Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Un regalo para Daniela

Hace unos días llego a este mundo la pequeña Daniela, es nieta de una de las mejores amigas de mi mami; su primer nieta y esta vuelta loca con ella!. Espero muy pronto poder visitarla y conocerla, por eso me he preparado para llegar con un pequeño regalito, que además me emociona hacer por que su abuelita es una de mis más fervientes promotoras.... jajajaja! a todo mundo le cuenta sobre las cosas que hago, así que no podía faltar el regalito scrapeado.


Es un letrero con su nombre para que decore su habitación... con muy pocos elementos he logrado un detalle muy vistoso...


Botones, flores, su nombre cortado en una tipografía súper linda y claro esta... los papeles de la renovada colección "Chiquitines" y de la colección "Mi Boda French Country"


Gemitas, perlas, algo de listón y lo recortables, que están increibles. La camiseta o pañalero es una pieza de chipboard del álbum para niña de la misma colección que le da un volumen padrísimo al proyecto! Me encanta como ha quedado!


La verdad es que esta colección renovada de "Chiquitines" y todas las de Texturatre inspiran para crear cosas bellas, y hablando de eso, es momento de hacer el sorteo para elegir a la afortunada ganadora de la dinámica de proyectos 100% Texturarte... siempre es un agasajo ver su propuestas chicas!!! gracias por participar... este mes las participantes son:

1. Viria Diaz

2. Centellazul

3. Elvia Gómez Nuñez

4. Cecy Medina

5. Silvia Mares

6. Silvia Mares


¡FELICIDADES SILVIA!

envía tus datos a  texturarteshop@gmail.com para hacerte llegar tu hermoso regalo al más puro estilo TEXTURARTE

Pero aún nos falta un sorteo más! este es para elegir a nuestra "comentarista del mes", gracias a todas aquellas chicas que nos visitan y nos regalan un lindo mensaje en cada uno de los post publicados por el equipo de diseño durante en mes... esta ocasión participan:

1. Viri Díaz

2. Carmen Bandes

3. Marisa

4. Cecy Medina

5. Creaciones Alelita

6. Centellazul




¡FELICIDADES VIRI!

envia tus datos a  texturarteshop@gmail.com con el asunto "comentarista de septiembre" para que recibas tu regalo scrapero.

Muchas gracias por su visita chicas!!! recuerden que las dinámicas de "Proyectos 100% TEXTURARTE" y "La comentarista del mes" comienzan nuevamente en el primer post del mes siguiente... el cual por cierto viene con sorpresas espectaculares!! así que no se despeguen del blog!!!

¡Saludos!



14 Responses so far.

  1. Ame la combinacion de las diferentes colecciones Iv, soy tu fan!! Los pequeños detalles lo hacen lucir muy elegante y esa letra esta divina!

    Saludos y buenas vibras!!!

  2. Super padre!!! esta muy lindo, me encantan los colores!! felicidades chicas!!!

  3. Me encantó! :) quiero uno para mi jajaja los detalles simples hacen que se vean muy elegante pero no menos lindo!

  4. Está padrisisisisimo Iv, las letras lucen de maravilla, y bueno el uso de la pieza del álbum es maravillosa!!!!, me encanta ocmo ha quedado!

  5. Me gustaron los colores pastel, bello y tierno trabajas muy bonito

  6. Unknown says:

    Awww está hermisísimo y tierno... la verdad que los papeles no necesitan mucha decoración para que luzca hermoso... le quedó bien padre el pañalero.

  7. Hermosisimo proyecto, de seguro a la mami de la nena le encantara y bueno que decir de la feliz abuelita jeje. Felicidades a las ganadoras !!!

  8. Unknown says:

    UN HERMOSO DETALLE, LAS LETRAS ESTÁN INCREÍBLES, SEGURAMENTE GUSTARA MUCHO!!

  9. Esta precioso!!!!! felicidades a las ganadoras!!!

  10. Iv eres mi persona favorita en este momento jejeje... Muchas gracias y super contenta de haber ganado.
    Tu proyecto es hermoso, me encanta como trabajas y claro que este lindo letrerito no podía quedarse atrás, estoy segura que la nueva abuelita quedará encantada con tu detalle.

  11. que trabajo tan hermoso....definitivamente estos papeles son DIVINOOOS !!!
    Chicas son súper inspiradoras!!!

  12. Marisa says:

    Un letrero preciosísimo....lindo de verdad.
    muchas felicidades a las ganadoras
    bss

  13. Jess says:

    Guauuuu, que divino letrerito!! me encanto!!!!

  14. Me encanto, no solo por los colores sino por el diseño tan limpio y tierno de una bebe recien nacida. Ideal para una princesita!!! =)