Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Vacaciones en la playita

Que más quisiera que el verano no se acabara, más cuando sales de vacaciones y disfrutas de la playa, el sol, la arena, las olas y todo lo que conlleva, la verdad a mucha gente le gustaría vivir cerca de la playa, a mi no, porque ya no lo disfrutaría de la misma manera cada vez que la visitara.

Hoy vengo a presentarles un layout súper cute, desde que lo hice me encantó, el color, el acabo y como se ve ya con todos los elementos y que mejor que utilizar la Colección Recuerdos de Verano para darle tributo a las fotografías playeras.


Como ya saben tenemos en curso el Campamento Creativo de Texturarte Días de Verano, pues éste tipo de layout es el que hicimos en el taller... ¿a poco no quedó lindo?


Con tres diferentes texturas de papeles que reflejan unos rayos de sol, así mismo utilicé pintura para darle más énfasis. El resultado me gustó porque se complementa perfecto a la textura de los papeles y le da un acabado diferente.


Los ganchos y el cordon complementan la plantillas así como la decoración que fue el recorte de flores y conchas que viene en uno de los papeles.


Y todo buen layout debe de llevar su título creo que no era necesario ponerle nada de descripción porque las fotos reflejan claramente como no la pasamos.


Aunque a mi chico diga que esas fotos no le favorecen a mi me me encantaron, sirve que ahora si se pone las pilas y hace ejercicio jajajaja.

Estamos a un publicación de que se acabe el mes, recuerden que tenemos premio como comentarista del mes, tienes que comentar en todos los post que se publicaron en agosto para participar. Así también publicar tus proyectos con papeles de Texturarte, así que no hay pretexto y participa para ganarte esos dos premios.




13 Responses so far.

  1. Katia says:

    Jajaja Ytzia se me hace que por eso scrapeaste esas fotos, le estas dando una indirecta jijii, pues ami me encanto el layout, te ha quedado genial!

  2. Que bello layout, me encanta el terminado, adoro está coleccion de verano :)

  3. No quedo lindo...quedo lindisimo! me encanta como lucen los elementos y las capas de papel!!

    Saludos y buenas vibras!!!

  4. Silvia says:

    wow!!!esta bellisimo!!!

  5. Me encanta!!! super original amiga!!

  6. Esther says:

    Te ha quedado ideal!!!!

  7. Lo tuyo lo tuyo son los Lo´s, te quedán hermosos y súper originales. Ame cada detalle y las capas de papel lucen genial... Las fotos no pudierón ser más perfectas jeje aunque a tu novio no le gusten.

  8. Ytzia y si se ve que se la pasaron agustirri en la playita muy lindo q te quedo tu layout!!!

  9. Unknown says:

    Que bello LO, me encanta como le quedaros los reflejos con las pintura y los recortes de papel en capas se ven padrisimos. La verdad está bellísimo tu LO.

  10. Marisa says:

    a mí me ha encantado hacerlo...
    está genial
    besotes

  11. esta super hermoso!! ame tu LO....
    Besitos

  12. que bonito! se me antoja estar en la playa jajaja me gustó el toque de pintura, creo que si resalta mucho como dices :)

  13. Esta padrisimo !!!! te quedo de lo mas genial