Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Mini album camara hipster

Iniciamos el mes de Octubre, ya se huele a navidad o no? Pues como todo nuevo mes iniciamos el conteo para saber quienes serán las ganadoras, recuerden que tenemos dos retos en los cuales podrás ganarte un premio, te los diré al final de éste post.

Al estar examinando mis proyectos me di cuenta que no les compartí a detalle éste fabuloso álbum que se realizó en una de las Crop de Texturarte, varias distribuidoras de Texturarte se unieron para participar en ésta dinámica y enseñarles a todas ésta fabulosa cámara.


Realizada completamente con la Colección Amor Hipster, una de mis colecciones favoritas y al parecer de muchas más porque en cuanto se lanzó voló.

De excelente tamaño para colocar fotografías de 4 x 6 pulgadas, con unos detalles que la hacen parecer muy real, la verdad es que me encantó.


Su estructura, su forma y como guarda el álbum en su interior fue lo que hizo exitosa la crop. ¿Tu la realizaste en tu ciudad? Seguramente si!!


Pues bien ahora me toca mostrarles los dos premios del mes. ¿Pero que creen? no se los puedo mostrar porque estan por cocinarse... así es... el premio para las dos afortunadas ganadoras del mes será una colección completa de los nuevos papeles navideños de Texturarte.

Así que ya saben!! participa como la mejor comentarista del mes, dejándonos un comentario en cada uno de los post que se publiquen durante el mes. O bien compártenos todos los proyecto que has realizado con las colecciones de Texturarte. Sólo deja tu link al finalizar el post y listo!!

¡¡A crear lo inimaginable durante el mes de octubre!!

16 Responses so far.

  1. ohhhh por Dios!!! que espectacular mini.....ya lo he dicho antes: yo amo los mini!!!! jajajajajaja
    Este esta mas que maravilloso...me encantaría hacerlo pues =D

  2. Lamentablemente en mi ciudad no hay crop y es una lastima xq este Ma esta hermoso, desde que lo enseñaron me encanto y aparte es una camarita que uff son mis favoritas. Siempre trayendonos muchisima inspiración.

  3. Laura Fdz says:

    Está hermosa, y lástima que en mi ciudad no hay crop, ni veo quien se interese para hacer una y pedirte muchos juegos de papeles, para tocarlos, que su textura es deliciosa, olerlos, que es riquísimo el olor a papel nuevo, verlos! que son un deleite a la vista, escuchar cuando los cortas y los lijas, y los doblas! por Dios, que estos papelitos inspiran tanto, tanto, que aun tengo por ahi alguno de mamá bonita que amo profundamente y no lo quiero cortar!!! es que ya nada mas me faklta probarlos a ver a que saben! jajajajaja Divina la camarita.

  4. Esa crop no pude asistir, ahora estoy haciendo la caja colección de chiquitines, si ya huele a navidad, :)

  5. Siii esta preciosa y yo tengo una esta divina :)

  6. Que hermosa! me encanta todo el estilo, amo las cámaras! es la combinación perfecta de scrap entre un mini y usar cámaras :)

  7. Alejandra Puente says:

    Este proyecto está padriismo, tuve la oportunidad de realizarlo y me encanto!

  8. Super divina!!! me encantan todos los detalles, espero hacerla algun dia!

  9. Jess says:

    Esa camarita es hermosa y la colección de amor hipster tiene unos diseños que me fascinan!! qué buena noticia la de la nueva colección navideña, muero por verla!!!!

  10. Unknown says:

    que hermosa camarita, me encantan todos los proyectos que veo con ustedes , espero pronto poder tener papelitos para poder participar =) y hacer cosas hermosas

  11. Marisa says:

    este me he quedado con las ganas de hacerlo, espero que lo saquéis para hcerlo online
    es ideal
    bss

  12. Tengo unas ganas locas de hacer un mini así tan bonito como el tuyo Ytzia hehehehe me encanta esa colección y todo está divinooooooo, pasaron dos meses sin poder comentar en todos los posts, pero espero que este sí se me haga :) Besitos, me fascinó :)

  13. Katia says:

    De todas las crop que ha realizado este año Texturarte este fue el unico proyecto que he terminado jorjorjor, prometo ponerme a terminar los faltantes, será mi propósito de este mes jijiji!

  14. Unknown says:

    Amo esta colección estan divinos los diseños y todos con los que he hecho cosas divinas. Gracias Texturarte

  15. Unknown says:

    Ay claro que si esta hermosa esa camarita... los papeles le quedan divinos... me fascina.. lastima que por aca tampoco llegan esas crop...

  16. Esta hermosisima!!! hace mucho que tengo la idea de hacer un mini de este tipo pero he de confezar que me ha dado miedito no se porque jejeje tendre que animarme, te quedo espectacular