Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Bolsita sin suaje =)


Hola que tal a todas? quiero platicarles que hice una cajita muy mona, y la verdad súper fácil de hacer, súper buena opción cuando tienes que hacer muchas para algún evento, ya sea baby shower, bautizo, o también están perfectas para esta navidad! y con la nueva colección Historias de Navidad imaginen que padrísimas quedaran! ..
 Yo esta ocasión utilice los papeles de la colección Chiquitines, la base es una hoja tamaño carta, quise hacerla de ese tamaño para no tener que cortarle nada y partir directo de ahí. La decoración esta hecha con la hoja de PL y con algunos recortes que tenia.. no tienen que ser todas iguales si no quieren,... la idea es utilizar todo el material que tengamos =)..

ahí les va pues



Le puse de decoracion el medallon que esta en el paquete de accesorios como complemento de la misma colección Chiquitines, pero también viendo la hoja de recortables se puede decorar con varios elementos




 Asi es como luce una vez que la abrimos.. y para que vean q no soy mala =) les voy a pasar las medidas que utilice, para si ustedes quieren hacerla igual que yo, se eviten ese paso ..
 La hoja tamaño carta mide 8.5 x 11 pulgadas, entonces con la tabla de doblez marcamos a 2 pulgadas y a 6.5 dejando un espacio en el centro de 4.5 pulgadas ( ese seria nuestro largo de la bolsita)
Enseguida giramos la hoja, y hacemos doblez a 4.5 y a 6.5 pulgadas, dejando en el centro un espacio de 2 pulgadas, ese seria nuestra base de la cajita.  Y para finalizar quedan 2 cuadritos uno de cada lado en el centro que miden 2 x 2 pulgadas, se hace un doblez por mitad, y esto va a ocasionar  que se pueda doblar la bolsita por mitad., y quede de 4.5 de altura por 4.5 de largo.  Espero y les sirva .. aquí en la foto se aprecian todos los dobleces.




Espero les haya gustado, es algo sencillo, pero de verdad que siempre saca de apuros saber hacer este tipo de cajitas para cualquier evento o regalito que queramos dar.

También me toca presentarles a las ganadoras del mes, a todas las que subieron sus proyectos este mes y a la comentarista, la verdad es q Texturarte las chiquea mucho dandoles premio cada mes, solamente con sus participaciones ya sea comentando o con proyectos, así q no se olviden de seguirlo haciendo.

ahí les van las participantes de Proyecto del mes:

1. Elvia Gomez
2. Cecy Medina
3. Cecy Medina
4. Blanca
5. Centella Azul
6. Viri Diaz
7. Viri Diaz
8. Blanca Ramirez
9. Evita
10. Viri Diaz

Y LA GANADORA ES:


y ahí les van las participantes de comentarista de mes =)

1 Creaciones aletita
2 Viri diaz

3 Centella azul
4 Kat flores
5 Cecy medina
6 Amante del papel
7 Izzy


Y LA GANADORA ES: 



Muchisimas gracias por su visita! no se pierdan las siguientes presentaciones que habrá muchas sorpresas navideñas =) y de comentarnos!  Saludos!!! 



11 Responses so far.

  1. Excelente!! felicitaciones a las ganadoras
    Preciosa bolsita, ya la estoy haciendo JEJEJEJE...muchas gracias
    Besitos =D

  2. Padrisima tu bolsita y me encanta como luce con ese camafeo, gracias por compartirnos el tutorial...

    Súper contenta de haber ganado, muchas gracias

  3. Felicidades a las ganadoras :) y gracias por compartir el tuto de la bolsita te quedo linda :)

  4. Felicidades a las ganadorasss, será que me faltó comentar algún post? jajaja siempre me pasa porque no estoy en la lista :) chin, ni modo jajaja tu bolsita esta geniallllllllllll y muuuy elegante :)

  5. Unknown says:

    Super linda la bolsita.. y muy práctica para regalitos... me encantó el chupon colgadito

  6. felicidades a las ganadoras! gracias por el tuto♥ esta divino!

  7. Katia says:

    Me encanto la bolsita esta genial, sobre todo el chuponsito que tiene, super detalle!

    Contentisima de haber ganado la nueva colección, se me queban las habas por tenerla en mis manos!!!

    GRACIAS TEXTURARTE!!!!

  8. Me encantó la bolsita, me parece muy práctica como dices para hacer en mucho volumen jajaja me encantó! gracias por el tutorial :)

  9. Marisa says:

    Preciosa...felicidades a las ganadoras

  10. Que bella Bolsita !!! Muchisimas felicidades a las ganadoras =D

  11. Judith says:

    linda bolsita!!! y muy útil para un detallito