Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Mini album maletin viajero

Por fin es viernes, quizá algunas disfruten del fin de semana para descansar, otras personas para visitar a la familia y otras personas más suertudas se vayan de vacaciones, pero donde sea que vayas hay que disfrutarlo.

Hoy vengo a mostrarte unos de los proyectos que hicimos en la crop de Texturarte, éste proyecto se realizó una vez que se lanzó la colección Recuerdos de Verano y así mismo fue uno de los proyecto que se realizó en el Campamento Creativo Dias de Verano.


La verdad es que me encanta el tamaño del proyecto y la estructura que tiene, alrededor de 18 páginas y dos sobres muy originales en donde podemos guardar detallitos.

La decoración del maletín es con cuero y hebillas, así también una pequeña decoración con flores y dijes de los accesorios de la misma colección.


El álbum es parte del maletín que le da esa originalidad, creada con papel kraft para darle ese efecto vintage que estamos buscando.


Quizá tu ya fuiste parte de la crop y realizaste el álbum, pero los detalles internos de cada uno de las páginas que conforman el álbum tienen el toque da cada personas, así que yo les mostraré la decoración de las mejores páginas.


En la primera página tenemos el sello de la colección que queda perfectamente en la portada junto con una decoración de flores.


La segunda página se extiende para dejar ver otra hoja más en donde fue decorada con ese lindo avioncito.


Una de mis favoritas es esa azul con la combi, el contraste que tiene me gusta mucho y en seguida tenemos uno de los sobres que se abre gracias al twinery.


Después tenemos otra de las hojas extendidas que cuando está cerrada se ve de ésta forma, decorada con listón y un dije de la colección.


Al abrirse se extienden dos páginas más en donde podemos colocar más fotos y hacer de éste álbum más completo.


Otras de las hojas extendidas que me encanta es éste mapa, se ve fabuloso así completo y tiene ese toque vintage que tanto me gusta.


Antes de terminar la decoración del álbum no podía faltar agregar las tablas de surf un sello característico de playa.


Para terminar la decoración, en la última hoja tenemos un elemento que me encanta y ese ese dije de camarita, sin duda esa página es para colocar la mejor foto playera que tenemos.

Así que ya saben a disfrutar el fin de semana :)



14 Responses so far.

  1. Esta muy bonito, no estuve en esa crop. Me imagino que lo disfrutaron mucho, me encantó :)

  2. Katia says:

    Ytzia esta precioso, el mio sigue sin ser terminado jejejeje creo que mi proposito de año nuevo será terminar todos los proyectos pendientes jejejeje

  3. me encanta este MA, sobretodo su originalidad y los bello que ha quedado con esta colección... Lindo fin!!!

  4. Uyyy precioso!!!! cada detalle es unico y especial, me encantaria hacer uno con la coleccion chiquitines color rosa, esta divina! felicidades!

  5. Unknown says:

    Que bello... me encanta como se le ven las correas y las hebillas mezclado con las flores ... la colección demás está decir que está bellísima y le supiste sacar provecho a todo... te quedó hermosísimo.

  6. Woww esta precioso, yo no pude estar en esa crop :( todo esta de lujo!!!

  7. Teresa says:

    Bello, bello tu proyecto! Qué hermosos los detalles, muchas lindas ideas!

  8. waooooq ue divinura de proyecto...me encanta!! me gustaría hacerlo jejejeje
    Besotes =D

  9. Marisa says:

    precioso, yo lo tengo a medio terminar pero está quedando divino
    bss

  10. Unknown says:

    Huy que lindo quedo. Todosblos detalles. Me encantan los papelitos

  11. Es que es toda una preciosidad!! lleno de detalles!

  12. Jess says:

    Hermosoooo!!! me encanta! cada detalle es perfecto y queda sensacional!!!

  13. OMG !!! Es hermosisimo simplemente lo amo !!! me super encanto

  14. super original! me encantó! esos papeles me hacen querer estar en la playa jajaja me encantaron todas las páginas que nos mostraste con tantos detalles tan lindos