Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Una mas de alterados, pero con una maravillosa sorpresa incluida!

En vacaciones todo se altera!... especialmente el tiempo y hablando de tiempo iniciamos un nuevo mes y con la segunda mitad del año! wow!!! que rápido; en TEXTURARTE agosto pinta para fantástico y desde hoy comenzamos con las sorpresas, pero vamos en orden!


Las vacaciones son toda una aventura siempre, pero cuando eres niño más!! cada instante es extraordinario y quisieras nunca terminara, quisieras atesorar cada instante vivido, mis hijas gustan de traer "recuerditos" a casa de los lugares que visitamos, piedras de río, piñas de coníferas y claro esta conchas de mar!!. 

Llegada la normalidad a nuestras vidas una vez terminadas las vacaciones, que hacemos con tanto "recuerdito"? pues hoy le traigo una propuesta para no tenerlos guardarlos en un cajón, allá en el olvido; para ello eche mano nuevamente de una caja que desde que la vi sabia que estaría increíble alterarla!.


Los "recuerdos " en cuestión de esta ocasión son unas hermosas conchas de mar que recolectámos en Cancún... mis hijas se querían traer el mar completo!! jajajaja!!! en verdad era una pena que estuvieran guardadas pero no encontraba la forma de tenerlas a la vista....hasta hoy!


Que tal eh? se ve padrisimo no es cierto? yo estoy enamorada de esta maletita llena que conchas de mar! se ve increíble!! y ahora si todas nuestras conchitas a la vista recordándonos nuestras maravillosas vacaciones!!


Por supuesto utilice la colección "Recuerdos de Verano" que es hermosisima!! ya se siempre digo que estoy enamorada de cada nueva colección de TEXTURARTE, pero en verdad no puede ser de otra forma, cada nueva colección supera a la anterior!!

Los recortables son las estrellas de este proyecto pues con ellos puede darle un acento encantador a la caja!


La ventana de la caja me fascino!! quedo perfecta para mostrar nuestros "recuerdos" y como pueden ver así de sencillo este proyecto es encantador!!

Espero que les guste chicas... esta vez tengo que decirles que ninguna foto le hizo justicia... tendrían que verlo en vivo y directo... me encanta!!!

Recuerden que mes a mes tenemos una dinámica de la comentarista del mes donde en la que solo tienen que visitar todos los post del equipo de diseño durante agosto y dejar sus comentarios en cada uno... se hace un sorteo entre todas aquellas a las que no les haga falta ningún comentario y este mes este sera el premio...


Pero tiene una oportunidad más de salir premiadas... solo deben subir el link que se encuentra al final del post todos los trabajos que realicen durante este mes con papeles TEXTURARTE... 100% hechos con nuestras maravillosas colecciones. El premio para esta dinámica va directamente desde TEXTURARTE y seguro les encantara!

Pero aun no terminamos... recuerdan que mi alterado incluye una sorpresa?? pues dejen me les cuento de que se trata. 

Como saben hace poco tiempo por medio de una convocatoria se integraron a nuestro equipo de diseño Vanyu y Faby Barba, después de una larga y difícil votación pues todos los trabajos presentados por quienes participaron fueron espectaculares... y seguimos agradeciendo su maravillosa respuesta al llamado.

Como saben Vanyu es de Argentina y  TEXTURARTE esta muy emocionado de llegar hasta aquel hermoso lugar del mundo, sin embrago, se han presentado algunas complicaciones para que Vanyu reciba sus colecciones y comience a "crear lo inimaginable", un poco la distancia y un mucho cuestiones de aduana del país no han permitido que ella empiece a publicar y participar con sus proyectos en la dinámicas del DT  y tomando en cuenta que esta sera una situación que habrá de presentarce en cada envió de material, en TEXTURARTE se han tomado la decisión de nombrar a Vanyu "diseñadora honoraria" esto es que como miembro de Equipo de Diseño publicara con la frecuencia que las circunstancia lo permitan una vez que su material logre llegar a sus manos... y estamos ansiosas por que eso ocurra pronto!!! ya queremos ver sus hermosos proyectos!! 

Bien pues ahora viene la sorpresa! con las participaciones especiales de Vanyu nos estaba haciendo falta un miembro del DT que diera continuidad a nuestros post y dinámicas y se decidió de entre todas las participantes a la convocatoria, seleccionar una integrante más!!!! y crean me volvimos al punto de origen y las consideramos a todas!!!! y volvió a ser igual de difícil que la primera vez!, pero solo podemos escoger una sola!!! así que sin más les presento a


Chel Ayala nueva integrante del DT!!! 


Hola a todas mi nombre es Chel Ayala y soy Scrapaholica!..
Tengo 30 años, soy esposa y mama de dos peques .
Aunque mi profesión es Ingenieria en Computacion hace tres años conocí el scrapbook 
y desde entonces no puedo parar.
Mi mayor fuente de inspiración es mi familia y en cuanto a mi estilo 
me inclino hacia lo Clean & Simple, aunque me encanta el estilo Vintage y Shabby Chic 
y creo que es por eso que me gusta tanto el papel de Texturarte!!!
Mi parte favorita del Scrap es la diversidad tanto de material como de técnica 
y también he tenido la fortuna de encontrar a muchas lindas amistades.
Estoy muy contenta y agradecida de estar por aquí compartiendo con ustedes. 
Las veo pronto!!!


Bienvenida a éste tu espacio y que Texturarte te permita crear lo inimaginable.







17 Responses so far.

  1. que bonito alterado, lastima de Vanyu, felicidades a Chel, por su nueva integrante, :)

  2. Katia says:

    pero que increible te ha quedado Iv, y estoy segura que como dices en vivo se ha de ver todavía mejor! Muchas felicidades por esta neuva DT

  3. Ady says:

    Wow que gran felicidad por Chel me da, estoy convencida que ella hara maravillas con estos hermosos papeles, no cabe duda, Felicidades Chel. Hermoso alterado increible que sea con una simple caja!

  4. tu trabajo está padrísimo Iv!!!!! Es una idea genial que se puede hacer con cualquier tema!!!!! Me super encantó!!!! y Chel me encantaaaaaaaaa! Seguro hará trabajos padrísimos para Texturate!!!!!

  5. Silvia says:

    Precioso proyecto, me gusto mucho la idea... y muchas felicidades a la nueva integrante!!! :)

  6. Iv divino proyecto, ame como te quedo toda la decoracion, luce muy alegre! Gracias a todas por la linda bienvenida, me encanta formar parte del Dt!

  7. Unknown says:

    Wow muchas buenas noticias... tu alterado increíble... te quedó hermosísimo.. nunca uso esta expresión, pero: te volaste la barda.. me fascinó... muchas felicidades a Chel...

  8. Wooow esta padrisimo me encantooo!!!! Chel muchas felicidades!!!

  9. grass says:

    Muy bello alterado quien diría que reciclaste una cajita esta hermosa!

  10. hermoso alterado...te quedo genial
    Besos a Vanyu y felicidades a la nueva DT.
    Besitos =D

  11. Marisa says:

    me encanta como todo lo que hacéis, sois grandes artistas
    ahhhhh felicidades a Cheli
    bss

  12. Padrisima cajita, la coleccio esta hermooooosa!!! Felicidades a Chel, ya queremos ver los lidos trabajos que nos mostrara con estos papelitos!!

  13. Marghe says:

    Hermoso trabajo, y felicidades a la nueva integrante del Dt

  14. Que linda forma de guardar los recuerdos de la playa! Me encantó! Muy veraniega y fresca :) felicidades a la nueva integrante del DT

  15. Woww este mes si que comien za lleno de sorpresas !!! Me encanto esa cajita !! Tengo una muy parecida y me servira muchisimo la idea =D. Felicidades a la nueva talentosa del equipo de Diseño =D

  16. que buen comienzo de mes. ahh me encanto tu proyecto y te entiendo perfectamente xq en estas vacaciones anduve por esos rumbos y waooo las conchitas, estrellas de mar y caracoles son una hermosura. Quedó perfecto tu alterado y los papeles fueron perfectos.

  17. Super Chel!! muchas felicidades, espero participar en este mes en la dinamica, y el proyecto esta divino! felicidades!