellisimo! esos papeles y sellos me encantaron!!!!!!!!!! :)

  2. totalmente de acuerdo contigo Iv, son perfectos para el Diario de Navidad y al igual que tu el año pasado tampoco pude terminarlo, te quedo bello.

  3. Todo muy bello sellos papel todo para un álbum, felicidades!!!

  4. Que linda te quedo Iv, los papelitos estan bellos!

  5. Que bonito amiga, haras un gran proyecto!!! Seguro Dianita dara grandes ideas como siempre!!!! ;E me encanta!

  6. Marisa says:

    Ohhhhh que bonito....me encanta la decoración
    Besos

  7. Wooww esta precioso, creo q me volvere a animar a entrarle a hacer ese diario me encanto q no lo termine jiji.

  8. Katia says:

    Iv es preciosa tu carpeta y estoy segura que tu diario quedara hermoso con esta nueva colección!!!

  9. Unknown says:

    Te quedó precioooosa... de seguro completo el diario se verá padrísimo con los papeles de Texturarte... me encanta

  10. Jess says:

    Esta preciosísima esa carpeta y seguro el diario quedará aún más lindo!!! la colección enterita está sensacional, como decía mi hijo de bebé "la necesiiiito"

  11. A mi me encanta esta actividad !!! apenas la comence el año pasado y ahora mueroo por hacerla de nuevo =D

  12. Preciosa la portada! este año es la segunda vez que lo hago, no tengo un super kit jajaja pero definitivamente me encantó hacerlo así que este año seguro me encantará más :)

  13. Está divina esa portada, sin duda quedará genial ese diario =D
    Besitos