Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Combi - mini album

Ya estamos a media semana y se pasan los días de noviembre muy rápido, cuando menos lo imaginemos ya estaremos a dos días de navidad. Y hablando de navidad les recuerdo que viene ya el Campamento Creativo Momentos de Navidad, en donde Texturarte les ha preparado proyectos super padres que se estarán publicando en su página de facebook en el transcurso de las semanas, la verdad es que están de lujo!

Y hablando de los Campamento que hace Texturarte en línea, hoy les voy a presentar el proyecto estelar que se hizo en el pasado Campamento, se trata nada más y nada menos que de un mini álbum en forma de combi.


Se ve espectacular, los colores playeros, ese estilo que tiene y sobre todo los detalles que una combi como ésta puede tener, todos esos detalles los puedes sacar de la Colección Recuerdos de Verano y se ven fabulosos combinados.


Las flores, el caracol, la maleta, la tabla de surf, las olas... todos esos recortables quedan muy bien para éste proyecto y lo mejor de todo que no se utilizó ninguna plantilla para hacer la forma de la combi, ya que en el video viene paso a paso de como hacer los cortes para formar la combi.


Las puertas son giratorias por lo que podrás abrir el álbum una y otra vez sin problemas. Para la portada del álbum se utilizaron los sellos de la colección que se ven magníficos.


Y por último tenemos el álbum desplegable que puedes utilizar por ambos lados para colocarle las fotografías de ese gran viaje.


Realmente se ve espectacular y todo eso y más se hacen... donde más? que sólo en los Campamentos Creativos de Texturarte. Así que no te puedes perder el de navidad que empieza muy pronto.

Puedes ver los detalles en la siguiente imagen, pide información e inscríbete!





16 Responses so far.

  1. Marisa says:

    Me encanta....y dentro de un rato paso a apuntarme

  2. Wooaaa no lo habia visto y esta INCREIBLE!!!Me encanto, todo un proyecto espectacular, una vez más me han dejado con la boca abierta, tienen un equipo maravilloso, las coleccion son una belleza y no me cansare de decirles que estan hermosas!

  3. Wow!!! Me encanta lo quiero hacer , esta padrisimo

  4. Katia says:

    Me encanto este mini desde que lo vi, lastima que no he tenido tiempo de realizarlo :P jejeje pero terminar mis proyectos pendientes será uno de mis propositos de año nuevo!

  5. Wowww q lindo me encanto, pensare muy bien lo del campamento :)

  6. waooo te pasaste Ytzia!!!! No lo había visto y puff me enamore, es una completa hermosura que luce padrisima con esos bellos papeles.

  7. Wow! que increíble! me encanta! muy lindo y original, me gustaron todos los recortables decorando la combi jejeje

  8. Esta divino!!!! me encanta cada detallito esta fenomenal!

  9. Esta divino!!!! me encanta cada detallito esta fenomenal!

  10. Hay pero qie belleza !!!! Esta genialisisimooo me encanto.

  11. Jess says:

    wooooow y más wowwww, qué cosa más genial, me fascinó, me enamoró, me encantó!!!! pregunta, hay manera de adquirir ese tutorial??? me encantaría hacer el proyecto!!!

  12. ayyy amo las combisssssssss, son bien retroooooooooo, quiero unoooo así jajaja me súper mega encantó Ytziaaaa :)

  13. Juanita says:

    Me encanta super original

  14. Unknown says:

    Wow... me encantaaa... los colores de esta colección me fascinan porque son muy frescos y alegres.. y tu combi te quedó preciosísima... me encantan esos recortables.

  15. me requete encanta ese Combi...yo lo quiero hacer =D
    Me encantaría participar ya veo si me anoto...muchas gracias
    Besitos

  16. ¡Qué combi más chula! Me encanta el diseño de este mini álbum. ¿Es posible adquirir el tutorial para hacerla?
    Gracias.