Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Mini album camara shabby chic

Tarde pero segura, tal y como dice el dicho, me tocaba presentarles el día de ayer éste hermoso álbum pero la verdad es que no alcancé a terminarlo, quería que quedara PERFECTO, así que me metí de lleno a los detalles y la verdad es que no podía quedar mejor.


Lo que quería era crear un estilo shabby chic con todos los papeles de Texturarte, una gran idea que mi amiga hermosa Faby me dio. Así que me puse a ver de todas las colecciones que ha sacado Texturarte y elegí las adecuadas para crear mi objetivo. Me encanta que muchos papeles se pueden combinar pese a que no sea de la misma colección. Sólo lo logra Texturarte!!


La portada de mi mini me encantó, los detalles de las flores, la combinación del azúl con el baige, los accesorios metálicos que puedes encontrar en Texturate, todo en su conjunto crearon ésta hermosa portada y pos supuesto la más bella... la chica de la foto :)


Éste álbum es uno de mis favorito que puedes encontrar en los productos de Texturarte, la verdad es que tiene un excelente grosor y muy resistente, además de su linda forma. Consta de 5 piezas ideales para crear el álbum perfecto.


Así que agarrense que viene muchas fotos por ver porque quiero presumirles cada detalle. Tenemos ésta primera portada, utilicé un sellos que me regaló mi amiga Tania para darle a la página el efecto de las escrituras a semi dibujar, el sello "Excelentes recuerdos" que encuentras en los sellos de la Colección "Amor Hipster" le dan el tema perfecto a éste álbum.


Mi segunda y tercera hojas fueron forradas con una de las hojas de la colección "Mi Boda - French Country" en la parte izquierda, mientras que la hoja de madera la encontramos en la colección "Recuerdos de Verano".


Los detalles de los rombos es gracias al guesso y la marmolina, stencil que le compré a mi amiga Ale Vargas y me encanta!!, y debo de confesar que es la primera vez que uso mis washis.


Para la decoración utilicé la flecha que viene en la "Colección Chiquitines" y el dije de la Colección "Recuerdos de Verano". Ahhhh verdad es puro chilaquil de colecciones pero es que la verdad se ve perfecta esa combinación.


Éste hermoso álbum es dedicado a todas mis bellas amigas a quienes quiero un chorro, así que el estilo del álbum le va perfecto al tema.


Me encanta como se ven los recortes de los negativos de las fotografías, creanme que tengo un montón y poco a poco le voy dando un uso.


Cada uno de los textos y frase de éste álbum son sellos de las colecciones de Texturarte, estos fueron estampado con embossing de color dorado.


Y al finalizar me encantó utilizar éste bello sello, le quedó perfecto como decoración de la contra portada de mi álbum.

No es por nada pero la verdad me enamoré de éste proyecto, así que ya saben no importa cual colección tengas de Texturarte,  todas entre sí se pueden combinar para crear un estilo diferente.

Atrévete a utilizar los álbumes de Texturarte y crea tu historia a través de ellos.



19 Responses so far.

  1. Esta hermosisimo!!!!me encanta como quedó, felicidades

  2. sin duda es de mis proyectos favoritos que te he visto, esta hermosisimo por todas partes, a mi me parece más en estilo vintage por los tonos beige que usaste pero da igual el estilo xq luce genial.

  3. Ytzia esta hermoso tu album me encantoooo y los papeles combinan muy bien te luciste como siempre :)

  4. No te pases! Te quedo poca madre! (ay disculparas pero me emocione!) me encanta cada detalle, es gesso luce padrísimo sobre el papel y la combinacion de papel quedo perfectísima!

    Saludos y buenas vibras!!!

  5. Alejandra Puente says:

    Itzia, Te quedo padrísimo! Cada detalle está muy bien integrado!

  6. Katia says:

    Ytzia te quedo divino, divino, esta mega increíble, que bueno que te diste tu tiempo para terminarlo porque así le dedicaste el tiempo neceario y te quedo bellízimo!!!

  7. Unknown says:

    Mas que bello... bellísimo.. me encantó, y las fotografías en blanco y negro le quedaron perfectas, me encantaron todos los detalles, los rombos con el guesso se ven super bien.

  8. Padrisimo Ytzia, me encanto y tienes razon, todos los papeles combinan, las colecciones son hermosas!!

  9. Te quedó más que padre Ytziaaa, quiero hacer uno igualitoooooo :) Me encantó! Sobre todo la foto tuya con la cámara!!!! Muy inn!!! :)

  10. Unknown says:

    lo ame, lo ame, lo ame, muy bello, limpio, me encanta tu trabajo!!

  11. Silvia says:

    Esta Hermoso el Mini... y esa foto qudo perfecta para la portada... bella

  12. Anónimo says:

    Esta super hermosa!!!!! ♥ cecymedina

  13. hermoso mini!!! me encanta como lucen los papeles y los detalles... todo forma un conjunto lindo!!!!! me encanto!!!

  14. waooooo ame tu proyecto....totalmente!!!!
    Cada detalle esta divino
    Gracias por compartirlo
    Besitos

  15. Marisa says:

    me encanta...es una auténtica preciosidad
    yo tengo el de LOVE y no me he atrevido todavía
    bss

  16. Jess says:

    super pero super bonito!!! me encantó!!!! cada detallito se complementa a la perfección!!!

  17. Simplemente lo amoooo !! amo las camaritas y ese album me mato jeje es hermosooo

  18. No puedo dejar de decir que esta super hermoso!!!

  19. siempre me han gustado las cámaras... y este álbum está precioso! el papel, los detalles, el estilo...todo todo me encantó!