Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Todo un reto

La semana pasada dándome una vuelta por los blogs que sigo, encontré un reto que me atrapo!; primero por que es en celebración del cumpleaños de una querida amiga, por cierto asidua seguidora de TEXTURARTE... Viri Díaz!, segundo por que la propuesta es crear una libreta con estilo Shabby Chic, el cual me encanta!!!.


Este estilo me derrite.. en verdad espero tener algún día la destreza para crear proyectos tan hermosos como los que circulan en la red... por lo pronto no me queda más que practicar, así que acepte el reto y he aquí mi versión


He tratado de utilizar todos los elemento característicos del estilo, ya alguna vez les confesé que me cuesta trabajo hacer proyectos Shabby, yo creía que era por que me gana el color... pero acabo de descubrir justo por que me cuenta tanto trabajo; me he dado cuenta que se utilizan papeles con muchos patrones diferentes, mezclando grandes, chicos, flores y lineas...y justo ahi es dondo me atoro pues yo no suelo utilizar tantos patrones mezclados.


Fue aqui que los hermosos papeles de la colección "Mi Boda French Country" de Texturate me ayudaron a crear, ya que todos los diseños de los papeles coordinan perfectamente y además tienen ese toque suave y romántico tan característico del estilo. 


Para acentuar ese toque etéreo utilice además albanene, glitter y un poco de gesso.


Por supuesto no podía faltar el listón, los botones y unas delicadas mariposas, que a Viri le encantan y son un detalle obligado para participar en el reto.


Creo que esta vez me quedo un proyecto más Shabby que los otros Shabby que he hecho! jajajaustedes que opinan?

Si te gusta la idea de hacer una libreta Shabby y participar en el reto cumpleañero de Viri, visita su blog. Como se que seguro vendrá a visitarnos aprovecho para desearte... FELIZ CUMPLEAÑOS, aunque sea atrasado Viri!!!



14 Responses so far.

  1. Te ha quedado muy shabby Iv... mega linda!!! y creo que entre más practicas más bello lo haces!!! ame tu mini libretita :)

  2. Y aquí estoy súper puntual y waoo vaya sorpresa que me he llevado. Estoy súper contenta de que aceptarás el reto y participes en mi reto cumpleañero, soy una gran admiradora de tu trabajo y es padrisimo ver tu libreta y tu interpretación del estilo shabby que en muy humilde opinión y no soy una experta pero sii una fan de lo shabby te ha quedado súper bien y con los detalles caracteristicos. Muchisimas gracias Iv por ser parte del festejo y muchisima suerte!!!

  3. Te ha quedado muy linda tu libreta me gusta lso detalles que usaste y los papeles :)

  4. Esta super hermosa! me encanta cada detalle!

  5. te quedó hermosa! me encanta el color neutro y los toques de color con ese listón! me pasa lo mismo con este estilo, se me complica por la combinación de papeles y los colore jejeje :P

  6. Unknown says:

    Es una dulsura esa libretita, que padre es crear algo y poder participar en algun reto. Gracias

  7. Muy lindos los colores elegidos, los papelitos también!!!!!!!!! Me encantó tu libretita Iv!!!!!!! Ese moñito se ve padrísimo!!!!!!

  8. Unknown says:

    Super linda... aunque dices que te cuesta un poco lo Shabby.. te queda muy bien... esta hermoooosa

  9. SUPER LINDA QUE TE QUEDO IV ME GUSTO MUCHO LA COMBINACON DEPAPELITOS Y ESE TOQUE SHABBY! SUERTE EN EL RETO!

  10. Que linda !! este estilo creo que me esta gustando mucho jeje. Bello tu proyecto

  11. Katia says:

    wow te ha quedado preciosa Iv! se que a Viri le encantará!!!

  12. Marisa says:

    me encanta...hace poco empecé a investigar este estilo y me enamoró
    besotes

  13. Que ternura Iv! Me encanta cada detalle, este estilo te queda relindo!

    Saludos y buenas vibras!!!

  14. pues te quedo muy linda tu libreta
    También me gusta mucho ese estilo pero no se me da jejejeje así que tambien me tengo que poner a practicar =D
    Besitos