Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Jugando al Smash


Hola preciosas! No había tenido publicación para agradecerles a todas por su buena vibra y hermosura al estar en mi baby shower virtual, espero que les haya gustado la dinámica y todas las dinámicas en torno a mi pequeñito. A mí me encantaron y encontré sorpresas que me llenaron mi corazón. Gracias! 

Y bueno, entrando en materia jajaja, estoy intentando llevar un diario de embarazo en una carpetita Smash e hice una página con el anuncio del sexo de mi baby. Obviamente usé la colección renovada y extendida de Chiquitines y para el título el sellito hermoso de "Es un niño". 



La idea de las fotos la tomamos de Pinterest, originalmente lo hicieron con glitter pero la neta es que no nos salió nunca jajaja, así que mejor corté corazones azules y rosas para que cayeran como confeti. Esos mismos corazones los junté y forman parte de mi página. En realidad usé muy poquito papel pero la nueva hoja de bordes sirve a la perfección para dar pequeños toques a nuestros trabajos. 


Y así quedó mi página completa... admiro totalmente a las que hacen Smash tan fácil y además adaptan sketches completos a este tamañito y formato! Yo estoy muy acostumbrada al espacio 12x12 y hacer algo tan chiquito me resulta un poco complicado, desde jugar con el tamaño de las fotos y el tamaño de los papeles, ver que no se vaya a perforar con las hebillas, además esta carpetita trae protectores de bolsillos como Project Life, y hay que irle combinando de todo un poco. 


Espero que les guste mi primer página de smash en forma y me dejen comentarios sabatinos y bienvibrados! Buen fin de semana!

 

17 Responses so far.

  1. que buena onda estar disfrutando al máximo la llegada de sus primer bb y pasarsela genial tomandose fotos y documentarlo. Me encanto como te quedó tu primera página y con los papelitos lucen aún más... Pero sin duda lo que más me gusto es la gran sonrisa y felicidad en ustedes, el bomboncito tendrá amor hasta para regalar.

  2. Anna Gala says:

    Awwww, me encantaaaaa!! :) Felicidades por la aventura smasheraaaa!! Veo mucho amorrrr del bueno para el beibi... Felicidadess!

  3. Unknown says:

    De por si eres una mujer muy talentosa, pero ahora con la llegada del hermoso bomboncito,que es la fuente de inspiración para crear hasta lo inimaginable. Felicidades

  4. Amiga, que padre... muy hermoso como anunciaron que el pequeñito Fausto viene en camino!!! Muchas bendiciones a ti y a tus hombres.... serás su Reina!!! :D

  5. Haideelum says:

    Me encanta tu página! Que alegría ver tu talento exacerbado con la felicidad de tu embarazo! Y hago patente mi felicitación a tu esposo ya que siempre disfruta de posar para las fotos y estar en tu mundo scrapero! Besos !

  6. Katia says:

    Pues para mi gusto la foto les quedo más lucidora con los recoretes ;) jejeje y te ha quedado padrisima la paginas, las pics son dignas de hacerlo!!!

  7. Rocío, me encanta tu trabajo, se percibe el amor y felicidad que vives!!! felicidades y saludos!!!

  8. Que bella página de smash. Felicidades todo lo que haces es hermoso, saludos

  9. Unknown says:

    Una vez más, Dios concede cuando estamos preparados y por eso ahora lo disfrutan y lo gozan y seguramente así será cuando llegue su hijo, mil bendiciones y como siempre hermoso tu trabajo!

  10. Rocio muy linda tu pagina me encantaron las fotos y las cosas improvisadas a veces salen mejor :)

  11. Unknown says:

    Que bella página.. tu animate a hacer smash que todo te queda bien... me encantan las fotos, y muchas felicidades de nuevo por ese rayito de luz que vendrá a iluminar sus vidas.

  12. Marisa says:

    me encanta...y muchísimas felicidades por la pronta llegada del peque
    besotes

  13. Muy linda pagina y las fotos me encantaron, muchas felicidades por tu baby, seguiremos viendo como crece ese hermoso.

  14. te quedó muy linda tu página del Smash...te felicito jejejeje
    Besitos y que sigan disfrutando

  15. Te quedo hermosisima la pagina y las fotos me encantaron !! creo qeu sera un recuerdo genial =D

  16. Super especial y único , me encanta cada detalle!!!

  17. Te quedó muy bonita la página de smash :) sobretodo las fotos! son muy originales y un maravilloso recuerdo