Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Album BEBE

Hola a todos como están??.. espero que hayan pasado un fin muy agradable, les platico que hice un mini álbum, me lo pidieron parecido a uno que ya había elaborado, pero la verdad con la extensión de la colección Chiquitines, queda súper completo.. ahora si que ni a cual hoja irle.. tooooodas están hermosas =)


le agregue en la portada un herraje, y le coloque encima un accesorio de la misma colección, que la verdad complementan perfecto cada proyecto


 los estoperoles o brads, que no pueden faltar para darle ese toque en cada sobre, perfectos para acomodar las tarjetitas, que viene en una de las hojas de la colección


utilice también varios recortes de la hoja súper rendidora de recortables, la verdad que se la saca jugo a esa hoja y decora padrísimo todo lo que quieras =) ...



asi es como se ve medio abierto, para que vean que puse paginas tanto de un lado como del otro, así que aprovechas cada espacio del álbum al máximo, y se cierra con la parte del herraje.


espero les guste, y se les antoje crear un álbum para sus hijos, sobrinos, nietos, en fin para quien se les ocurra!... no olviden comentarnos, de verdad que me encanta leer sus comentarios lindos, llenos de buena vibra como dice Chel, y nos vemos pronto!


16 Responses so far.

  1. Es un MA hermosooo con tantos detalles que me encanta como los combinaste. Sin duda la colección de chiquitines es una hermosura de pies a cabeza y súper completa.

  2. Hermoso el proyecto me encanta su terminado.
    Felicidades!!! :)

  3. Esta precioso este mini y si la verdad que estos papeles estan lindisimos no hay a cual irle :)

  4. Unknown says:

    Awww que hermoso, dulce y tierno álbum, me encantan esos recortables.. y me encanta como hiciste juego con todos los detalles... la verdad está preciosisimo.

  5. Te quedo padrisimo,esospapelitos se ven hermooosos, sueño con tenerlos, me encantaron sus diseños!

  6. Está bellísimo...esa colección está divina!!!
    Besotes

  7. Buenooo pero cuanta tarnurita hemos tenido en estos ultimos posts me fascinan esos bellos papelitos, este mini album me pudo encantar !!!!!

  8. Muy bonito, me encantan todos los detalles que usaste!

  9. Marghe says:

    MUy lindo.... y con muchos detalles, me encanta...

  10. Franic says:

    Precioso y el papel tan bello!

  11. Katia says:

    Precioso, me encanto, me encanto!

  12. Marisa says:

    que bonito...lleno de preciosos detalles
    besotes

  13. Silvia says:

    Es una ternura de album!!!

  14. Super linda! que buena idea!XD

  15. Me encanta! todo todo me encantó! muy tierno y con aire vintage, la decoración está muy bonita y los detalles que tiene... wow!

  16. Unknown says:

    ESA COLECCIÓN ESTA BIEN LINDA...Y EL PROYECTO QUEDO PERFECTO...GRACIAS POR COMPARTIR!!