Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Mini Altar!

Hola amigas, buenas noches, vengo a compartir con ustedes este altar que hice para guardar dentro de él un mini álbum de día de muertos, la idea es muy simple pero espero que les agrade, mi intención fue hacer una cajita de madera y para ello he usado esta hoja hermosa de Texturarte de la colección Recuerdos de Verano que tiene esa apariencia de ser madera... Ya veremos que les parece la propuesta del día de hoy, quise mostrárselos, pues ponto celebraremos esa fecha que para mi es padrísima...
Estamos invadidos de cosas de Halloween pero a mi me gusta más día de muertos :) Y aunque en el mercado de scrap no encontramos muchos elementos de esta celebración pues debemos usar lo que  podemos :)
 
 Las claveras las he hecho con papel mache. usando un molde como base, ya que secaron después de varios días, las pinte y las decore!!!... las flores las corte con papel liso .. me hubiera gustado añadir más detalles, pero no encontré muchas cosas que fueran solo de día de muertos, asi que solo pude colocar esto:
 Ahí en el fondo se aprecias unos mini papelitos picados.... :)
Y aquí podemos ver más cerca como luce la cajita, que pareciera de maderita!!!!y donde sale el álbum 
Es todo por hoy amigas!!! Espero que les guste esta idea!!!


14 Responses so far.

  1. Esta hermosisisimo tu altar y es vdd casi no hay nada de dia de muertos solo halloween pero no necesito más elementos porque todo quedó perfecto.

  2. ahhh q lindo mini altarcito se me antojo hacer uno me encantoooo!!!
    Esta precioso...

  3. Anónimo says:

    muy bonito y original, t quedo precioso Luz Georgina

  4. Preciosa Liz para que querías mas elementos??!! Quedo perfecto, cada detalle luce genial, me encantan las calaveritas.

    Saludos y buenas vibras!!!

  5. muy linda! y como dices... a pesar de que en el scrapbook no hay muchos elementos del tema a ti te ha quedado fantástica! me encantó como simula ser madera y mini papel picado jejeje

  6. Marisa says:

    genial.....como siempre me encanta
    besotes

  7. Liz todo te queda increíble, esta bella, bella!

  8. Wow... me encanta todito! felicidades!

  9. HERMOSOOO AMIGAAAA, YO QUIERO VER EL ALBUM JAJAJAJA ME GUSTÓ MUCHO :)

  10. Super lindooo, lo vi en la revista y te quedo muy padre!!!

  11. te quedo genial!!! me encanta
    Besitos

  12. Me encanto!!! Esta super bello, que buenisima idea =D

  13. Está precioso... no creo que le haga falta nada, me encantaron las calaberitas y las velitas se ven bien lindas... a mi me fascinó tu altar.. y me quedé con ganas de ver el album jejeje

  14. que cosa ese altar...megahermoso...una muy buena idea. gracias por compartir!!